-
1 Archivos adjunto(s)
(BETA)Mega Aporte Aumentar Particulas En Medios A2
Buenas noches compañeros bueno el motivo de este mensaje es que tengo un aporte algo interesante e podido lograr aumentar el numero de particulas que salen en el menu medios editando valores del archivo fxa y pues los resultados an sido muy buenos los e probado en mi k850 y se ven genial en estos dias are pruebas con el archivo fxa del AINO aver que se puede lograr sin mas aqui selos dejo cabe decir que este metodo de aumentar las particulas lo base en un tutorial que ise para mi p1 y note que los valores a modificar son muy similares alos que se asian en el p1 y pues aqui les dejo el enlace al tema que ise por si alguien le interesa editar los archivos fxa de sus a2 seria genial que todos aportaramos algo yo ya puse la base solo es de que los users de un a2 agan sus pruebas sin mas aqui les dejo el archivo adjunto pruebenlo y comenten y tambien les dejo un video del k850 para que vean que tal funciona saludos a todos y esta vez si les pido que agradescan ya que me costo trabajo editar el archivo saludos a por poco lo olvido en los db3150 y 3210 hay que editar los valores tanto del retrato y el paisaje ya que si solo editan uno de los modos es posible que en el otro no se vean cambios otra cosa digo que este aporte es BETA porque me falta afinar algunas cosillas como el angulo en el que salen las particula ya que con el ultraedit es un poco dificil para mi encontrar las lineas que tengo que editar si alguien conose algun otro programa para editar estos archivo agamelo saber y enseguida pongo manos ala obra
http://www.topsony.com/forum_es/uiq3...i-t124986.html
http://www.youtube.com/watch?v=TzXbD36v4qo
POR FAVOR SI LO COPIAS EN OTRO FORO DA LOS RESPECTIVOS CREDITOS
HECHO POR PASTRANA86
-
Respuesta: (BETA)Mega Aporte Aumentar Particulas En Medios A2
interesante,solo una duda: el archivo FXA como sabras en el pasado cuando se empezo a jugar con el daba errores: no se veian las imagenes ni los videos,aparecian como archivos rotos!!
Si quieres probar en los A2 de nueva generacion yo estoy dispuesto a probar con mi W995 si estas interesado me avisas y te paso mi FXA :)
Estupendo aporte
-
bueno amigo mira supongo que al marcar error es por que se ponian imagenes o codigos que el tel no reconocia o no aceptaba del todo yo no hice eso lo que hice fue editar valores de velocidad de intencidad pero como digo es un poco dificil editar con el ultraedit ya que no len entiendo mucho y al editarlos con el block de notas los archivos quedan incervibles loque desaparece las particulas si consiguiera un programa para poder editar mejor con los angulos, velocidad e intencidad tal cual como lo muestro en el tema que es para el p1i quedaria mejor pero deja checar en la web debe aber un programa mejor cuando lo consiga te aviso y me mandas tu fxa
-
probado en w760 y funciona al 100
lo unico que falta es distribuir bien las bolitas pero como dice el titulo es BETA asi que no se pongan exigentes pero si kedo al 100
-
No se, tal vez me equivoque pero estos aportes de archivos fxa ya estan en el foro, incluso hay la manera de cambiar el color de las bolitas, y si no mal recuerdo tambien la manera de hacerlas cuadritos (o solo lo lei) pero de que estan estan y no se si sean las mismas, pero adelante a probar se ha dicho, y si falta mas bien editar el fxa y agregarle motivos personales
-
si hay archivos fxa pero aun no habia de este tipo o con esta modificacion lo que hace es que salen mas bolitas tambien se puede cambiar el color y todo eso que dices pero por lo menos aqui en el foro no habia visto esta modificacion
-
Si se puede... yo en mi C510 tengo unos murcielagos :P
Los consegui aqui en foro
Saludos
-
Gracias por el aporte los voy a probar en w890,910,705 y c903 haber que tal y gracias por el aporte y al de arriba esto que posteo pastrana no es cambiar la forma de las burbujas sí no MÁS bn aumentar el número de ellas por lo que eh leído y espero y no tengan el bug de no poder hacer zoom en las imágenes.
-
provado en un c510 funcina de maravilla :a01:
gracias por el aporte
-
Cita:
Iniciado por
leo2318
Gracias por el aporte los voy a probar en w890,910,705 y c903 haber que tal y gracias por el aporte y al de arriba esto que posteo pastrana no es cambiar la forma de las burbujas sí no MÁS bn aumentar el número de ellas por lo que eh leído y espero y no tengan el bug de no poder hacer zoom en las imágenes.
Si lo sé...
Solo que mas arriba preguntaban por cambiar las formas :P
-
de echo no tiene el bug del zoom o por lo menos en el w760 no
-
yo intente hacer el mio pero creo que no me salio no mne sale la barra de eestado del telefono osea la señal bateria etc y no me deja entrar al menu jajajaja lo abri con un bloc de notas pero experimente un poco creo que echando a perder se aprende jaja
-
Cita:
Iniciado por
leo2318
yo intente hacer el mio pero creo que no me salio no mne sale la barra de eestado del telefono osea la señal bateria etc y no me deja entrar al menu jajajaja lo abri con un bloc de notas pero experimente un poco creo que echando a perder se aprende jaja
con el bloc de notas es inestable y no salen, para editarlas lineas cenestesia el ultraedit pero norecuardo conque programa las pudo aumentar blacklizard tendrian que buscar otro programa para poder editarlas si es que puedo y tengo un poco de tiempo tratare de ayudarles y para que cualquiera pueda editar las sullas saludos
-
pues pastrana las edito con el ultraedit el mismo lo dijo pero si estaria bien que busques una forma para que todos las podamos editar al gusto
-
Sí la verdad es que con el bloc de notas creo que la información se duplica osea como que sale dos veces lo mismo y por eso me saqué de honda y de echo con ultra edit se puede hasta cambiar la forma eso leí en un foro de EUA pero no entendi muy bn por que era con ultra edit y con photo shop y no le entendi muy bn ya que es algo difícil editarlo con ese programa
-
si,lo de cambiar la forma como ya se dijo arriba ya se habia logrado,la novedad esta en el numero de particulas y la velocidad de las mismas.incluso se aporto un programa en el foro para editar el color de las mismas,yo solo tuve la oportunidad de probarlo en mi W910 y funcionaba perfectamente pero tenia el bug de que las imagenes aparecian como rotas y los videos tambien y no se podia hacer zoom,pero tambien se explico arriba que esto no deberia dar eerores porque no se puso imagenes que no soporta el cell solo se cambio un valor para la velocidad de las bolas asi que deberia ir perfectamente
-
oye man ya intente abrir el archivo de mi w980 con ultraedit pero son un buen de lineas y ya me canse de buscar las lineas para cambiar los valores, y no encuentro nada, me podrias decir en que parte se encuentran, a la mitad, al final o casi al principio por favor
saludos!
-
bueno hola a todos miren perdon por no dar la informacion mas detallada miren la cosa esta asi en el ultraedit sin el visor hex las lineas a editar son
Paisaje
9748 cantidad
9751 intencidad
9754 angulos ..............................particulas grandes
9755 velocidad
9758 intencidad
9761 angulos ..............................particulas chicas
9762 velocidad
retrato
10012 cantidad
10015 intencidad
10018 angulos ............................particulas grandes
10019 velocidad
10022 intencidad
10025 angulos .............................particulas chicas
10026 velocidad
Nota: y error mio estas lineas corresponden al primer archivo que aporte no a los originales
-
Ya lo probé en mi W910i y jala muy bien la verdad bueno cuidense
-
1 Archivos adjunto(s)
ya pude encontrar esas lineas, las edite y no me aparecen las burbujas, ya intente con varios numeros,le cambie la intensidad poco, luego mucho y nada, no aparecen
por que sera??
mi cel es un w980, luego le pongo el oroginal y ya funciona pero yo quiero que aumenten las particulas
alguien me lo puede editar para que salgan muchas particulas nadamas, aunque no modifiquen velocidad, la verdad ya me canse de tanto cambiarle valores y nadamas no aparecen las burbujas
saludos dejo adjunto el archivo original de mi w980
-
2 Archivos adjunto(s)
hola amigos bueno investigando me di cuenta que cambiar los valores muy drasticos afecta el funcionamiento del archivo por lo tanto no muestra la particulas ejemplo si en la intencidad marca (0.4) no hay que ponerlo en valor de 2 digitos como (10) o (20) hay que cambiar solo el primer digito para que quede asi (5.4) es por eso que alcambiar el valor a mayor intencida marca fallo
pero bueno es cuestion de seguir tratando
aqui les dejo uno del k850 y el del w980 del amigo NOBLE
por favor pruebenlos y por cualquier fallo aganmelo saber nota el del k850 no tiene bugs si marca las imagenes y puede poner zoom
-
ps yo lo probe en mi w705 y no se ve nada, lo unico que no me ocasiono problemas
-
descargaste el primer archivo que puso por que ese fue el que yo probe prueba con ese
-
carlosvaca parece ser que para que surta efecto tiene que ser el original de tu movil no el del k850 ni el del w980 ya que cuando edite el del 980 y lo probe en mi k850 no funciono pero despues edite el del k850 con los mismos valores y funciono as la prueba espero que funcione
-
aaa ok lo probare asi aver pero esque ahora tengo un problema no hice respaldo de mi archivo original XD alguien me puede pasar el original de w705 jejej gracias de antemano
-
Mira descarga el primero que posteo pastrana está en la primera página ese funciona en cualquiera yo ya los probé en 4 modelos diferentes y funciona al 100
-
@pastrana86 no man lamento decirte que no me funciono el que posteaste arriba, solo no aparecen las burbujas,probe el primero que dejas verde para k850 y si funciona pero me distorsiona la pantalla externa de mi w980, por eso quiero modificar el original ,pero al parecer al modificarlo desaparece las burbujas no se por que
espero puedas ayudarme man
saludos!
-
mira entonces seria de aser pruebas por que por lo que veo el fxa del w980 es algo diferente tambien estoy teniendo problemas con el del aino el fxa es totalmente diferente alos demas pesa el doble de tamaño y es mucho mas extenso y modifico valores y las burbujas desaparecen y no funcionan dejame tratar de editarlo y en estos dias te lo paso aver que pasa men espero te funcione solo tengan un poco de pasiencia saludos
-
Buen aporte probado en mi c510
-
man en c903 si funciona pero en w980 y w508 no
el de k850 que dejaste al principio si funciona en los 2 pero desaparece la pantalla externa
Saludos man
Espero puedas editar el mio
-
hola a todos perdon por no aber escrito antes pero es que e estado un poco ocupado con el trabajo y con los archivos bueno primero al paracer el archivo fxa del amigo noble no solo controla el medios sino que tambien controla otros elementos del cel tal como la pantalla externa otro elemento que controla es el cuadrito que aparece al poner el zoom en las imagenes y tambien trae unas lineas para una nueva animacion pero aun no e visto en que afectan esas lineas pero bueno pido un poco de paciensia y tiempo estoy trabajando en los archivos para mejorar los angulos de las burbujas que es en lo que estoy teniendo problemas pero bueno espero que comprendan y me den tiempo
GRACIAS
-
1 Archivos adjunto(s)
hola gran aporte!!! en verdad bueno pues yo intente abrirlo y editarlo con ultraedit pero no puede xD no se ni como editarlo ni encontrar donde esta todo eso, lo unico que consegui fue dejar sin burbujas el menu de medios xD oye no sera mucha molestia que edites este??
-
Hola amigos... probe el primer aporte y dio bien pero cuando uno mira las fotos y hace acercamiento o ZOOM! este no se ve! ... posterior mente! vi que alguien aporto uno especial para el K850i.. lo probe y dio de marabilla! y sin el BUG! del ZOOM! en las fotos... ahora mi pregunta... alguien tiene el aporte solo para W995 ? para que aumente las burbujas y no tenga el BUG del ZOOM? ... es mas... que no tenga ningun BUG! de ser posible ejejje ... para W995 plz! ... ^^
-
Hola déjame decirte que también el que es para el k850 también sirve para el w595 yo ya probé ese mismo en 4 diferentes modelos y ninguno con el bug en el menú de medios de las fotos Jaja sí perdon puse w595 en vez de w995 pero te comentó ese mismo archivo sirve para tu cel yo ya lo probé en un w890i w910i c903a y w705a y corrió perfecto sin ningún problema no veo por que no pueda funcionar en tu w995 pero pd. Por cierto puse w595 no w959 Jaja ni existe ese modelo
-
leo2318 creo que leiste mal pariente!... dije W995 ... no w959 ^^ jejej ... de todas maneras haver si alguien que posee un W995 tiene esto para aumentar las burbujas! Jejeje ^^
-
Sepan disculpar mi gran ignorancia, EN QUE RUTA VA ESTE ARCHIVO?!. Gracias.
Rurowesky7.
-
En la sisuiente Rurowesky7
-
buen aporte man pero tiene bug no deja hacer zoom a las imagenes lo probe en mi w910 esperemos y q se logre editar sin problema estos archivos suerte man
-
1 Archivos adjunto(s)
probado en un w715 y no funciona,pues no aparecen las burbujas, aqui les dejo mi archive.fxa original.. me gustaria poder tener mas burbujas en el menu de medios!! espero que sea pronto
-
2 Archivos adjunto(s)
bueno e editado varios valores en los archivos de los amigos farik y hectlibs pido que los prueben y comenten por alguna falla y digo aun estoy aprendiando a editar estos archivos asi que pido paciensia y no se desesperen