-
2 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] [new]v2, v3 z550 acoustic drivers
Sunfire7 Acoustics drivers
Eh compilado varias versiones de mi pack de acoustics para z550:
v1:
- Tomada como base los acoustics originales - Todo mejora con respecto al sonido original del z550.
- Altavoz mas fuerte (con el reproductor, en llamada, y ringtone cuando entra una llamada)
- Mejora sustancialmente el sonido con los auriculares
- Mas volumen en conversacion
Link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...17&linkid=6934
----------------------------
v2:
- Se toma de base la v1.
- El sonido del altavoz es mejorado en calidad, conservando el volumen alto.
- Mas volumen en conversacion
Ahora 2 bugs han sido arreglados
Link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...17&linkid=6933
v3:
- Tomada como base la v2.
- El sonido con los auriculares ha llegado a la perfeccion. Mejorada la calidad y volumen con los auriculares bastante.
Link de descarga
http://www.topsony.com/forum_es/loca...17&linkid=6932
vFull_Range:
- Tomada como base la v3. y los acoustics dj_vitalya-diesel !
- Pack de prueba, donde el sonido del altavoz le aumente el rango de frecuencias, el sonido debe sonar mas real, y se escucha con mas calidad.
- Al subir al maximo se llega a distorcionar un poco, debido a las limitaciones del altavoz de los telefonos. Conservandolo poco abajo del maximo se escucha muy bien.
Adjuntos vFull_Range para z550 y otra version para telefonos de barra.
-
Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers
Hola...con el acoustic que pusiste la 1era vez, creo q es la v1 en este post, no tuve niun problema, probe la version 3. y me sorprendio la calidad en los auriculares, pero el unico problema (importante para mi) es que no funciona el manos libres (el microfono) en una llamada, o sea, yo escucho pero la gente no me escucha al yo estar ocupando manos libres.
Que archivos del v3. podria reemplazar en los acoustic que me funcionan bien para poder tener la calidad que tiene la v3. cuando escucho mp3 en los auriculares?
-
Cita:
Iniciado por
Big_Master
Hprobe la version 3. y me sorprendio la calidad en los auriculares,
verdad que si? :)
Cita:
el unico problema (importante para mi) es que no funciona el manos libres (el microfono) en una llamada, o sea, yo escucho pero la gente no me escucha al yo estar ocupando manos libres.
Lo acabo de probar y tienes razon, no se la razon, pero lo corregire.
Espero en unos momentos subirlo con ese problema solucionado. La v3 es lo mejor que eh hecho :)
EDIT: problema resuelto :)
-
cual de todos esos era el que habias posteado hace poco?
el vfullrange lo hiciste ahora o ya lo habias posteado antes?
-
Cita:
cual de todos esos era el que habias posteado hace poco?
el vfullrange lo hiciste ahora o ya lo habias posteado antes?
La v1 fue el primero que hize, y el que seguramente pusiste en tu telefono.
la version full_range esta sacada del horno pero es version de prueba.
Ponle la v3 y me dices que opinas. ;)
-
Ok, ya probe la v3. y solo puedo decir q esta excelentisima, ahora si no tiene ningun error.
Como ya descubriste ese error, podrias arreglar también los megabass v3 para w300 que estan en el foro? ya que se los carge al celular de mi novia y tiene el mismo problema del manos libres. es solo si puedes. si los arreglas subelos aca o me avisas por mp, te ganaras un "agradecer".
-
estos que version serian ? "SunFire7_s_z550_acoustics" la v1??? pongo la v3 corregida entonces? se puede dañr el parlante??
-
Cita:
Iniciado por
mariandark
estos que version serian ? "SunFire7_s_z550_acoustics" la v1??? pongo la v3 corregida entonces? se puede dañr el parlante??
Si, esos son la primera version.
-
en general cual recomiendas ??
otra cosita como le quito el sonido a la camara??
gracias saludos
-
probe los v3 y suenan excelentes. super aporte sunfire
-
Cita:
Iniciado por
FENRIR_22
probe los v3 y suenan excelentes. super aporte sunfire
Denada, :)
Cita:
Iniciado por
noki
en general cual recomiendas ??
otra cosita como le quito el sonido a la camara??
gracias saludos
Te recomiendo la v3.
Esto no tiene nada que ver con este tema, pero igual te respondo, para la otra trata de preguntar en donde se debe.
Para quitar el sonido de la camara:
Necesitas borrar (o reemplazar con uno vacio) el sonido correspondiente al sonido que quieres quitar. (con far)
La ruta donde se encuentran es:
\TPA\PRESET\SYSTEM\SOUND
Ahi estan los:
camerashutter.3gp
camerashutter2.3gp
camerashutter3.3gp
camerashutter4.3gp
Cada uno correspondiente a un sonido de la camara.
-
ok sunfire pero la v3. ya la corregiste? se la voy a subir pero quiero saber si ya el microfono con el manos libres coje bien.
-
Cita:
Iniciado por
mislatero
ok sunfire pero la v3. ya la corregiste? se la voy a subir pero quiero saber si ya el microfono con el manos libres coje bien.
Si funciona bien, la version fue corregida casi de inmediato. Encontre otro pequeño bug, pero no lo dire hasta ver si lo reportan :)
-
para que modelos se puden aplicar?
-
Ya mañana recupero mi w600 (eso espero) y lo primero que voy a hacer es modificarlo y dejarlo como estaba, estos acoustic no eliminan el sonido de apertura?? ya que has de saber que estuve probando todos los acoustic de este sitio y todos sonaban genial, a excepcion de que al momento de abrir el w600, este no sonaba al abrir. Yo se que no es muy importante el sonidito de apertura, pero igual es una funcion del telefono (algo inutil por cierto:rolleyes: ) pero esa clase de cosas se ven feo no?? Salu2!! :D:D:D
-
Cita:
Iniciado por
slayerxxx
Ya mañana recupero mi w600 (eso espero) y lo primero que voy a hacer es modificarlo y dejarlo como estaba, estos acoustic no eliminan el sonido de apertura?? ya que has de saber que estuve probando todos los acoustic de este sitio y todos sonaban genial, a excepcion de que al momento de abrir el w600, este no sonaba al abrir. Yo se que no es muy importante el sonidito de apertura, pero igual es una funcion del telefono (algo inutil por cierto:rolleyes: ) pero esa clase de cosas se ven feo no?? Salu2!! :D:D:D
No se si lo quiten o no, porque no lo eh probado en ningun w600
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Si funciona bien, la version fue corregida casi de inmediato. Encontre otro pequeño bug, pero no lo dire hasta ver si lo reportan :)
YA encontre la falla!! el altavoz en una llamada no funciona jaja!
-
hola, nuevamente aportaso sunfire! el unico problema es q no eh podido probar la v3, el link q pusistes de descarga no me deja bajarla, me dice q no tengo los privilegios :(
-
Cita:
Iniciado por
Big_Master
Asi es, :). Lo arreglare tan pronto como tenga tiempo
-
La version full range tiene ese bug del altavoz?
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Asi es, :). Lo arreglare tan pronto como tenga tiempo
Bueno, cuando esten listos me lo haces saber.
-
holas soy medio nuevo pero baje el full range y no se como cargarlo al celular, me podrian decir como cargarlos por favor????
-
-
pero ahi en ese no dice como poner los acoustics solo dice que ya se pueden poner pero no como
-
Te equivocas, si dice como, lo q no dice es donde xD
pero eso es facil, la ruta para poner los acoustics driver es:
ifs\settings\acoustic
:D
-
disculpen la version 3 se puede utilizar para el z710 recien flasheado a w710 y si no es mucha molestia como es que se suben los acoustic drivers
-
Se puede usar, pero en algunos modelos pierdes el microfono en el manos libres.
-
@chunenet23
Para Z710, W710, y en general cualquier DB2020, puedes usar los acoustics de W880, en formato .zapf
No son compatibles los acoustics en formato .apf en los DB2020
-
Cita:
Cita:
EDIT:
arreglado el pequeño bug.
Si ya la pusieron, bajenla de nuevo del primer post y vuelvanla a instalar. :)
-
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
@chunenet23
Para Z710, W710, y en general cualquier DB2020, puedes usar los acoustics de W880, en formato .zapf
No son compatibles los acoustics en formato .apf en los DB2020
si le subis acoustics en formato .apf no va a cambiar nada...o sea, te quedan los acoustic que estaban antes...es como si no ubieses subido acoustic drivers (experiencia)
-
Pues si los subes con el phone xs, xs++, en realidad solo estas añadiendo los driver apf, pero los driver de sonido zapf se encuentran todavia y por eso no cambia nada.
-
kreen ke estos acoustic le vayan ami w710
-
Cita:
Iniciado por
sandra
kreen ke estos acoustic le vayan ami w710
2 post arriba mencionan que no sirven para telefonos db2020
Busca drivers en formato zapf (los de este tema son apf).
Te serviran los del w880 del area de descargas.
-
Y ami z520 le valdran esos acoustic?
-
Cita:
Iniciado por
chovimaster
Y ami z520 le valdran esos acoustic?
Claro que si, aunque no notaras gran cambio puesto que el z520 no tiene un sonido tan bajo :) Donde si notaras es en los auriculares. Prueba la v3.
-
lo hare,pero no me acuerdo muy bien de como meterlo se k era por la carpeta ifs pero ya no me acuerdo de mas xD
-
Cita:
Iniciado por
chovimaster
lo hare,pero no me acuerdo muy bien de como meterlo se k era por la carpeta ifs pero ya no me acuerdo de mas xD
La ruta completa es esta:
ifs/settings/acoustic
:)
-
me puedes pasar una guia especifica de como hacerlo
-
ya esta puesto,se escucha con mejor calidad ademas k con los auriculares se escucha perfecto y alto
-
Cita:
Iniciado por
helpdesk
me puedes pasar una guia especifica de como hacerlo
Aquí esta una super completa, al llegar a la parte que se maneja con el FarManager, busca los archivos de los acoustics que estan al inicio de este foro, y los pones en la ruta ifs/settings/acoustic.
Suerte. :)