Éste es el tema oficial para parches gráficos para W580 R8BE001
Por favor, coloquen parches nuevos, para no repetir.
No publiquen Packs, aporten dando el nombre de cada parche.
Subir al Servidor del foro los .vkp y adjuntar vista previa para saber qué se está descargando. No publicarlos usando la envoltura # o CODE, ya que los parches gráficos son demasiado largos y generan problemas al cargar la página.
Este tema es SÓLO para aportes de parches gráficos, que modifiquen íconos sysgfx, etc; no postear aquí parches de función, usar su tema oficial:
Para todos aquellos que les gusto mi parche de cosas activas minimizadas aqui se los dejo, separe todos los parches por si acaso alguno tiene uno ya cambiado o por si no le gusta alguno y espero les sirvan...
Se que ven algunas imagenes iguales, pero no se preocupen no son las mismas porque primero guardo las imagenes que voy a eliminar de la main para tener los nombres y asi no borrar las mismas a la hora de realizar cada parche y fijense que todas son de distintos tamaños...
Recuerden que antes de poner alguno deben verificar que no tengan otro que elimine las mismas imagenes...
Estan todos con su vista previa en esta carpeta que adjunto....
Les dejo estos parches para su version me habian pedido adaptar uno pero de una vez les dejo varias versiones, es para cambiar las pestañas del administrador con la imagen de la memory sd o la m2, si tienen problemas me dicen:
Este parche da problemas,no se ven todos los iconos,y la m2 y el icono del cel,salen rayas blancas y al entrar a seleccionar un archivo el celular se reinicia.
Espero no borren mi post ya que es para que los que descarguen se den cuanta antes de descargar,y para no perder el hilo del tema.
Les encargo eso moderadores.
perdon si no es mucha molestia alguien me puede ayudar con un parche para la barra de volumen con el escudo del deportivo cuenca de ecuador por fa es q soy hincha a muerte y uds comprenderan lo q hace un hincha a muerte
Buenas gente de top sony, este es mi primer post, bah.... en realidad es para pedirles un favor, lo que les quiero pedir en cuestion es si alguien del foro puede pasar este parche del firm r8ba024 para la barra de volumen del reproductor walkman que cambia las tipicas bolitas verdes en unos craneos purpuras a la firm de este tema (r8be001).
Aca la vista previa
Si alguien me puede ayudar gustosamente se lo "agradecere"
Aca El Link
http://rapidshare.com/files/133461230/barra_de_volumen_negra_craneos_morados.vkp.html
30/07/2008, 11:17:59
xDomagojX
Respuesta: W580 R8BE001 - Tema Oficial
aquí está mi nuevo pack .... con 178 iconos sysgfx decir .... si thxxx u guste ...
mi nuevo pack ... sysgfx añadido 204 iconos, todos los iconos de michael pero en png RapidShare: Easy Filehosting
02/08/2008, 05:11:50
litle_laro
hola michel1907, me gustaria saber si puedes pasar este parche a R8BE001 ya que esta en R6BC002, esta genial, es de vista y estoy seguro que no solo yo te lo agredecere, de ante mano muchas gracias
bueno otra vez les traigo parches diferentes
1: mueve las visualizaciones a other en el parche se explica.
2:muetra los archibos con su extencion ! muy comodo para realizar trabajos pequeños con las extenciones.
No se olviden de agradecer porfavor.
05/09/2008, 01:22:30
corpkila
Aqui dejo este aporte de llamadas para nuestro hermoso firm W580 R8BE001 . muy buenos parches creditos a mi amiga PinkPrincess :a14: GRACIAS amiga ya sabes.
@ Urbano: Estos parches no estan para este telefono y version que yo sepa.
15/09/2008, 17:01:35
xDomagojX
Es rápido, pero todo cambió la batería y la señal no se ....
i ponerlo en rapidshare porque no puedo subir aquí porque tiene 5 MB ...
vkp en la batería y la señal no se inputed, pero están en carpeta gfx ....
Espero u guste ... porque si u mucho a poner las imágenes en la carpeta gfx teléfono no está funcionando bien .... así que decidí hacer gfx parche ....
Que onda pues aqui les dejo el primer parche que ise
Lo terminare (toda la main) solo es cuestion de esperar .. =P
Ya que aplico los parches creando un .raw y despues extraego las imagenes.
Les dejo una vista previa. Click ala imagen para agrandar
aca traigo mis primeros aportes, para todo aficionado del rojo.
espero les gusten, los parches no borran ninguna imagen por si hay algun ploblema,
el primero cambia la imagen de marado al introducir numeros para llamar:
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=409&pictureid=2179[/ima] http://www.4shared.com/file/74469335...COFRANC__.html
va mi segundo aporte esta es una imagen de el bt activado para todo afivionado del rojo.
espero alguien mande un porte de un admin rojo. bueno es un sugerencia
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=409&pictureid=2180[/ima] http://www.4shared.com/file/74469780...COFRANC__.html
no lviden agradecer ya que soy novato en testo:a01:
que tal dejo otra barra de volumen creada por mi es del juego de gears of war la verdad yo no la eh visto espero les guste saludos
04/12/2008, 22:02:28
ts006
Respuesta: W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
Bueno aca les traigo un parche que me pidieron,
Son todas las carpetas del administrador de archivos, la señal, las pestañas de los celulares en color blanco y la bateria,
Todo estos de los iconos sysgfx que posteo seabstian9 en su pack I-Phone
PD(Añado que el parche es muy largo, para que funcione bien deben quitar parche que tengan de baterias y señal, administracion de archivos y las pestañas,)
Saludos..