Necesitoo ayuda!!!
hace un ratoo le di a mi cel reinicializacion total y espere mas o menos 1 hora y la pantalla se queda negra y las luces del tecladoo se mantienen encendidas.
cual es mi problema ? Y que podria hacer ?
ayudenme pliss :/
Versión para imprimir
Necesitoo ayuda!!!
hace un ratoo le di a mi cel reinicializacion total y espere mas o menos 1 hora y la pantalla se queda negra y las luces del tecladoo se mantienen encendidas.
cual es mi problema ? Y que podria hacer ?
ayudenme pliss :/
hazle un full flash amigo, aqui en el foro encuentras todos los archivos en la zona de descargas, ocupas main, fs y CDA y tambien el a2uploader, si no sabes como hacerlo hay tutoriales que te ayudan amigo.....
O también puedes recurrir a seus (sony ericsson update service) para actualizar por cualquier cosa ya que es otra opción y en ocaciones menos complicado.
Ami también me llego a pasar lo mismo que a ti y lo actualize con seus.
:a28: Que raro?? Pues trata de hacerle un full flash con el firm mas nuevo y estable.. dichos archivos andan rodando en el foro o en la web.. Trata de solucionarlo con eso, alomejor asi quede y ya no tengas problemas de soft!!
Exito Y Saludos!!
:a41:
mira estas son las 2 opciones para full flash
1.-usa este custom para actualizar tu cel via SEUS (te lo adjunto)
este custom va en tpa/preset/custom
Archivo adjunto 80311
2- aqui el link de descarga de el firmware (R1HA035)
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=4485
Graciias amiigos se los agradezcoo!
y pues ahorita me pondre a hacerle el flash. les cuentoo que pasa
a mira por te dejo este video x si te sirve de algo
http://www.youtube.com/watch?v=CtjCnx_cFCA
suerte
tengo otro problema :S cuandoo conecto el cel para flashearlo no lo reconoce y se enciienden las luces del teclado y mi pc se traba :S
que hago?
ya isntalaste los drivers para que tu pc reconosca tu cel en modo flash???
si es un archivo que se llama ggsetup no?
ese mero, ya instalados tu pc tiene q reconocer tu cel sin problemas checa que tu fast port no este sucio
EDITO: usa el a2 vercion 5 tu cel a de ser cid 53 la vercion5 soporta cid 53
ya lo tengo instaladoo y todo peroo aun asii nada. ya revise todoo y ps normal. noo se que pasa :/
mira en mi pc yo instale el ggseptup y este que te adjuntare y todo anda bien checalo aver si te funciona
Archivo adjunto 80398
okeii graciias! vere si con este me corre bien!
EDITO:
ya lo hice y ps ahora si me enciiende peroo peroo ahora tengoo otro problema al iniciar el cel me aparece esto "error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio" que hagO?
eso es por la cda
no la subiste con el a2???
bajala de aqui en el area de descargas usa una generica o una de tu operadora
aqui el link de donde bajas la cda
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=3989
yeah! lo arregle esta funcionandoo al 100. solo que perdi todo lo que le habia puesto acoustics layouts font.
pero eso es lo de menos. Gracias julio16 por ayudarme paso a paso y a los demas con sus sugerencias.
cierren tema