-
2 bolt para los kamaradas....
Les dejo este aporte de 2 apps para que tengan internet gratis en su sony.
Las apps son:
-BOLT 2.02
-BOLT 2.10
http://4.bp.blogspot.com/_s1lELpkFSi...0/BoltIcon.jpg
http://i42.tinypic.com/9blsgw.jpg
Este es el link de la vercion 2.02
Bolt 2-02 x recor.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Esta es la vercion 2.10 la mas nueva puedes abrir multi ventanas
Bolt 2-10 x recor.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Recuerden que sus perfiles deven estar en mms para que jale la aplicacion. Otra cosa comenten xD. Parece que por aca no muy se mueven ojala anden mas activos para que el foro tenga mas vida.
Comenten carnales.
...Saludos...
-
Respuesta: 2 bolt para los kamaradas....
Gracias por el aporte, me podrias decir cual proxy usaste en el 2.10?
-
no es por ser gacho bro pero esto ya esta posteado pero se agradece.. Y una aclaracion... con bolt la navegacion siempre sera gratis ya que se usa la coneccion segura de bolt y no un proxy... El proxy que se agrega solo nos sirve para descargar e instalar la app... Esto para el que me envio el mp :D salu2
PD: @masterk850 trabaja con el proxy de securehost (proxy muerto) :(
-
hola ayer que use bolt al pareser ya esta la vercion 2.11 aver si alguen la postea
saludo0os
-
-
Oye y entonces sin modificar el bolt deberia entrar con https?
de igual manera se agradece, y pregunto porque dice mod zimit, asi que si usa proxy cual es? y segun lo que dijiste entendi que el proxy agregado es para instalar app y eso no?
-
si amigo esque la navegacion del bolt por default es con coneccion segura (https) pero se tiene que utilizar un proxy para descargar por ejemplo un video aunque para instalarlo se puede utilizar un proxy o utilizar la coneccion segura de bolt pero se tiene que modificar espero me entiendas, en el que postie arriba se instala con la coneccion segura de bolt
pd: usa el proxy flyproxy salu2
-
Perdon amigo zidtmis no mire tu comentario del bolt 2.11 ya publike uno ke encontre en un foro espero no sea tu modific...
Disculpa.
-
h0o0ola
bueno ps ya instale el bolt 2.11 y ps yo no vi ninguna diferencia a las de mas verciones
-
se devieron corregir errores menores pero siempre ay que estar actualizados jeje
pd: Drakma-rk no ay pex bro
-
bueno aunque no puedo ver videos a que se devera esto??
en la vercion 2.02 si puedo pero en las de mas verciones ya no
-
especifica que te dice que pasa porque yo con mi mod acabo de bajar 3 videos sin problema... Recuerda configurar los ajustes de video supongo si sabes como... Dandole la opcion no asta que te diga que ya se configuro salu2
-
Oye como configuro para ber los videos ya ke al mandarme al navegador me dice error....
-
ho00la
bueno ps cuando veo un video en youtube me dice que puedo salir del navegador algo asi y le doy continuar pero ps ya no asa nada
y si ya configure los ajustes de video
-
bueno pues eso pasa cuando quieres bajar videos muy largos y de donde los bajas? De seguro los bajas de metacafe, por alguna razon de aí no ce pueden bajar pero checa por aca unas paginas para bajar videos y otras cosas Nuevo Bolt 2.02 https Actualizado se puede ver videos
@Drakma-rk que error te da?
-
Al momento de ke me manda al navegador ya no carga el video y me aparece error...
Algien sabe deskargar videos completos.
-
bueno ps no quiero bajar videos solo quiero verlos y el video que intento ver dura 1.30 min.
-
amigo no ce pueden ver tan solo descargar para previamente verlos
-
^^ mm ok bueno ps tendre que descargarlos ooo por cierto no sabes de una pagina donde pueda bajar musica???
-
Hola compañeros
tengo la ap pero cuando la inicio dice:
Cita:
Error
internet no available. Check network services
saben como solucionar esto?
de ante mano grasias
.:H3RO:.
-
Cita:
Iniciado por
h3ro
Hola compañeros
tengo la ap pero cuando la inicio dice:
Cita:
Error
internet no available. Check network services
saben como solucionar esto?
de ante mano grasias
.:H3RO:.
ho0ola
ps me a pasado eso lo que hago es apagar el cel un rato y ya que lo enciendo ejecuto la app y si se instala y a la primera (es algo raro no? q apagando mi cel se instalen las apps) y reiintenta hasta que se cargue la app to la isntale y a la primera se instalo
saluo0os
-
yulio en la pagina anterior te deje un link donde postearon unas paginas para bajar musica
-
zitmit si ya la cheque encontre varias paginas ok no me di cuenta de que dejaste una pagina sorry ^^
-
oie en mi w200 ningun bolt sirve we
me podrias ayudar
-
Hero: Tal vez no seleccionaste el perfil mms o no tenías señal en donde estas a mi a pasado con el perfil internet gprs
-
Ummmm
no creo que sea la señal xq tenia buena recepcion y
probe con los perfiles de mms
creo que en mi pais no funciona el bolt
al menos yo he probado varias aplicaciones para inter
y no funcionan
saber porque sera????
-
amigo intenta con otro chip, yo probe con uno que estaba inactivo y me marcaba el mismo error que a ti