W705 no detecta redes Wifi
Hola, tengo un w705 que flashee al firm R1GA031 (es el ultimo posteado para el modelo aqui en topsony), el problema es que desde que actualice el telefono no detecta las redes wifi (se queda solo en buscando), he utilizado la opcion buscar del foro y en las preguntas algo vijenas por cierto no hay respuesta en si (se menciona en un post que es el custom el causante de el error, pero no mencionan que custom poner para no tener ese problema).
Espero me puedan ayudar por que si es desesperante el tener este problema.
p.d. El custom que utilizo es uno modficiado para telcel posteado aqui en topsony ([RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus)
Respuesta: W705 no detecta redes Wifi
trata con uno generico y nos dices si pudiste,pero al parecer es que no tienes MAC address.
primero trata con uno generico,si no puedes,ve al wifi ahi dale a opciones y te vas a donde dice mi direccion MAC si esta en ceros es problema de hard,ni flasheandolo lo vas a arreglar,pero bueno sube otro custom,busca redes y si te puedes conectar la MAC address ya no estara en ceros y podras rergesar a tu custom de telcel.
Gracias por la respuesta y si revise y mi mac esta en ceros, especificamente que cosa del hard es lo sabes ??? es que quiero saber para que lo lleve a reparar
pues es la antena de la red inalambrica. pero dices que todo fue a raiz de la actualizacion asi que,si no se te ha caido ni nada,no creo que sea hard.
Ya intentaste rergesandolo a un firm anterior?
2 Archivos adjunto(s)
hola este es el cda que utilizo yo (es generico) y tengo la r1ga031 y no tengo problemas para conectarme al wifi
Archivo adjunto 78101
entras en tpa/preset custom y borras los archivos que hay ahi..(has respaldo) las carpetitas no las borres y copias el cda tal como lo descargas en zip...luego copias el customize_upgrade que te dejo y lo copias en la ruta anterior tpa/preset/custom , prendes el cel deja que cargue la barra lo apagas de nuevo y lo pasas por seus y te va a quedar en español latino...y el wifi deberia funcionar, sino es problema de hardware XD....
espero que te sirva ahi avisas como te fue :a04:
hola amigos yo tengo el mismo problema no me encuentra ninguna red wifi ya no se que hacer ami tampoco me ha funcionado nada alguien sabe como hacerlo funcionar de nuevo
Sigo con el problema he hecho downgrade y upgrade, usado seus, y simplemente el wifi agarra cuando quiere (aveces funciona quitar la bateria unos minutos y buscar rapido si hay redes aveces ni eso funciona), simplemente me doy por vencido, el peor sony que he comprado la verdad.
@atomi si no puedes hacer nada por solucionarlo y tiene garantia, usala. no creo qe sea malo muchos users tenemos ese celular y anda al 100 el wi-fi y yo tengo el wi-fi encendido y ocupandolo todo el dia y nunca me ha dado ningun problema ya lleva como tres caidas duras y tampoco le ha pazado nada y sigue funcionando al 100%
El problema es que no lo compre aqui por eso no tengo garantia y no me quejo de los sony ericsson en si sino de este modelo en especifico algun lote tuvo que salir mal y lamentablemente fue el que me toco por que checando en internet a muchas (muchisimas diria yo) personas les sucede lo mismo que a mi (y ninguna tiene una respuesta en especifico).
En mi historial con sony ericsson ningun telefono me habia dado problemas (salvo las teclas que se partian del w580 y el s500 pero esa ya es otra historia), la marca a mi parecer era muy buena o no la hubiera seguido comprando, pero este problema si hace reeplantearme si realmente es tan buena como pensaba y si la seguire comprando a futuro.
en realidad he visto muchos user del w705 que tienen este problema del wifi que no encuentra redes....
menos mal que yo no tengo este problema....porque yo tambien tengo un w705 y funciona muy bien
al parecer tienes razon que salio una mala partida de estos celulares con esos problemas que deben ser de hardware...
mira si no detecta wi-fi es x ke esta mal flasheado o flexeado cuando se flexean en ocaciones se pierde esa funcion muchas veces hay ke flshearlos otra vez de preferencia con la setool y aplicando calor a la memoria capacitor y base de señal saludos
A mi Parecer es solo problema de FIRM.. xq el mismo problema pasa con el C905 q yo tengo.... a pesar de salir la MAC en 0000000 si lo reinicias pues agarra....hasta q llega un rato q se malogra too y denuevo tienes q estar intentando e intentando hasta que agarre.! ...Espero q sea lo q yo pienso y q los tarados de SE le den solucion con algun buen FIRM...!!
Hmmm... interesante lo que planteas. Yo pense era algo de eso cuando intentaba conectarme a youtube y me daba error al intentar cargar un video.
Ahora me toca buscar un firmware que me deje los mensajes como conversaciones y me restaure ese error.
Por si les interesa, aqui podran ver los firmwares que han salido para algunos modelos: Wotanserver
El ultimo para el W705 es el R1GA031 CID53 [CID52]
Y no se porque cuesta tanto conseguir los firmware. :a02:
Saludos,
@AndromedaW contestando este y el otro mensaje de otro post
el ultimo firm para el w705 no es el r1ga031 (si es el mas modificable pero no el ultimo)
el ultimo es el R1GC001
y para las conversaciones solo es cuestion de poner un customize que active eso y listo