Hola topsonyanos, veran que tengo mi W705 R1GA031 y aqui en el foro encontre un patch que me gusto el standby manager,
pero cuando lo aplique, el stand by obvio quedo en blanco, pero no puedo entrar a configurarlo, que me hace falta. el portador no da referencia.
espero aiga alguien que pueda ayudarme.
SALU2.
16/09/2010, 20:50:32
Farik
Respuesta: Problema W705 (Standby Manager)
Hola lo que pasa es que al menú.ml tienes que agregarle unas líneas busca en el foro sí lo encuentro editó lo posteo
edito:
Código:
type="name">Standby
Manager
type="internal" />
esto de preferencia ponlo en ajustes de pantalla
16/09/2010, 22:56:22
luismp
2 Archivos adjunto(s)
Ya puse las lineas en el menu.ml, pero ahora tengo un problema, hay muchos espacios en blanco y no se como funcione, hay algun tuto o alguna guia, o alguien que sepa utilizarlo: Archivo adjunto 77305Archivo adjunto 77304
16/09/2010, 23:03:33
Farik
Sí eso me paso este es el orden
logo operador 1
Logo 2
Logo 3
Cuando busca redes
Los otros si se ven
El parche funciona así reorganiza el standby
Por ejemplo cuando pones el de la fecha te da la opción de desactivar y también las que ves al principio sí pones por ejemplo la opción notas la fecha se verá donde están ubicadas las notas y así a tú gusto. espero que me entiendas
16/09/2010, 23:11:01
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por luismp
Ya puse las lineas en el menu.ml, pero ahora tengo un problema, hay muchos espacios en blanco y no se como funcione, hay algun tuto o alguna guia, o alguien que sepa utilizarlo: Archivo adjunto 77305Archivo adjunto 77304
Tienes que editar los LNG, ya que el creador dejo su LNG en ruso, y el que lo porto lo edito para el ingles, si usas en ingles te apareceran todos los labels
17/09/2010, 14:23:52
Sh0wDoWN
En aportes de parches tuvieron que dejar el en.ing para ese parche. Búscalo, se lo pones en tpa/preset/system/languaje/ y configuras tu cel en inglés. Sólo así vas a poder ver lo que dice y no quede el espacio en blanco
17/09/2010, 14:53:27
elite-0
Cita:
Iniciado por hugoteck95
En aportes de parches tuvieron que dejar el en.ing para ese parche. Búscalo, se lo pones en tpa/preset/systen/languaje/ y configuras tu cel en inglés. Sólo así vas a poder ver lo que dice y no quede el espacio en blanco
tpa/preset/systen/languaje/ ?????
Solo para corregir no es ''systen'' si no ''system'' por que sí no va a meter el archivo de lenguaje en otra ruta.
17/09/2010, 15:38:34
JuaN25
Para poder ver bien el parche, modifica tu lng en español, asi no tendras la necesidad de andar poniendo tu cel en ingles u otro idioma. Saludos!
17/09/2010, 16:01:03
albertnet3
ovio para tener todas las opciones tambien tienes que tener aplicado este add-on que porte yo aqui te dejo el link
En aportes de parches tuvieron que dejar el en.ing para ese parche. Búscalo, se lo pones en tpa/preset/system/languaje/ y configuras tu cel en inglés. Sólo así vas a poder ver lo que dice y no quede el espacio en blanco
No man, no dejaron el ING.
12/02/2011, 00:07:19
Memin Vi
tambien tengo un problema con este parche lo que pasa esque al ponerlo no me enciende el celular me parece por el layout q tengo modificado pero solo la barra de volumen y tamaños de letra espero me puedan ayudar gracias