Bueno pues les dejó el eBuddy actualizado a este mes de agosto, editado por mi :p sin más que decir, disfrutenlo!
Archivo adjunto 75700
Versión para imprimir
Bueno pues les dejó el eBuddy actualizado a este mes de agosto, editado por mi :p sin más que decir, disfrutenlo!
Archivo adjunto 75700
dejame checarlo y t aviso
Le hiciste algo nuev0o? XD
esque ninguno me ha servido =(
amigo lo podrias subir a 4shared? Que me descarga con error
saludos y gracias
Oigan amigos, ya la bajé, soy de telcel méxico, lo probé en mi w580 y w705 y en ninguno de los dos jaló, y los perfiles ya los tengo configurados. que sera?
no lo se a mi me anda ala perfeccion en un w705 aunque me gusto mas el windows live pero aun asi lo probe y si me funciono
Hola. La vdd yo igual tenia el eBuddy y jalaba al 100% pero recientemente supe que telcel se dio color de que el eBuddy utilizaba el internet de ellos gratia, y logico no le conviene y cancelaron el internet para esa aplicaion, al menos que tenga que consumir credito.. :S
jeje men no lo creo y si lo cancelaran seria todo el int gratis no solo el ebuddy :/
Oye mem no creo eso de echo yo lo uso casi diario o me anda al 100 , tengo un c510 telcel méxico hasta ahorita no tengo problemas chida aplicación carnal
Nunca falta el ignorante alarmista.
No me funciono la aplicacion
me aparecia una indicacion de conexion perdida.
Pero entre a opciones en la imagen ke me salio de la aplicacion y seleccione acceda a m.ebuddy.com (claro con la configuracion de ajustes de internet en mensajes multimedia) y me envio a la pagina de ebuddy por proxy en ingles.
Hasta abajo seleccionan Change Language y seleccionan el idioma (si carga desde el principio en su idioma pues logicamente no hagan esto).
Seleccionan su coneccion (msn, gtalk, myspace, facebook, etc.) y abajo seleccionan ebuddy ID iniciar sesion multilinea.
Los redirecciona a otra pagina pero no le hagan caso y le dan siguiente.
Y aparecera el login y ahi ingresan a msn.
bueno asi me funciono a mi.
Agradezcan, claro si les funciono.
Tambien agradezcan a HaRdStylE, por ke sin su aportacion no hubiese descubierto esto.
P.D.: mi cel es un w760i
y para movistar no he visto ningun tema :/
Amigo creo que no hay internet free en movistar