ayuda urgente problema con w715 no prende
hola! mi problema es que tenia el tlf conectado al a2uploader y estaba pasando el .cxc en la carpeta boot y se desconecto el tlf y no se termino de pasar el .cxc... ahora mi tlf cuando le doy a prender solo prende las luces de la tecla y la pantalla no hace nada se queda en negro, y le doy a conectar el tlf al a2uploader y no lo agarra,bueno suena como si se quisiera conectar el tlf pero no lo agarra.. el tlf para apagarlo tengo quitarle la bateria.. ayudenme porfavor!! es que quiero salvar el tlf
Respuesta: ayuda urguente problema con w715 no prende
Bueno amigo pues tu telefono si tiene solucion solo es cosa de que le insistas mas de lo debido insistele mas y para serciorarnos
de cualquier problemema de software instala de nuevo los usb flash drivers y por ultimo si puedes cambiar el cable usb
y limpia el fast port de tu telefono haber si con eso queda o la ultima realiza un full flash presiona 2 y 5 y con el full flash lo
levantas me paso lo mismo con un c510
Amigo trata d reinstalar los drivers y haber si asi te lo reconoce y ya haces full flash recuerda ke la pila por lo menos al 50% otra cosa podria ser que intentes con far manager
saludos
una pregunta tengo que darle un ful flash o se puede arreglar metiendole el .cxc??? ya lo conecte al a2uploader y lo agarro pero esa es mi duda
lo puedes arreglar solo con el .cxc
Así es, solamente subes tu cxc y ya agarra, pero asegurate de que este limpio, o sea sin parches
hola! mi problema es que formatearon mi pc y borraron el cxc, mi pregunta es que si le puedo meter un cxc de otro w715?? y si se pudiese alguien me lo puede pasar??
Tal vez si te sirva el cxc de otro w715 pero que provenga del mismo firm
mira te puedes pasar por este post [APORTES] Phone_app.cxc Originales aver si esta y si no esta puedes buscarlo en 4shared y postearlo ahi por si alguien tiene el mismo problema saludos
ya le meti de nuevo el phone app.cxc y el phone_em_app.cxc y queda igual el tlf,solo me prende las teclas pero la pantalla no.. que podra ser??
Mira bro solo pasa la main .mbn por el read3150
y te tirara el phone_app.cxc original
Cita:
Iniciado por
h3ro
Mira bro solo pasa la main .mbn por el read3150
y te tirara el phone_app.cxc original
ya hice todo eso, y le meti el phone_app.cxc original al tlf pare no me prende la pantalla..
Hasle un FlullFlash a tu cel
asi sales de tu proble!!
si es cosa del software