-
3 Archivos adjunto(s)
Peticion y Aportes de archivo .fxa con imagen
Este tema es
Solo para
Aportes y
Peticiones de archivos FXA modificados.
Se Debe Especificar
- Poner la imagen que quiere en lugar de las burbujas (24x24 px)
- FXA de su modelo para que no tenga bugs
- Colores con el cual quiere su fxa modificado
Las peticiones seran atendidas lo mas rapido posible asi que tengan un poco de paciencia no es tan facil... esperamos sus peticiones farik y yo XxKazp3rxX
Estos archivos van en la carpta
-------------------------------------------------------------------
Archivo adjunto 77406Archivo adjunto 77408
Bueno empiezo yo con el primer aporte son los corazaones de greenday
vertical inactivo rojo activo gris
horizontal inactivo gris activo rojo
imagen editada por mi
descargen
-
Respuesta: Peticion y Aportes de archivo .fxa con imagen
hola amigo pues yo estoy modificando lo q seria el menu medios de mi w910 r1fa037 ahora y me gustaria q me hisieras algo a mi archivo xfa, como por ejemplo
mas cantidad de borbujas que tengan un diseño original o alg de greeen day (tambieeen me gusta mucho esa banda)
el color verdeeeeee
mira aki te dejo mi archivo
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
ojala y me pudieras hacer algo padre sin que tenga l error ese de las fotos rotas o el zoom,.... te lo agradeceria graciass!!!
-
2 Archivos adjunto(s)
hola amigo!!!pues yo kisiera hacerte una peticion ya ke estube intentandolo por mis medios pero no logre los resultados esperados...kisiera las particulas en forma de estrellas en color rojo,,pero ke no cambie solo se kede en rojo aun aplicando temas diferentes...y otro en amarillo igual de estrellas...yo intente pero el rojo me cambiaba a rosa en algunos temas...ojala puedas ayudarme...salu2...
aki dejo adjunto el original de mi W760 y uno de estrellas para ver si le pueden cambiar el color...
-
8 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
blackmaat
hola amigo pues yo estoy modificando lo q seria el menu medios de mi w910 r1fa037 ahora y me gustaria q me hisieras algo a mi archivo xfa, como por ejemplo
mas cantidad de borbujas que tengan un diseño original o alg de greeen day (tambieeen me gusta mucho esa banda)
el color verdeeeeee
Cita:
Iniciado por
ADN2
hola amigo!!!pues yo kisiera hacerte una peticion ya ke estube intentandolo por mis medios pero no logre los resultados esperados...kisiera las particulas en forma de estrellas en color rojo,,pero ke no cambie solo se kede en rojo aun aplicando temas diferentes...y otro en amarillo igual de estrellas...yo intente pero el rojo me cambiaba a rosa en algunos temas...ojala puedas ayudarme...salu2...
hola lean los requisitos poner la imagen por que tal vez XxKazp3rxX o yo no tengamos esa imggen que ustedes quieran y pongan su archive.fxa para qe no haya bugs!
Edito: use otras estrellas con un rayo la imagen gracias a XxKazp3rxX ya estan todas las estrellas en rojo ok
caracteristicas estrellas : estrellas con un rayo todas en rojas y aumento el numero de ellas
caracteriticas estrellas 2: otras estrellas aumento en tamaño, en cantidad, con color vertical: inactivo amarillo activo rojo horizontal viceversa
aqui unas ss
estrellas (el de ADN2)
Archivo adjunto 77358Archivo adjunto 77359
estrella2
Archivo adjunto 77350Archivo adjunto 77352Archivo adjunto 77353Archivo adjunto 77354
-
Cita:
Iniciado por
farik
Cita:
Iniciado por
blackmaat
el color verdeeeeee
Cita:
Iniciado por
ADN2
hola lean los requisitos poner la imagen por que tal vez XxKazp3rxX o yo no tengamos esa imggen que ustedes quieran y pongan su archive.fxa para qe no haya bugs!
Edito: use otras estrellas con un rayo la imagen gracias a XxKazp3rxX ya estan todas las estrellas en rojo ok
@blackmaat como que cosa por que XxKazp3rxX ya puso lo de los corazones y o puse el de LightningMan en el otro tema
te kedo muy chido el aporte con las estrellas....muchas gracias.....anteriormente deje un adjunto de estrellas tambien,,,,crees ke podrias cambiarle solo el color a rojo y/o amarillo....es ke ese ke deje tiene las estrellas mas gorditas y en menos cantidad pero es rosa....de antemano gracias por el tiempo ke brindan para ayudar...salu2...
-
a disculpa no habia leido bieeen el post, te dejo el link con mi archivo xfa y las imagenes q quiero q le pongas, 0k
a y el color pues q sea rojo en el media center y ya adentro del reproductor verde y q sean muchas imagenes y pues q esten pekeñas graciass!!!
-
XxKazp3rxX, oye podrán modificar el mio por el icono de tecktonik que habias hecho ese dia? De favor y gracias.
Aquí lo dejo:
Archive.zip - Windows Live
-
5 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
blackmaat
a disculpa no habia leido bieeen el post, te dejo el link con mi archivo xfa y las imagenes q quiero q le pongas, 0k
a y el color pues q sea rojo en el media center y ya adentro del reproductor verde y q sean muchas imagenes y pues q esten pekeñas graciass!!!
que onda aqui esta el pedido nada mas que no le puse color por qe la imagenes se ven mal con color no se distingen espero te gusten y no tengan bugs
aqui unas ss
Archivo adjunto 77365Archivo adjunto 77367Archivo adjunto 77369
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
XxKazp3rxX, oye podrán modificar el mio por el icono de tecktonik que habias hecho ese dia? De favor y gracias.
Aquí lo dejo:
Archive.zip - Windows Live
te dejo el tu archive fxa como no dijiste que colores pues lo deje igual al del corazon de greenday que postie arriba si quieres que se los cambie avisas ok men saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Dejo mi FXA e Imagenes (2), que sean color #00ca00 (verde intenso), De antemano Gracias!
-
3 Archivos adjunto(s)
amigo io kiero uno para mi tanke K850. Similar ala tuya ke posteaste graciazz :a48:
Archivo adjunto 77442
ke sean de color rojo activo y verde inactivo , otro de blanco inactivo con azul activo graciazzz
si amigo asi pesa tengo respaldado toda la fs es el original kiero 2 el tamaño un pokito mas grande ke el tuyo la velocidad kiero como este que te posteo.
kiero la de Green Day xq me gusta ese grupo aparte que va venir a dar un concierto a Peru en octubre:P graciaz amigo.
-
1 Archivos adjunto(s)
hola
mmm bueno aver si me puedieran hacer mis burbujas plis
adjuntos los archivos
*imagen
*burbujas originales
saludo0s
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
yulio-16
hola
mmm bueno aver si me puedieran hacer mis burbujas plis
adjuntos los archivos
*imagen
*burbujas originales
saludo0s
aqui esta el fxa que pediste solo cambie la imagen como dijiste todo lo demas intacto
-
1 Archivos adjunto(s)
Podrias haceme uno con este logo de walkman para mi k850, todos se ven re bien en mi telefono pero tiene bug de cuando quiero hacer zoom en una foto ya sea en medios o en administrador de archivos no funciona, solo funciona el fxa azul y rojo...
el fxa puedes usar el de zuza #11 por que usando los otros no funciona en mi telefono... te lo agradeceria mucho
-
1 Archivos adjunto(s)
sale aki esta mi peticion ojala i se pueda jejeje kiero ke las burbujitas cambien por esperamas jajajajajaja para w705
-
oyee broooo, las de las estrellas q me hisistee eran para un w910 o no c pq pero pues, me salio el bug del zoooom, era imposibleee y lo de las imagenes, ojala y pudieras rehacerlo pq no me sirvieron,... graciass:D
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Erik656
Dejo mi FXA e Imagenes (2), que sean color #00ca00 (verde intenso), De antemano Gracias!
Hola men pues aqui estan tus fxa te dejo unas imagenes previas para que veas que tal quedaron
http://www.topsony.com/forum_es/atta...chmentid=77460http://www.topsony.com/forum_es/atta...chmentid=77461http://www.topsony.com/forum_es/atta...chmentid=77462http://www.topsony.com/forum_es/atta...chmentid=77463
Cita:
Iniciado por
olivert90
Podrias haceme uno con este logo de walkman para mi k850, todos se ven re bien en mi telefono pero tiene bug de cuando quiero hacer zoom en una foto ya sea en medios o en administrador de archivos no funciona, solo funciona el fxa azul y rojo...
el fxa puedes usar el de zuza #11 por que usando los otros no funciona en mi telefono... te lo agradeceria mucho
hola ati tambien te dejo tu pedido tambien con unas imagenes para que veas que tal quedaron
Archivo adjunto 77467Archivo adjunto 77468
-
hola pues quisiera dos archivos fxa , que tengan el efecto en diagonal , que salgan las imagenes del lado derecho de abajo y se oculten el el lado izquierdo arriba , que se un color rojo que no afecte a las imagenes , para que siempre salgan las imagenes sin importar el tema de el cel , con un poco de aumento de particulas y tamaño (no mucho , regular) si no se puede el efecto entonces pongan el efecto de volcano , son para un c510
haca descargue las imagenes y mi fxa original
archivos.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
es que no pude adjuntar mi internet no me dejo espero que no me digan nada o lo borren
-
2 Archivos adjunto(s)
se podria hacer esta?con la imagen de un charizard pequeñito jeje
Esta en jpg y no tiene el fondo transparente ni se en que tamaño tiene que ir...he preferido no tocarla.Para que se vea bien alomejor no deberia de tener tantas particulas como con las burbujas,ni cambiaria de color a no ser que resplandezca o yo que se!!jaja pero me gustaria que saliese de debajo del icono seleccionado y de lado como en el aporte jeje
si no se puede hacer lo comprendere perfectamente!!
Muchas gracias!
-
2 Archivos adjunto(s)
hola bueno quisiera que me pusieran esta imagen por fis aver si le pueden cambiar el color en inactivo morado y en activo rojo en vertical y en orizontal activo verde inactivo amarillo por fis si no pueden poner los cuatro colores con los primeros dos no hay problema de antemano muchas gracias por tomarse su tiempo XD
-
9 Archivos adjunto(s)
que onda aqui aportando xD
Cita:
Iniciado por
zuza
amigo io kiero uno para mi tanke K850. Similar ala tuya ke posteaste graciazz :a48:
Archivo adjunto 77442
ke sean de color rojo activo y verde inactivo , otro de blanco inactivo con azul activo graciazzz
si amigo asi pesa tengo respaldado toda la fs es el original kiero 2 el tamaño un pokito mas grande ke el tuyo la velocidad kiero como este que te posteo.
kiero la de Green Day xq me gusta ese grupo aparte que va venir a dar un concierto a Peru en octubre:P graciaz amigo.
aqui esta el pedido de zuza espero no te de bugs lo hice con uno que es compatible con el tuyo eso para qe tomara los colores
PD: te envidio yo quiero qe vengan a Mexico ¬¬ jaja
Cita:
Iniciado por
PEXUR
sale aki esta mi peticion ojala i se pueda jejeje kiero ke las burbujitas cambien por esperamas jajajajajaja para w705
aqui estan los de los espermas we!!! ya estan hechos
Archivo adjunto 77507
Cita:
Iniciado por
blackmaat
oyee broooo, las de las estrellas q me hisistee eran para un w910 o no c pq pero pues, me salio el bug del zoooom, era imposibleee y lo de las imagenes, ojala y pudieras rehacerlo pq no me sirvieron,... graciass:D
aqui esta use el qe posteaste y nada mas todo lo demas intacto por qe no dijiste nada mas qe eso
Cita:
Iniciado por
Greskull
se podria hacer esta?con la imagen de un charizard pequeñito jeje
Esta en jpg y no tiene el fondo transparente ni se en que tamaño tiene que ir...he preferido no tocarla.Para que se vea bien alomejor no deberia de tener tantas particulas como con las burbujas,ni cambiaria de color a no ser que resplandezca o yo que se!!jaja pero me gustaria que saliese de debajo del icono seleccionado y de lado como en el aporte jeje
si no se puede hacer lo comprendere perfectamente!!
Muchas gracias!
aqui esta tu pedido espero te guste
perdon por no poner ss si quieres algun cambio nada mas me dices ok
Cita:
Iniciado por
leo2318
hola bueno quisiera que me pusieran esta imagen por fis aver si le pueden cambiar el color en inactivo morado y en activo rojo en vertical y en orizontal activo verde inactivo amarillo por fis si no pueden poner los cuatro colores con los primeros dos no hay problema de antemano muchas gracias por tomarse su tiempo XD
Archivo adjunto 77508
Gracias a los qe descargan y agradecen aunque no sea su pedido ñ_ñ
ahh y tambien recordarles que tengan paciencia por qe se tiene qe editar y probar y luego a la primera no queda con decirles qe XxKazp3rxX y yo ya hemos dormido hasta las 4 de la mañana por estar editando
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo que tal!!olle felicidades por los aportes del FXA funcionan de marabilla
Mira el charizard se ve pero muyu mal...y fue culpa mia porque te deje un icono con muy mala resolucion..si tienes tiempo y no te importa podrias hacerme uno con el que tu veas que se ve mejor? te dejo 3 imagenes y tu que ya has creado archivos sabras mejor que yo cual seria la mas adecuada!!!
y mil gracias por aportar jeje
Ya me habia advertido XxKazp3rxX que alomejor el icono no tenia muy buena resolucion asi que pido disculpas de nuevo!!
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Greskull
hola amigo que tal!!olle felicidades por los aportes del FXA funcionan de marabilla
Mira el charizard se ve pero muyu mal...y fue culpa mia porque te deje un icono con muy mala resolucion..si tienes tiempo y no te importa podrias hacerme uno con el que tu veas que se ve mejor? te dejo 3 imagenes y tu que ya has creado archivos sabras mejor que yo cual seria la mas adecuada!!!
y mil gracias por aportar jeje
Ya me habia advertido
XxKazp3rxX que alomejor el icono no tenia muy buena resolucion asi que pido disculpas de nuevo!!
que onda xD aqui te dejo el charizard
ahora si dejo unas ss
@zuza aqui esta ojala ya no te de bugs y perdon por el qe salio o salieron mal, si quieres algun cambio porfavor házmelo saber, use tu original
-
1 Archivos adjunto(s)
si me podrias hacer este de favor quiero todo normal solo que cambie la imagen gracias
-
2 Archivos adjunto(s)
aqui esta a uno lo deje intacto solo cambie la imagen pero solo salia una bola blanca y en el otro no le puse color para qe en todos los temas se vea como el planeta
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola farik ... buenos aportes que haces felisidades ^^ ... ahora te pido un favor si podes ponerle estas imagenes al archive.fxa para mi w995 ^^ aca te lo dejo adjunto y espero puedas hacerme ese favor ^^ buen trabajo ^^
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola!
jeje, buen tema! :D
A mí me gustó el aporte de estrellas 2, pero yo lo quisiera con las estrellas con color azúl (215F90), y/o el mismo color amarillo.
Desde ya gracias! :DD
Un saludo!
-
5 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
perlito
Hola farik ... buenos aportes que haces felisidades ^^ ... ahora te pido un favor si podes ponerle estas imagenes al archive.fxa para mi w995 ^^ aca te lo dejo adjunto y espero puedas hacerme ese favor ^^ buen trabajo ^^
aqui esta a ninguno le puse color para qe se aprecien mejor las imagenes solo pongo ss de las de sharingan las del celular se me paso hacerle xD
Archivo adjunto 77569Archivo adjunto 77571
Cita:
Iniciado por
Gil
Hola!
jeje, buen tema! :D
A mí me gustó el aporte de estrellas 2, pero yo lo quisiera con las estrellas con color azúl (215F90), y/o el mismo color amarillo.
Desde ya gracias! :DD
Un saludo!
aqui esta azul con amrillo igual qe el aporte anterior (: si hay algun problema me lo hacen saber ok en mp o en perfil, no importa
---------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: el archive.fxa tambien controla la opcion "conversaciones" en los db3210
-
1 Archivos adjunto(s)
peticion de Archivo.fxa
Archivo adjunto 77622HOlaa Farik ke tal? umm de nuevo aki para hacerte un pedido jeje kiero como esta imagen de las estrellas porfaa
ke sean de la siguiente manera:
1- color morado activo, color amarillo inactivo.
2-color narajan activo, color verde. graciaz
-
2 Archivos adjunto(s)
aqui estan como te dije en el original no se puede cambiar el color activo lo siento pero te dejo dos archivos
pronto posteare un tuto para que puedan modificar ustedes mismos los archive.fxa a su gusto
-
Hola Farik y Kazperxhttp://www.topsony.com/forum_es/imag...er-offline.png les cuento que el logo de walkman que me lo hiciste (karpex)se ve excelente al principio todo bien no habia bug del zoom pero de pronto aparerio nose de como... habra forma de arreglarlo??
-
1 Archivos adjunto(s)
hola farik me podrias hacer este otro de favor igual que nada mas cambie la pura imagen y todo lo demas normal gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
@FIOZMO aqui esta tu pedido algún problema me dices por el perfil o mp y tratare de solucionarlo por cierto el fondo lo hice transparente
-
2 Archivos adjunto(s)
Que onda bros quisiera que me editen mi fxa para ke aparesca esta estrella y tambien le aumentan mas particulas xfas
Archivo adjunto 77700
el color kisiera que en vertical salgan moradas y en horizontal salgan rojas...
si se puede un poco mas grande las estrellas que 24x24 px me gustaria mas un 40x40
de ante mano chidoooooooooooooo!!!
por cierto muy bueno su tema
salu2
-
1 Archivos adjunto(s)
@sherboc aqui esta tu pedido xD cualquier cosa me dices
-
Cita:
Iniciado por
farik
@sherboc aqui esta tu pedido xD cualquier cosa me dices
hola nuevamente amigo farikl!!!disculpa,,,podrias modificarle el color a estas mismas estrellas para ke keden del mismo color en vertical y horizontal????de amarillo oscuro xfas y si se puede un pokito mas pekeñas!!!!si no es mucho pedir...salu2...
-
1 Archivos adjunto(s)
@ADN2 aqui esta si quieres algo mas me dices ok
-
1 Archivos adjunto(s)
HOla Farik aki de nuevo para hacerte una peticion si no es molestia :D
Archivo adjunto 77784
verrtical color morado horitzontal color verde graciaz.
-
1 Archivos adjunto(s)
@zuza aqui esta el fxa xD si hay algun problema me avizas
-
Bueno hola antes que nada, quisiera haber si alguien me podria crear un fxa, para un w595http://www.topsony.com/forum_es/atta...57d1285371690thttp://www.topsony.com/forum_es/atta...58d1285371692t El del sharingan de color rojo y el del logo de him de color azul si no es mucha molestia.
Otra cosa quisiera saber si hay ic para este mismo modelo, disculpen si hago spam pero es una duda que tengo.
Gracias de antemano.
A se me olvidaba tambien quisiera que salieran un pocomas de burbujas