hola amigos mi problema es el siguiente ace poco le puse a mi w610 r6bc002 el elfpack de tartes le puse el heapshift 1.5 creo y mi problema esq no me reconoce los archivos elfs no se porque y al prender mi se despues de digitar el pin me sale elfpack is turned off por q me saldra esto ya le puse la libreria mas actualizada que encontre y el DYN_CONST mas actualizado y e leido en otros foros y dicen que ay un parche para que al prender mi cel me de la opcion de prender o apagar el elfpack pero ese parche no se lo e aplicado y les agradeceria mucho si me ayudaran gracias
PD: antes tenia el elfpack mas viejo pero me funcionaba bien
27/10/2010, 16:01:37
midlefire
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: problema con elfpack mod by tartes !!!!!
Pues mira amigo eso de elfpack is turned off es normal puesto que vas a necesitar otro elf para que te los reconosca (No recuerdo el nombre del elf)
Aqui te dejo el que yo uso y la libreria, estan funcionando al 100%
Un saludo
28/10/2010, 22:56:33
david1223
grax amigo creo que ese elf que dices es el epmanager.elf pero mi duda es que si no reconoce lo archivos elf como boy a poder abrir el epmanager saludo y ojala puedas resolver mi duda
28/10/2010, 23:03:21
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por david1223
grax amigo creo que ese elf que dices es el epmanager.elf pero mi duda es que si no reconoce lo archivos elf como boy a poder abrir el epmanager saludo y ojala puedas resolver mi duda
Al abrir el Epmager (Elfpack manager) la primera opcion que tendras es "Activar Elfpack" o algo asi, solo usalo y veras :D
29/10/2010, 00:08:51
david1223
amigo tengo un problema como te lo dije ya subi el epmanager y no me da la opcion de abrir que sera lo que esta pasando mira los pasos que hice
1 subi el elfpack de tartes 1.5 heapshift
2 subi los elf pack a su respectiva ruta
3 encendi mi se w610 r6bc002
4 subi la lib en swi.lib
5 subi el dyn en su ruta
y aqui fue donde no me quiso reconocer los elfs que puede ser tengo todo lo que se nesesita
a y otra cosa amigo el epmanager que consegui no tiene .ini ni otro archivo solo el elf ese elf es asi?
29/10/2010, 00:18:09
El PeDrOxX
debes subir la lib en formato bin a config de la memoria del telefono
29/10/2010, 14:02:01
david1223
1 Archivos adjunto(s)
ok amigo pero me podrias acer un favor? yo te paso la lib que tengo y tu me la pasas a .bin esq mi pc no deja abrir el lib2bin para convertirla
29/10/2010, 14:25:44
DaRkMaN
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por david1223
ok amigo pero me podrias acer un favor? yo te paso la lib que tengo y tu me la pasas a .bin esq mi pc no deja abrir el lib2bin para convertirla
Te lo dejo adjunto ;)
Saludos ...
29/10/2010, 21:54:17
david1223
Respuesta: problema con elfpack mod by tartes
amigo tengo otro problema ahora mi se da pantallazos blancos y no me inicia todo lo que hice fue poner el archivo bin que me diste y despues ya no me entra que ago?
ya lo solucione entre con el xs ++ y borre el archivo .bin que me dejaste, porq me paso esto?
30/10/2010, 00:04:15
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por david1223
amigo tengo otro problema ahora mi se da pantallazos blancos y no me inicia todo lo que hice fue poner el archivo bin que me diste y despues ya no me entra que ago?
ya lo solucione entre con el xs ++ y borre el archivo .bin que me dejaste, porq me paso esto?
El archivo Lib.bin debe estar dentro de other/zbin/config de la memoria interna, lo bueno del Elfpack de Tartes es que puedes actualizar la libreria de tres formas, la libreria en parche, el Swi.bibl y el lib.bin, este ultimo es mas recomedable, somo antes tenias el Swi.bibl, puede que te haya generado conflicto si no lo borraste, intenta eso
30/10/2010, 22:43:30
david1223
ok amigo ya ise lo que me dijiste y ya mi elf pack reconoce los archivos elf grax a todos los que me ayudaron, si a alguien le pasa lo mismo estoy fue lo que ise
1 le cambien el elf pack q tenia por el que me dio midlefire
2 le puse el archivo .bin que mi amigo darkman me convirtio y lo puse en la ruta que cr@cshot me dio(eliminando cualquier otro archivo que sea de libreria asi sea main o otro formato)
3 le puse el dyn mas actualizado que encontre y listo
ahora si no es mucha molestia me podrian a consejar algunos elf para w610 r6bc002
30/10/2010, 22:51:22
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por david1223
ok amigo ya ise lo que me dijiste y ya mi elf pack reconoce los archivos elf grax a todos los que me ayudaron, si a alguien le pasa lo mismo estoy fue lo que ise
1 le cambien el elf pack q tenia por el que me dio midlefire
2 le puse el archivo .bin que mi amigo darkman me convirtio y lo puse en la ruta que cr@cshot me dio(eliminando cualquier otro archivo que sea de libreria asi sea main o otro formato)
3 le puse el dyn mas actualizado que encontre y listo
ahora si no es mucha molestia me podrian a consejar algunos elf para w610 r6bc002
Los elfs hay para todos los gustos y nadie tiene gustos iguales... asi que te recomiendo que vayas al tema de aportes y uses los que van contigo