ayuda para eligir un celular
bueno abro este tema para ver si alguien me puede ayudar a eligir un buen se ya que el w760 no lo tienen en existencia bueno pues en si que no pase de los 4000 pesos en mexico o si pasa del precio que no sea por mucho o que sea barato pero que tenga buenas funciones y de preferencia elfpack el w595 tampoco lo tienen en existencia
Respuesta: ayuda para eligir un celular
bueno man yo te recomendaria el c510 pues ese tengo y no me ha dado problemas , tambien el w705 es un cel bueno , pero si tendrias mas dinero el w995 es un mejor opcion con 8.1 mp y walkman es un cel muy bueno
Que honda bro sí el c510 tiene las 3 b bueno bonito y barato Jaja aparte de que es un db3210 y no es nada estorboso otra buena opción es w705 wi fi buen soft tiene un buen de memoria interna y sobre todo que tiene un buen de parches, es mi punto de vista. Un saludo que andes bn
yo tengo el w705 y me salio mui bueno te lo recomiendo esta bien chido
Yo tambien opino que el w705 es una exelente opcion y anda como en 4200 aqui en mexico ademas de que es parcheable y customizable al 100%
el w705 esta muy bonito y muy bueno si lo compras seminuevo lo podrias conseguir como en 3000 aprox en mercad olibre aunque yo prefiero los db2020 como un k550 o un s500 jejeje
saludos!!
bueno el prolema es que no tienen el w705 asi que creo que tendre que escojer el w715 y pues tambien estaba pensando en el c510
pero no se cual de los 2 sea mas perzonalizable
Hola
Mmm ps yo cree un tema aver que cel es mejor sí el w705 o el c510 y me dijeron que el w705 es más personalizable pero ps los 2 están muy padres.
Te recomiendo más el w705, yo lo tengo, es 100% personalizable, (yo lo tengo al full) tiene wi-fi y no da muchos problemas como otros celulares. Y lo acabo de ver (aquí en méxico) a 3700 pesos
tambien puedes elegir el c903,un amigo lo compro como en 4 mil en telcel,tiene buena camara y saca buenas fotos,y pues tambien el c510 es muy bueno
Que tal pues el c510 esta chido y tiene gran variedad de cosas para personalizar y el w715 tambien e visto varias cosillas pero pues a mi gusto esta mejor el c510 pero ora si que el que te guste a ti y pues el c902 te lo recomiendo esta muy chingon para ese tambien ay muchas cosas saludos.
pues creo que me quedo con el w715 por que tiene wi.fi y en la escuela en la que voy hay wi.fi gratis asi que creo es la mejor eleccion ahora solo falta que lo tengan en telcel jajaja bueno gracias a todos por sus opiniones se los agradeceria pero ya que es offtopic no esta esa opcion bueno cierro el tema para que no se haga spam jeje creo que muy pronto me veran en los temas del w715 saludos