1 Archivos adjunto(s)
Problema con Far (W580 R8BE001 CID 53)
Ojala me puedan ayudar, Tengo un W580, estaba liberado y todo funcionando bajo esta configuracion
CID 52 RED
R68C002
de pronto el equipo se apago y no encendio, solo vibraba por lo que decidi llevarlo al ST, pero lo regresaron a su estado de fabrica, es decir,
CID 53 RED
R8BE001
y ya no me reconoce la sim, por cuanto asumo que necesito librarlo, busque en este excelente foro todas la herramientas y archivo ( Far, main, fs, tpa, los archivos executor, executor.b y costumize_upgrade)hasta ahi todo el proceso bien segun el tutorial compie los executor y el costumize a la ofs, encendiel telefono, ejecute el archivo executor el telefono se apago, lo volvi a conetar al Far ahora con qa2020, entre hasta bflash pero cuando quiero copiar el main me da el siguiente error y no se a que se debe
Archivo adjunto 78074
Respuesta: Problema con Far (W580 R8BE001 CID 53)
Amigo te sale asi porque te falta poner el reset de tu celular por eso te sale ese error de tu far.
el quick reset va antes del main?
el reset que es y como lo aplico?, perdon por la respuesta anterior pero no logro entender
patoloko2010 Respuesta: Problema con Far (W580 R8BE001 CID 53)
el quick reset va antes del main?
@Patoloko amigo con esto te voy a dejar como puedes parchar eternamente tu cid53 con pasos primero usa el 1paso(tiriflo
2paso(tirifilo
Ahora en el primero paso hay 3 archivos poner tpa ,preset , custom ahi poner todo ( ahora enciende el celular cargara ahora bete a juegos y inicia executor se paga el celular y bueno saka tu baterya y coloca y bete a bfash inicia poner el rest y patcher jalas al costado dice memory y listo coloca todo me abisas sino te sale
para darte el plan numero 2
http://rapidshare.com/#!index|deletefiles|1988834197648315530|422546999| ParcharEternamenteCid53_Tirifilo.rar
ahi esta amigo
te agradezco enormemente la respuesta, pero me dice que los archivos han sido borrados
estoy adjuntado denuevo los archivos lo que pasa la maquina esta lento y no me ayuda mucho espera un rato
he esperado meses podre esperar un poco mas, no hay problema
xD
Ahi esta amigo
Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe
slower dowload de color verde ahi has click y pon esos nombre y habre amigo no ghe podido en otros link poner
bueno ahi esta todo te he adjuntado agradecer no cuesta nada espero haberte ayudado
muchas gracias por la ayuda y los archivos, pero lamentablemente me sigue dando el mismo error, he seguido el paso 1 sin problemas enciendo voy a juego doy a executer y el telefono se apaga, lo vuelvo a conectar y juas cuando entro a bfash y quiero copiar el archivo me aparece el error, de verdad no se que estoy haciendo mal
Gracias
es que primero tienes que poner el rest amigo y despues los prches
o a lo mejor el far que estas utilizando no tiene el scrip para dicho modelo intenta descargando
otro que si lo tenga
Saludos:a12::a12::a12::a12::a12::a12::a12::a12::a1 2::a12::a12::a12:
1 Archivos adjunto(s)
Pues mira valedor te dejo este haber si te sirve.
a ver les agradezco a todos por la ayuda muy valiosa, pero creo que hay algo que no estoy entendiendo y el lo del rest, donde lo consigo y como lo coloco, paso a explicar lo que he hecho hasta ahora paso a paso
1 el telefono esta bloqueado solo se puede usar n mexico, necesito usarlo en otro pais con otro chip
2 habro el Far escojo just da flasher, db2020, DCU60 y la velocidad mas alta, le doy a just donw into a largerabitt hole, me pide que conecte el cel lo reconoce y me muestra la ventana
3 voy a ofc/tpa/preset/custom (todo esto a la izq. del panel del Far), luego a la derecha busco estos archivos executor, executor.b y coustomize_upgrade ( todos estos proporcionados por tirifilo) los copio, guardo los cambios desconecto el cel quito la bat lo vuelvo a encender voy a la carpeta juegos ejecuto EXECUTOR y el telefono se apaga tal y como indica la guia
4 vuelvo a conectar al Far poero esta vez en qa2020, DCU60 y maxima velocidad, logro entrar hasta la carpeta Bflash.
me imagino que hasta ahi estan bien seguidos los pasos?
aqui vienen el problema, ustedes me indican de un archivo REST, donde lo consigo?, si se refieren a este archivo R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA, tengo el proporcionado por tirifilo y midlefire, se supone segun la guia que comienza a escribir bloques pero me tira el error ya mencionado
Bueno el archivo rest es este R8BE001_CXC1123362_GENERIC el que te adjunte alla arriba.
Otra cosa, no entiendo es si empieza a cargar las lineas y se para en una o si deplano no las carga y te tira ese error.
Aparte deverias de checar el far como dice el amigo Maylo, puesto que algunos no traen los scripts necesario y por eso no te deja aplicar el archivo
amigo el rest esta en el paso dos con el quick acceso ahi esta en la descarga 2 parte
Amigo bajate otro far mañanager eso puede solucionar tú problema te sirve el que viene con el jdflasher
Bajate otro far manager con scrip para su cid 53 amigo