-
problema al liberar w580 cid 53
bueno amigos de topsony mi problema es el siguiente segui los pasos de:**** ise todo
como salia me funcino meti el ejectutor.jar mas el ejecutorb creo que es y el otro archivo que no recuerdo en nombre ise eso ejecute el ejecutor de la carpeta juegos y aplique el rest el quick acces y el remove sim lock.luego cuando encendi el cel estava todo bien luego al momento en que cambie el chip para comprovar que estaba liberado y al momento de elejir modo vuelo o modo normal salia en ingles eleji modo normal y luego modo vuelo y me salia insertar chip eso es mi duda para ver si alguien me la puede resolver porfavor estaria muy agradecido ;)
-
Respuesta: problema al liberar w580 cid 53
mmmm!
Puedes postear un Identify del proceso que hiciste?
Imagino que usaste el SEtools 1.11?
De ser asi me encantaria que probaras mejor con el Far... Es mas facil a mi criterio!!!
Ademas creo que el SEtools no soporta CID53
Salu2s!
-
Cita:
Iniciado por
Nightmare7
mmmm!
Puedes postear un Identify del proceso que hiciste?
Imagino que usaste el SEtools 1.11?
De ser asi me encantaria que probaras mejor con el Far... Es mas facil a mi criterio!!!
Ademas creo que el SEtools no soporta CID53
Salu2s!
jeje entonces como quieres que use setool y un log de setool2lite!???
ademas dice que uso far y es cid 53 no se puede con setool!
el mensaje de inserte chip es porque no lo esta reconociendo no porque este mal liberado!
soplale al slot donde pones el chip!
saludos!
-
hola otra vez gracias por responder pero ya le sople el slot de donde se pone el chip y pasa lo mismo dice insertar chip pero lo mas raro es que con el chip que tenia antes de liberarlo un chip claro ya que mi cel es claro pero con otros no funciona ni con movistar ni un chip entel (chile)
-
Si asi es amigo davo06 estaba un poco confundido es que estaba en dos cosas a la vez, gracias por la correcion...
Jejejeje Gracias en serio!!!
Y disculpas!
Cita:
hola otra vez gracias por responder pero ya le sople el slot de donde se pone el chip y pasa lo mismo dice insertar chip pero lo mas raro es que con el chip que tenia antes de liberarlo un chip claro ya que mi cel es claro pero con otros no funciona ni con movistar ni un chip entel (chile)
Estoy seguro que esta mal aplicado el parche o el proceso esta mal, intentalo una vez mas hasta que quede yo lo he hecho con w200 CID53 y quedo liberado...
Que guia o tuto estas usando?
Salu2s!
-
mira si quieres salir de dudas de si el problema es por el parche de liberacion retiralo o flashea la main para que quede sin parche, insertas el sim y si funciona pues es el parche, si no pues si es problema del slot del sim!
saludos!
-
no me funciono flasheando la main
pero lo mas raro es que me funciona el chip claro que es el que usaba antes de liberarlo pero aplicando el paarche es lo mismo solo funciona el chip claro y niuno mas
-
pues entonces usa otro parche, el que usas debe estar corrupto, buscalo aqui en el foro checa que sea para tu version de firm.
-
Amigo Usa bien esta guia paso a paso, yo la copie de esta paguina por que es muy buena y util y me ha sacado de muchos apuros talvez a ti te funciona y a como dice el compañero davo06 serciorate que el parche sea para el mismo Firmware de tu telefono...
Tutorial aplicar parches con Far Manager a DB2020
Salu2s!
Y suerte!
-
hasta el momento estoy provando con Tutorial Para Parchar Cid 53 y en caso que no funciona voy a provar con el tuto que me dejaste que ya lo baje gracias por la ayuda
saludos
-
Cita:
Iniciado por
mathilox
hasta el momento estoy provando con
Tutorial Para Parchar Cid 53 y en caso que no funciona voy a provar con el tuto que me dejaste que ya lo baje gracias por la ayuda
saludos
El cualquiera de los dos te tiene que servir, sólo has paso a paso todo lo que dice y lograras aplicar parches en tu cel, de ahí buscas el parche de liberación y lo aplicas. Suerte
-
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Cita:
Iniciado por
mathilox
hasta el momento estoy provando con
Tutorial Para Parchar Cid 53 y en caso que no funciona voy a provar con el tuto que me dejaste que ya lo baje gracias por la ayuda
saludos
El cualquiera de los dos te tiene que servir, sólo has paso a paso todo lo que dice y lograras aplicar parches en tu cel, de ahí buscas el parche de liberación y lo aplicas. Suerte
hola otra vez ise todo al pies de la letra como salia en el tuto pero tengo el mismo problema solo me funciona el chip claro que es el del cel y prove aver si funciono con el chip movistar y no funciona pongo modo normal y me dice insert sim card or,to view a demo of this phone first,press demo.
-
posiblemente el celular no sea el problema, lo que se me ocurre es que ta vez movistar no tiene buena cobertura y por eso no te acepta la linea
-
Cita:
Iniciado por
ALEX93
posiblemente el celular no sea el problema, lo que se me ocurre es que ta vez movistar no tiene buena cobertura y por eso no te acepta la linea
no colega intente con un chip entel y tampoco me dice el mismo mensaje en ingles y solo me funciona el chip de la compañia de mi cel osea claro pero tengo una duda ahora que recuerdo el chip claro esta bloquiado desde la compañia, influira que el chip claro este bloquiado?¿
-
ok has esto! en la zona de descargas ve a custom files, y baja un cda generic, metelo en su ruta tpa/preset/custom, borra todo lo que este en esa ruta y cargas lo del cda generic, o carga solamente el archivo customize.xml borra tambien las carpetas doha y drm.
aveces sucede que los cda que son directamente de la compañia bloquean estas acciones. suerte y saludos!
-
Cita:
Iniciado por
davo06
ok has esto! en la zona de descargas ve a custom files, y baja un cda generic, metelo en su ruta tpa/preset/custom, borra todo lo que este en esa ruta y cargas lo del cda generic, o carga solamente el archivo customize.xml borra tambien las carpetas doha y drm.
aveces sucede que los cda que son directamente de la compañia bloquean estas acciones. suerte y saludos!
colega intente eso pero no funciono tampoco solo funciona el chip claro que es el de fabrica de mi cel pero que esta bloquiado y el movistar y entel no funcionan dice el mismo mensaje y ya tenia un cda generic y borre las carpetas y meti el Remove_SIM_lock_W580_R8BE001_GENERIC.vkp pero no funciono ese no lo baje de la pag lo cree con el SIM-Lock Patch Generator para cid 53. no se cual sera el problema pero talves sera que como el chip claro esta bloquiado no me deja liberarlo y se pueda con un chip que este bueno. gracias colega por tu ayuda :D
-
Colega no me funciono aun sigue sin funcionar use el cda generic,y borre las carpetas que me dijiste luego aplique denuevo el SIM-Lock Patch Generator para crear el parche y lo aplique puse el chip movistar y no pasa nada el la vercion de mi cel es R8BE001 cid 53
-
Deberias probar hacer un fullflash y probar con otro Firmware talvez asi queda aparentemente estas haciendo todo bien y mas si estas siguiendo el tuto que te pase, es muy estraño y el proceso no te lanza ningun error, puedes estrar bien cuando selecionas el script qa2020?
-
hola colega ahora acabo de realizar un full flash le meti el cda generico pero antes de eso borre todos los archivos de la carpeta custom y le meti el cda ahora acabo de ejecutar el ejecutor inicie el cel en modo flash con farmanager con el script qa2020 y no me da niun problema entro en bflash y meto el R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA y luego el quick_access_W580_R8BE001.vkp y por ultimo el Remove_SIM_lock_W580_R8BE001_GENERIC.vkp luego desconecto el cel saco y vuelvo a poner la bateria cambiandole pero prendiendo el cel con chip movistar y elijo modo normal y me sale el siguiente mensaje " inserte tarjeta sim,o bien,para ver un demo de este telefono,oprima demo. y con el chip claro funciona
-
bueno entonces creo que ya por ultimo si estas haciendo todo bien, es el chip de movistar el que esta dañado, no pusite mucha informacion al respecto si el chip funciona correctamente. saludos!
-
el chip movistar lo prove en otro cel y funcina! acabo de provar mi w580 con un chip entel y tampoco funciona y los chip estan funcionando correrctamente en los cels de sus dueños pero en el mio funciona el chip claro es el unico que funciona
-
Oye compañero ayudanos a ayudarte se un poco especifico con el proceso que estas haciendo, me encantaria que lo detallaras lo mas que se pueda puesto que no estoy muy claro de como estas realizandolo, si te da algun error o mensaje si aplicas el quickacces no se algun detalle ha de haber puesto que ya se han liberado perfectamente telefonos con este proceso...
-
ok te dire todo el proceso que e hecho completo. aclaro que mi cel es de la compañia claro (esa es la compañia que era el cel cuando lo compre)
1- le ise un full flash al cel. con su respectivo W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn y su W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn.
2- luego le saque y la bateria y la volvi a poner para introducir el cda, borre todos los archivos de la carpeta custom y luego le subi el cda generic.
3- volvi a sacar y poner la bateria prendi el cel normalmente para revisar que todo el full flash saliera bien luego de eso apague el cel.
4- meti el ejecutor.jar, ejecutorb y el customize_upgrade. luego encendi mi cel y ejecute el ejecutor desde la carpeta juegos se apago el cel.
(hasta ese momento utilize el script db2020.)
5- puse el cel en modo flash otra vez entre en bflash puse el: R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA, quick_access_W580_R8BE001.vkp y el Remove_SIM_lock_W580_R8BE001_GENERIC.vkp.
6- luego desconecte el cel, y lo prendi primero con el chip claro puse modo normal y todo bien.
7- luego apague el cel y le saque el chip claro y prove con movistar lo prendi y puse modo normal y decia: "inserte tarjeta sim,o bien,para ver un demo de este telefono,oprima demo" luego reintente y lo mismo.
8- prove con un chip entel y lo mismo "inserte tarjeta sim,o bien,para ver un demo de este telefono,oprima demo".
9- segui lo mismo que me dijo el colega "Nightmare7" de aserle un full flash y lo mismo chip claro funciona y los otros 2 no. y los chips funcionan en otros cel.
-
Bueno entiendo todo el proceso hasta aca y esta bien...
Cita:
4- meti el ejecutor.jar, ejecutorb y el customize_upgrade. luego encendi mi cel y ejecute el ejecutor desde la carpeta juegos se apago el cel.
1. al aplicar el executor es para flashear el Main (W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn) y el Quick_Access (quick_access_W580_R8BE001.vkp)
2. luego metes el parche Remove_SIM_lock_W580_R8BE001_GENERIC.vkp
3.cierras el programa haciendo doble click en los dos puntitos (..) te tira un mesaje y das en ok y listo asi deberia quedar
[TUTORIAL]Parches a DB2020 y DB2012 CID 53
Este es un buen tuto donde se detalla el proceso el problema es que esta en ingles y no se entiende la traduccion :a65:
:a26: Una pregunta, que far estas usando el instalable o el portable?
-
el far que estoy ocupando es uno portablable pero no el que esta aca porque ese me da un error al intentar ingresar con qa2020. y el que uso no, nose cual sera el problema porfavor que los expertos de la pag me ayuden a solucionar mi problema porfavor.
por lo que veo parece que mi problema no tiene solucion pero no importa igual les agradesco toda su ayuda a todos los expertos de topsony. saludooossssss!!! :D
-
parcha amigo con quic acceso tu w580 hay tutos videos espero haberte ayudado
-
eso es muy raro mi davo (master) yo mas bien me inclino por que el amigo esta haciendo algo mal postea tu proceso completo para descartar errores en el mismo salu2 a todos en el foro y hasta pronto ;) ooo y el error que te da el far es por que debes actualizar el pluggin debes borrar el qa2020 que viene en el far manager y meter el que viene en tu paquete del anycid y con eso se te resuelve el problema
-
bueno el error que me da el farmanager al conectarlo con el plugin qa2020 dice: open pluyin
>>.
aclaro que estoy utilizando el farmanager portable del amigo mackuak.