Respuesta: Ayuda con mi W580i
Hola amigo mira primero descarta las opciones de firmware como asi mira:
---> primero cambia el accoustic por el original y verifica si ya suena.
---> flashea solo main en caso de que tengas algun parche que cree conflicto.
---> Mira si despues de lo anterior sigue pasando lo mismo hay mas probabilidad de que tengas algun daño fisico y necesitarias llevarlo con un tecnico para revise el equipo.
Saludos
Podrías intentar metiendo el acoustic original de tú cel,o un full flash que sería más fácil para ti, sí es daño físico hay tres cosas que ocacionan ese fallo y son las siguientes: 1.flex de bocina dañado, 2.cristal de audio de tú lógica dañado, 3. Bocina dañada. Prueba tv lógica en otros equipos y sí no se escucha ya sabrás cual es el daño, y así hasta descartar las posibles fallas,
osea como pongo un nuevo accoustic.
cual debo poner
y con que programa.
Soy nuevo en esto :S no se nada
Revisa este tema, te ayudaran para empezar desde 0
Y aqui busca acoustics, solo revisa que sean para W580
hola amigo mira te recomiendo que leas los tutoriales de los foros , los posibles porgramas que puedes usar son farmanager o setool lite v1.11 pero pues lee los tutoriales bien para que comprendas el proceso de modificacion de archivos en el telefono y de flasheo
te dejo los tutoriales de flaseo leelos po favos.
[GUIA] General para recien iniciados
[TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Tutorial Generalizado FAR Manager
aqui encontraras accoustic para ese telefono:
[APORTES] ACOUSTICS DB2020
en la seccion de descargas estan todo lo que necesitas amigo suerte, si tienes mas dudas pregunta aqui sale.
saludos
Mira en youtube ay buenos videos tutoríales y es más fácil con far manager descargalo de aki y descarga el gordon flash y instala luego busca la ruta y sube los nuevos acoustics no olvides borrar anteriores
el problema es que no encuentro el acoustic para w580i :S
Use opcion buscar!
Aqui algunos ejemplos
ya lo unico que necesito es como ponerle el acoustic... me canse de buscarlo en todo el foro :S
En los mensages #5 y #6 de este tema yo y VENTURA te pusimos tutoriales para empezar desde cero en modificacion, revisalos y no crees mensages innecesarios
buenas tardes mi buen taling lo primero que deves de hacer es descartar que no sea problema fisico as lo siguiente:
1.- destapa la parte superior del cel donde se encuentra el display y checa que los flexos slider y multimedia esten vien conectados y sin raspones.
2.- checa que tu flex multimedia (el de los botones para ingresar a menu) no este raspado y que el buzzer no este sucio o en mal estado.
3.-si notas raspones en los flexs provablemente hay este el problema sino remplasa el buzzer y listo tienes audio denuevo.:a51:
9 de cada 10 cel con este problema son fisicos y 1 es problema de software espero que este tip te hayude suerte:a33::a32:
por el nivel de conocimiento que presenta el amigo veo muy dificil que pueda verificar a simple vista si sus flexores o altavoz estan dañados en este caso aun mas recomendable y no por eso mejor idea que otras es conseguir otro w580 y probarle tu altavoz al otro y si funciona en otro quiere decir que hay algun daño en el flexor si no funciona entonces es el altavoz vale como 30 pesos mexicanos es muy barato y facil de cambiar
creo que lo mejor sera llevarlo a un Tecnico... tengo que cambiarle la carcasa tambien ya que esta muy fea.
Gracias a todos :)