hola:a01:
mmm alguien sabe que tal es la convercion???
cuales son las pro y las contras???
ya que me dan ganas de convertir mi cel
saludo0os:a42:
Versión para imprimir
hola:a01:
mmm alguien sabe que tal es la convercion???
cuales son las pro y las contras???
ya que me dan ganas de convertir mi cel
saludo0os:a42:
no creo posible la conversion , c510 es candybar , camara 5 mpx y el w715 slider , camara 3.2 mpx , wifi y gpx , son muy distintos
Bro Quien te dijo ke el c510 tiene camara de 5.0 megapixeles te piñaron y de hecho bro yulio el que sabe bien de aqui
del foro que ha hecho esa conversion asta donde yo se es hadez y juan25 si se puede pero creo que queda mal el acelerometro
no se muy bien aun yo no lo he intentado pero esperemos a ellos haber que dicen ellos que ya la hicieron deben de saber
mmm bueno ps yo encontre en youtube un video del c510@w715 y ps x lo que se pierde el smileshotter y el autofocus
si gustan chequen en youtube y ya hay vaios videos de la conversion
No las conversiones de un c510 no son estables he incluso pudes matar definitivamente el cel REPITO NINGUNA CONVERSIÓN DEL C510 ES ESTABLE SON MUY PELIGROSAS
[CONVERSION] C510@W715 aki esta mas a detalle la conversion chequenla
si se puede
pero no le veo caso.. o que ganas??
solo walkman (que lo unico notable es el sensme y equalizador nuevo)
el wifi no te va a servir porque eso tiene que ver con el hardware
y pues yo creo que perderias muchas funciones de la camara
pero si lo quieres hacer adelante y nos cuentas tus resultados!
saludos
pues perderias todo lo que lo hacia cybershot, nadamas ganarias walkman. Dependeria de ti que es lo que mas usas, tomar fotos o escuchar musica?
mmmm ps si la verdad se pierden varias cosas del cyber-shot. y solo se gana walkman... ahora veo que no es una buena opcion la convercion
En este tema se encuentra la forma para convertirlo:
Si es de su agrado o no, ya es cuestion personal la conversion.
Cierro Tema