-
Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs
Hola compañeros de topsony como habran notado en el area de parches hay un tema llamado "pedido de parches" pues creo que es hora de pedido de elfs :D
No es muy complicado solo posteen su idea ,porfavor evitemos el spam por que si no marcare el tema como resuelto.
Tratemos de inovar piesen cosas nuevas e interesantes,porsupuesto que sean posibles jeje.No vayan a pedir un Emulador de symbian o algo asi que sabemos que es imposible por muchisimas razones.
NOTA: Demostremos que los latinos sommos una potencia en desarrollo.
-
Respuesta: Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs
Hola, soy el primero en pedir, y es algo simple. Si al elf "Color Slider" le pueden agregar soporte para el firm R8BE001_Orange. De antemano gracias y salu2.
-
Que tal futuros desarrolladores, este mensaje tal vez sea considerado spam, pero pues este es mi punto de vista sobre este post (y opinaria lo mismo sobre el de parches), espero y no les moleste.
Para mi este tema seria inecesario, puesto que para esto se creo el Subforo de Desarrolladores, para que todos pudieran "hacer sus sueños realidad", o sea que cada quien pueda hacer sus propias ideas o al menos aventajarles algo por si mismo. Por ejemplo si yo tubiera la idea de crear un elf que despues de cierto tiempo, finalizara una llamada (una idea bastante comun :D), No sentiria la misma satisfaccion de ver el ELF creado por algun otro programador que si lo hubiece hecho yo.
Estaria mejor que este post fuera de [DUDAS] Sobre la Creacion de elfs y sus funciones.
Existe un proverbio chino (si no mal recuerdo) que dice:
Dame un pescado, y comeré hoy, enseñame a pescar, y comeré toda la vida.
Saludos.
-
bueno la idea que tengo es que el elf cambie todas o un solo icono del menu.. en de ves de cambiar el tema que cambia todos los iconos.. uno pueda meter imagenes al tlf y pueda cambiar uno o todos al gusto que uno quiera.. espero que entiendan mi idea y haber si se puede lograr
-
Cita:
Iniciado por
hectlisb
bueno la idea que tengo es que el elf cambie todas o un solo icono del menu.. en de ves de cambiar el tema que cambia todos los iconos.. uno pueda meter imagenes al tlf y pueda cambiar uno o todos al gusto que uno quiera.. espero que entiendan mi idea y haber si se puede lograr
No existe el Simple Advanced Main Menu para eso???
-
Compañeros hay 5 repuestas y solo una idea mas o menos buena porfavor aporten ideas si no lo hacen mejor marcare el tema como resuelto :S
-
Que tal un ELF que permita cambiar entre pantallas del menu principal, es decir que entras a ''Entretenimiento'' y con alguna tecla te cambie a ''Mensajes'' que seria el siguiente y despues ''Contactos'' es decir todos los submenus que son parecidos.
PD: El tema dice Exclusivo para ideas, caulquier opinion acerca de este post notifiquenlo por otras vias, estos mensajes son innecesarios!
-
saludos sera que puedes actualizar el menu de medios que hiciste que quede algo asi
-que tenga animacion de borbujas
-que se puedan ver as fotos de la camara como los a2
-y se puedan ver las pista de la m2
en fin que se pueda ver como un a2 que se ven las imagenes videos y pista sin necesidad de abrir el administrador de archivos solo estando en multimedia.
¿ sera que se puede? y de antemano muchas gracias
-
jesc:
el media V2 ya tiene particulas de animacion en imagen png si quieres puedes poner burbujas, no le puse un visor de imagenes por que consumiria muchisima heap ademas de que seria muy complejo progrmarlo
Exito :D .....
-
tengo una idea para un elf,que seria muy util para los usuarios de comcel en colombia o en cualquier otra que maneje el mismo sistema.
que a los 5 minutos en una llamada se cuelgue (corte).
que el elf corte la llamada a los 5 minutos.
-
amigo ese elf ya exxixste y ya estoy en lo del desarrollo de un ELF de ese tipo funcional en A2
Exito.....
-
Cita:
Iniciado por
kasitokir
amigo ese elf ya exxixste y ya estoy en lo del desarrollo de un ELF de ese tipo funcional en A2
Exito.....
como se llama el elf
gracias.
-
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
ola compañeros kisiera saber si alguien podria crear un elf que al momento de desactivar el modo silencion reprodusca un sonido ya sea mp3 u otro tipo de sonido no mayor a 5 segundos alguien podria crearlo
-
@aktek lo mas posible es ke si se pueda dame un time y lo hago :D
-
ola buenas, bueno yo quisiera pedir un elf existe uno parecido estoy hablando del advkeylock, pero como que es antiguo y no me funciona aun asi de tener todo actualizado pero lo que yo pido exactamente es un elf que al bloquear y quieras desbloquear te pida una contraseña configurable claro y que eligieras tu mismo el boton de bloqueo y desbloqueo. seria para soporte a2 si cuenta tengo un w705 r1ga031 gracias
-
algo similar al post de arriba:existe un elf para editar el layout,pero sin modificar el archivo layout.xml. Yo queria pedir ese elf o uno similar para configurar con el bcfg porque el que hay el enlace esta roto,y lo descargue de otros foros y no me funciono en un w995. Y para los usuarios de A2 de ultima generacion no podemos usar el sele o el selg...seria un elf interesante.
Gracias!
-
estari bien un elf que haga que las luces del cel enciendan a ritmo de la musica
-
Cita:
Iniciado por
julio-16
estari bien un elf que haga que las luces del cel enciendan a ritmo de la musica
ahi un elf que hace algo similar hecho por mis amigos julionaru y kasitokir que se llama Ble-Player que hace algo similar a lo que tu dices pero es solo para db2020 no para a2 al igual que hay unos skins para walkman con fondo flash que cambian de colores las luces de los led de los costados ahi uno de daddy yankee que vi no me acuerdo el autor pero en el foro esta usa la opcion buscar.
-
Podrá crearse un ELF que reproduzca un sonido diferente cada vez que te desplazas por los elementos del menu?
Ya sea ML o FLASH.
-
Cita:
Iniciado por
MasterMind
Podrá crearse un ELF que reproduzca un sonido diferente cada vez que te desplazas por los elementos del menu?
Ya sea ML o FLASH.
Algo parecido a eso, es el SpeakPhone, que te da los nombres de los Books que ingresas...
-
hola a todos yo quisiera un elf que al estar viendo las imagenes que se pongan en pantalla completa al voltear el cel (acelerometro) para w580 r8be001
-
@rickardoat ya hay un elf para eso
se llama "LandscapeView"
SaludOS.!
-
Que les parece un ELF buscador de canciones, es decir, que estando en walkman, con solo presionar la(s) tecla(s) correspondiente a cierta(s) letra(s), automaticamente se posicione en la(s) cancion(es) que empiezen con esa letra; o bien, escribir el nombre completo para simplificar el resultado, algo parecido a los reproductores de musica de Symbian.
-
compañeros me retiro formalmente del desarrollo de elfs para comenzar con el desarrollo en Android adios :)
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola aqui con un par de ideas, que se pudiera crear un elf algo haci:
que muestre una paleta de colores con su respectivo codigo rgb y decimal. :D
Archivo adjunto 80967
o algun antivirus que Borre los arhcivos autorun.ini
autorun.bat
autorun.exe
autorun.inf
autorun.reg
autorun.srm
autorun.vbs
autorun.wsh
o algo parecido se podra?
o algun convertidor de numeros y letras a ascii o unicode como el lovestrings.
-
El antivirus es un hecho ya qu estos archivs por lo regular se crean en la carpeta raiz de la M2 :D eun nos dias lo hare tal vez mañanita pero necesito que me pases tu corre por mp para que seas mi tester ya que ya no cuento con mi SE tengo un android pero ten por hecho ke ese elf se creara :D
-
Esta pequeña idea,am pues porque no desarrolar un elfo que muestre los 4 accesos directos del xperia ya sea agregando lineas en el layout.xml o directamente desde el bcfg del elf :a30:en nuestros db3210 u otras plataformas :D estaria chido ese elfo
saludoos!
-
claro kee si se podra crear, y se creara solo tendra las accesos en el standby en las 4 esquinas configurable via bcfg pero primero tendre que hacer el A-SEantivir y ya despues creare tu XperiaDescktopShortcus
-
Ok y un consejo de funcionamiento en el c905 jeje como sabras tiene 2 botones en la parte de arriba de la pantalla,puede ser posible que esas dos junto con los softkeys de abajo(multimedia y agenda) se pueda tener el acceso de esos Shortcus?
:/
-
1 Archivos adjunto(s)
@kariina
los atajos se configuraran via bcfg se podra iniciar un elf o ir a cualquiera de los 12 atajos principales :D
bueno ya no tengo mucho timepo por hoy talvez comience el XperiaDesktopShortcuts pero de mientras dejo la primer vercion del antivirus,le cambie el nombre ya que teoricamente no son virus solo con archivos que estorban , porfavor pruevemlo y diganeme si les funciona bien yo no lo pude testear ya que no cuento con ningun SE con plataforma DB solo android ,de antemano gracias.....
A-DardDepurator V1:a25:
(c)AdrianDroid
(i)bill_kevin
-
Cita:
Iniciado por
AdrianDroid
@kariina
los atajos se configuraran via bcfg se podra iniciar un elf o ir a cualquiera de los 12 atajos principales :D
bueno ya no tengo mucho timepo por hoy talvez comience el XperiaDesktopShortcuts pero de mientras dejo la primer vercion del antivirus,le cambie el nombre ya que teoricamente no son virus solo con archivos que estorban , porfavor pruevemlo y diganeme si les funciona bien yo no lo pude testear ya que no cuento con ningun SE con plataforma DB solo android ,de antemano gracias.....
(c)AdrianDroid
(i)bill_kevin
Testeado en un W595. borro perfecto el autorun.
Buen trabajo. gracias por el aportazo...
por otro lado estaria bien un elf que pueda iniciar aplicaciones java al prender el cel. como el ebuddy o walkmate sin tener que ponerlo como fondo . bueno es uan idea a ver si se puede.
saludos
-
si se puede compañero pero ese es un proyecto de uno de mis amigos no se si lo terminara o hara en otro momento ademas usa funciones que yo no se usar
muchas gracias por testear ahora mismo lo posteao en el tema de aportes de elfs :D
-
Cita:
Iniciado por
AdrianDroid
@kariina
(c)AdrianDroid
(i)bill_kevin
Hola amigo, Te cuento en mi W580 no me funciono Puse Varios autorun con diferentes Extensiones y en diferentes rutas y no me borro ninguno. :D
-
bro el autorun solo se crea en la carpeta raiz de la m2
-
Cita:
Iniciado por
AdrianDroid
bro el autorun solo se crea en la carpeta raiz de la m2
tu elfo soporta cualquier plataforma?
:/
-
si funciona en cuakquier plataforma ya que solo usa una funcion basica
-
Un tiempo pense en que si se podria hacer un elf, que haga la funcion de un keylogger como lo es en la PC, osea que sea en una ventana las teclas que se usaron en un tiempo determinado, o algo asi, seria bueno para saber cuando prestamos un rato el cel, que cosas estuvieron viendo,.... jejej XD... ojala sea posible mi idea...saludos!
-
aqui una idea la postie en otro tema de aqui mismo pero nadie paro atencion es a ver si asen un elfs que sea para crear acceso directos a carpetas como digamos a la carpeta elfs en eol sub menu de actividades creo q asi es saludos
-
Cita:
Iniciado por
ANDY
aqui una idea la postie en otro tema de aqui mismo pero nadie paro atencion es a ver si asen un elfs que sea para crear acceso directos a carpetas como digamos a la carpeta elfs en eol sub menu de actividades creo q asi es saludos
Bueno yo te conteste al otro post,que para acceder a los elfs habia un parche(5ª pestaña) y que era privado que por eso alomejor habria problemas para crear ese elf. Ahora eres mas concreto y pides uno "generico" para hacer accesos directos eso ya no tendria restricciones.
-
1 Archivos adjunto(s)
Ya existen elfs para accesos directos a carpetas....los llamados LINKS FOLDERS creados por avens,te dejo el source del elf. Puedes ajustar el codigo para que te mande a cierta carpeta (imagenes, musica, tema, otra, zbin, config, daemons, etc)