Internet gratis con orange dominicana
Bueno amigos tener internet gratis con orange dominicana es muy facil solo tienen k tener la configuracion de orange net la cual es la siguiente :
le ponen orange net como nombre
apn
orangenet.com.do
despues todo lo otro vacio, eso si tienen k tener mas de 50 pesos en balance si no, no va funcionar.
Como ven es muy facil tener internet gratis.
Ya con esto pueden usar cualquier aplicacion o usar el browser k trae su telefono
Respuesta: Internet gratis con orange dominicana
esta configuración funciona para el w395 con y con cualquier aplicación
PD: cual aplicación me recomiendas
esta configuracion funciona con todo hasta con el browser del y cualquier aplicacion
Bueno gracias por la aclaración pero si algún otro usuario lo prueba que nos cuente como le fue
y estoy desde 4 usando y va demaravilla pero siento un poco lento
Hola sobre el tema ami no me funciono :S tengo un sony ericsson w995 hago lo q dice el amigo Gerlin pero nada lo uso con el browser opera mini si me ayudaran en esto :S...!
cual es el problema k tienes
me esta combrando no se si estoy asiendo algo pero me esta combrando
ay sigan propagando lo del internet gratis. y se quedaran sin navegar de gratis por bocones. no digan esto en internet que le cuesta al que encontro como navegar gratis quedarse callado. poro no. no me extrañaria que ya no tengan internet gratis uds
Re: Internet gratis con orange dominicana
porfavor demen el codigo porfavor danamas me lo manda a mi cuenta de messenger que yo le devulvo el favor