Respuesta: C902 o W995 ???????
Bueno el c902 es buen celular... pero sinceramente prefiero el w995... y exactamente no se el precio pero yo soy de Mexico y esta mas o menos como $7,800 pesos mexicanos... sinceramente te recomiendo mas el w995...
Así es, está mucho mejor el w995, aunque sí algo caro: entre 7500 y 8000 pesos. Además tiene buena cámara, memoria de 8gb, wi-fi, es 100% modificable, buen sonido, es mejor en varias cosas
Que tal, te recomiendo que cheques en mercadolibre.com, hay usuarios con muy buena reputacion, que son confiables y tienen precios mucho mas bajos que en el mercado normal, igual y te pones de acuerdo con un vendedor que este en tu ciudad y lo compras personalmente. Yo me acabo de comprar el c902 hace un par de semanas por mercadolibre y me salio en 2800 con dos baterias, memoria de 4gb y una q otra chucheria,
Estoy veindo el w995 y andan desde 4100 pesos, ya liberado
Checalo!! suerte
W995 sin duda si puedes.yo lo tengo y es excelente,sobre todo 0 reinicios
Cita:
Iniciado por
ibhar19
Que tal, te recomiendo que cheques en mercadolibre.com, hay usuarios con muy buena reputacion, que son confiables y tienen precios mucho mas bajos que en el mercado normal, igual y te pones de acuerdo con un vendedor que este en tu ciudad y lo compras personalmente. Yo me acabo de comprar el c902 hace un par de semanas por mercadolibre y me salio en 2800 con dos baterias, memoria de 4gb y una q otra chucheria,
Estoy veindo el w995 y andan desde 4100 pesos, ya liberado
Checalo!! suerte
Que tal fijate que ya los andube viendo y me intereso pero tengo una duda tu donde pagaste el tuyo y en cuanto tiempo te llego y si sera seguro que yege
Que tal, mira en lo personal, yo lo encargue de un usuario de reynosa, y no uno que esta en mi ciudad, y me llego una semana despues, ya que el lo conseguia por otra parte, osea que si lo hubiera tenido en existencia, me hubiera llegado de un dia pa otro.
Ahora si nunca has encargado en mercadolibre, te recomiendo que busques un usuario que tenga por lo menos un 90% de sus calificaciones positivas y que sean mas de 50 calificaciones para que tu puedas leer que es lo que los demas usuarios dicen del vendedor y sepas a lo que le tiras. y en cuanto al pago, si es personalmente poes no hay mucha bronca, le das el dinero y te da el cel, otra puede ser, via deposito bancario, o paypal. Yo la mayoria de las veces lo hago por deposito bancario aunque siempre busco hacerlo personalmente
Saludos
Cita:
Iniciado por
ibhar19
Que tal, mira en lo personal, yo lo encargue de un usuario de reynosa, y no uno que esta en mi ciudad, y me llego una semana despues, ya que el lo conseguia por otra parte, osea que si lo hubiera tenido en existencia, me hubiera llegado de un dia pa otro.
Ahora si nunca has encargado en mercadolibre, te recomiendo que busques un usuario que tenga por lo menos un 90% de sus calificaciones positivas y que sean mas de 50 calificaciones para que tu puedas leer que es lo que los demas usuarios dicen del vendedor y sepas a lo que le tiras. y en cuanto al pago, si es personalmente poes no hay mucha bronca, le das el dinero y te da el cel, otra puede ser, via deposito bancario, o paypal. Yo la mayoria de las veces lo hago por deposito bancario aunque siempre busco hacerlo personalmente
Saludos
Que tal mira ya me fije que el usuario que tiene el w995 tiene buena reputacion y a vendido muchos y los comenterios son buenos y pues la verdad si esta muy barato y pues yo creo que si lo voy a comprar
y tambien estuve viendo el c902 alomejor es el que tu compraste por que es de reynosa y pues ese tambien esta bien barato pero pues mejor si me voy por el w995 de lo que e visto y de los comentarios se ve que esta chido ese fon y gracias por tu respuesta saludos