Hola a todos, les cuento que quiero cambiar mi pc de xp a windows 7 pero no se si setool y A2 van a correr en este SO. y si requieren otros drivers para la conexxion. si si fuese asi me podrian decir donde descargarlos. saludos y muchas gracias
Versión para imprimir
Hola a todos, les cuento que quiero cambiar mi pc de xp a windows 7 pero no se si setool y A2 van a correr en este SO. y si requieren otros drivers para la conexxion. si si fuese asi me podrian decir donde descargarlos. saludos y muchas gracias
hola mm por qe no intentas particionar el disco duro e instalas windows seven ahi?? asi cuando prendas te dira en qe s.o. iniciar asi tendras windows xp y 7 juntos y no te preocuparas tanto si es que funcionan esos programas en 7
hola
amigo te comento que setool, far manager y a2 uploader funcionan perfectamente en windows 7. te lo digo por que yo tengo windows 7 ultimate y me funcionan bien
saludo0s
si problema alguno de que actualizes a windows 7 ya se ha hablado de este tema pero por experencia propia te digo que no hay ningun problema porque sean incompatibles a cuestion de drivers depende que version de seven vayas a poner si la de 32 o 64 bits
yo tengo windows seven y funcoinan far manager, setool 1.11, A2 uploader v5, entro otros programas para la perzonalizacoin de los A2...
bueno muchas gracias. el windows 7 que instalare es de 32 bit, asi que si me pueden facilitar los drivers porque tengo un w810, w600, k750@w800, w200 que lo flasheo con setool y mi k850 que lo flasheo con A2. y el enlace que me envio trashman195 no funciona, muchas gracias. bueno ahora me cambio a windows 7 pro 64 bit. saludos
Hola compañero, también tengo windows 7 y el a2uploader v5 me sirve sin error, al igual que este far manager
FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2)
Saludos.
yo tengo el windows 7 de 64 bits en mi ordenador portatil,y en setool no lo se pero todo lo referido a modificacion de A2 no tengas miedo,funciona perfectamente
tengo un problema al querer abrir el setool tengo un S.O. windows 7 starter de 32 bits y al querer iniciar el setool no pasa nada solo comienza a cargar pero no pasa nada ya intente abrirlo como administrador pero tampoco pasa nada, alguien me puede ayudar?
yo no logro conectar el far, ni el setool... en windows 7 de 64 bits... estoy que busco algo pero nadaaaa...
hola
busca aqui en el foro un far manager para 64 bits, he visto que lo han posteado
saludo0s
men aquí tienes un driver que sirve para el windows 7 a mi me lo paso el amigo ANDY
y me funciono bien con el windows7 porque antes tenia que reiniciar mi equipo para poder hacer que arranque de nuevo el a2 saludos espero y te sirva.