Respuesta: ayuda con un w705
amigo a un w705 le puedes meter lo que quieras, parches si tu celular lo tienes en brown, menus flash, menuu , iconos , elfs etc....para meterle los menus flash , necesitas un programa que se llama a2uploader, tambien los archivos necesarios , necesitas 2 , uno de ectension .swf y el instalador de extension .thm, saludos......
1.- el programa es el A2Uploader y lo encuentras en la zona de descargas descarga el V5 por si tu telefono es un cid 53
2.- los menus flash para ese modelo deben ser menus flash 2.1 que estan en la zona de aportes de menus flash 2.1 ahy encontraras bastantes
y tambien puede que necesites un cuztomize upgrade para activar los menus flash busca en el foro ya hay muchos temas que te pueden ayudar
aki esta un area en el foro para paches, con una gran variedad (muy buenos algunos)
[PARCHES] W705 SW-R1GA031
o algun megapack dedicado al w705
Tema Exclusivo Para Aportes Megapacks DB3150/3210/3350
suerte
grasias pero me podrian decir donde puedo encontrar el programa es que no lo encuetro a cuando lo compre unos te mas flash ya venian activados ya no es nesesario ponerle el acivador verdad (cuztomize upgrade) a y el programa es compatible con el windows 7 profesional?????? esper su repuesta atodos se les agradese:a41:
el programa es compatible solo tienes que instalar los drivers usb flash
Cita:
Iniciado por
lleral
grasias pero me podrian decir donde puedo encontrar el programa es que no lo encuetro a cuando lo compre unos te mas flash ya venian activados ya no es nesesario ponerle el acivador verdad (cuztomize upgrade) a y el programa es compatible con el windows 7 profesional?????? esper su repuesta atodos se les agradese:a41:
Así es amigo, sí ya trae los menús flash de fábrica activados no necesitas tal archivo. Claro que el programa es compatible con el OS de tu computadora. Y aquí te dejo el programa: TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
Respuesta: ayuda modificar w705
grasias voy a estar en contacto por si nesesito ayuda orita los menus font temas los voy a colocar de las paguinas q me dieron grasias
un pregunta por que hay muy pocas cosas para el w705 y que cosas son con patibles con el telefono unos menus o temas parces no eso si se que tiene q ser del mismo modelo a esva viendo qu se le pueden poner iconos nuevos al cel con unos archvos que van en una carpeta llamado icon
a por sierto mi cel es un w705 R1EA030 saben donde puedo encontrar unos icnos es q busco pero no encuentro para mi cel
Cita:
Iniciado por
lleral
un pregunta por que hay muy pocas cosas para el w705 y que cosas son con patibles con el telefono unos menus o temas parces no eso si se que tiene q ser del mismo modelo a esva viendo qu se le pueden poner iconos nuevos al cel con unos archvos que van en una carpeta llamado icon
Hola compañero, el w705 tiene mucho para modificar (tengo uno), sólo es cuestión de que búsques, los iconos que quieres vienen en los archivos IC, que van en la ruta tpa/preset/system/icons/
Te dejo el tema de aportes [APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados
Se me olvidaba, tu cel debe tener el firm R1FA035 o alguno más actual para que funcione a la perfección tal archivo.
de nuevo aqui compañeros estava reinisiando mi cel para que dara como nuevo ( no le e puesto nada aun solo unos temas flash para w705)y cuando termino dice que configuration error. please contact your network operator or service centeresta ba buscando en top sony y en otras paguinas que tengo q ponerle un tal customize_upgrade pero selo coloco y sige = y cuadno verifico que este en esa carper ya no esta se borra ayuda :a07:
en lo que responden seguire buscando la solucion a mi cel es movistar(mexico) tenia fasebock play now no se si sirva de utilidad a ustedes ya que estba viendo q algunos cel tienes distintas cosas se les agradese