-
ESPAÑA vs HOLANDA quien gana??
hola compas!!
Bueno pues como saben se acerca la gran final del mundial
HOLANDA VS ESPAÑA
y me da curiosidad saber quien piensan que gana y cual es su pronostico para esa gran final que va estar con m@...
vamos comenten su pronostico a quien le van! Salu2
Pd: mods espero no borren tema xDDD
-
Respuesta: ESPAÑA vs HOLANDA quien gana??
(MEGA SPAM xD) Mmm ambos equipos son buenos pero para mi que gana ESPAÑA un 2 a 1 :D
Pero bueno aveces es cuestion de suerte!
Plantilla oficial de España para el Mundial 2010 – Jugadores de España
Porteros
Iker Casillas (Real Madrid)
José Manuel Reina (Liverpool)
Victor Valdés (Barcelona)
Defensas
Raúl Albiol (Real Madrid)
Álvaro Arbeloa (Real Madrid)
Joan Capdevila (Villarreal)
Carlos Marchena (Valencia)
Gerard Piqué (Barcelona)
Carles Puyol (Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Centrocampistas
Xabi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (Barcelona)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Javier Martínez (Athletic Bilbao)
David Silva (Valencia)
Xavi (Barcelona)
Jesus Navas (Sevilla)
Delanteros
Fernando Llorente (Athletic Bilbao)
Fernando Torres (Liverpool)
David Villa (Valencia)
Juan Manuel Mata (FC Valencia)
Pedro (FC Barcelona)
Saludos ...
-
Holanda, por sus helados xD jajaja ya en serio, Paul el pulpo dijo que Holanda ganaria, y yo tambien lo creo.
-
Sin duda RAC España se lleva este mundial aunque holanda juega bien XD
espero y gane llevo 400 pesos mexicanos con el XD bueno amigos comententen
que es lo que opinan.
-
Hola!
Mi favorito era Alemania... pero ahora le voy a Holanda, será Campeón ganando 3-2 :D
Cita:
Iniciado por
GhiOvaNNy
bueno amigos comententen
que es lo que opinan.
Vamos, hagan spam y comententen! :DD
Un saludo!
-
HoLa!!
Pss voy con Holanda la vdd tuvieron un gran mundial aunk sus juegos son medios aburridos 2-1 pero psss es de suerte quien sabe kien gane xD.
saludos
-
jaja ni siquiera di mi pronostico jaja bueno para mi gana españa 2-1 villa mete los 2 jaja cierto puro mega spam pero bueno debes en cuando no hace mal xDD
-
Ya no esta Mexico, no vale la pena el mundial...T.T...
Pero igual voi con España...XD
-
Bueno si bien la plantilla española es sumamente equilibrada en sus tres lineas,la ultima linea de holanda con Kuyt, Rooben, Sneijder, estan en su mejor momento, aunque por el otro lado tenemos a Iniesta y Villa, que no es cualquier cosa xDD creo yo que la ventaja se dara si Iniesta no toma el control de medio campo y asi los 3 Holandeses destruyan a Puyol y su pandilla.
hahaha como sea, sera un partido increible i de mucha veocidad gracias a los holandeses y sumanete tactico gracias a los españoles, yo espero queel ganador sea Holanda, porque me encanta su forma escalonada de atacar, siempre saben que hacer
-
Q bueno q eliminaron a mexico ya me tenian de una tanto mexico mexico como si fuera el unico equipo latinoamercano como fuera si estubieran en las eliminaciones de sudamerica donde si ahy equipos como brasil, argentina, uruguay y en fin todos los equipos son buenos en fin voy a espana q gana 2 a 0
-
Cita:
Iniciado por
EL_CARTERO
Q bueno q eliminaron a mexico ya me tenian de una tanto mexico mexico como si fuera el unico equipo latinoamercano como fuera si estubieran en las eliminaciones de sudamerica donde si ahy equipos como brasil, argentina, uruguay y en fin todos los equipos son buenos en fin voy a espana q gana 2 a 0
¬¬ ami me suena a envidia la vdd los mexicanos asi somos bien pachangeros que no? jajajaja y por si no lo sabias para los mexicanos mexico es el unico equipo que existe seria algo tonto apoyar a otra seleccion que no fuera la tuya ¬¬ aun asi despues de la eliminacion de mexico yo apoyaba a uruguay lastima que se quedaron en cuartos pero el 4to. mejor del mundo no esta nada mal ^^ pero en fin no se para que me enojo de todos modos yo creo q esta ves el pulpo va a fallar jajajaj XD por que va a ganar españa bueno eso espero ya que holanda ami ver juega muy sucio >< me imagino que la mayoria de los mexicanos esperan que gane españa juju saludos.....
-
la verdad ojala que gane holanda, yo preferia que hubiera llegado alemania a la final y la hubiera gando
pero como no se dio asi, quiero que gane holanda, por el marcador, me da lo mismo la cosa es que gane
pd:hagan spam, GIL lo autorizo xd
-
Noo ¬¬ Si estamos celebrando los 200 años de nuestra independencia de los españoles hahaha
-
voten !!!
Ei dejen a nuestro querido mexico que es el que ha ganado mas mundiales (O.o) haha haha ¬¬ bueno... Ya se vera el domingo quien gane pero sin duda ESPAÑA n_n
-
jajajajajaj bueno si es cierto 200 años de ser libres =D pero bueno de todos modos prefiero que gane españa ya que es habla hispana jeje
pero en fin yo solo quiero que dejen en paz ami mexico lindo y bandido digo digo... querido jajajaja
!!!!ARRIBA MEXICO!!!!!
-
wow divido esto jaja, pero pues yo esperava una final entre alemania y holanda pero pues al ver la situacion , mi pronostico es que gane holanda la final con un marcados de 3-1 , ademas creo que si merece ganar holanda ya es justo jeje.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
fernatrix
Cita:
Iniciado por
VENTURA
wow divido esto jaja, pero pues yo esperava una final entre alemania y holanda pero pues al ver la situacion , mi pronostico es que gane holanda la final con un marcados de 3-1 , ademas creo que si merece ganar holanda ya es justo jeje.
saludos
si hablamos de merecer, alemania merecia haber estado en la final, pero los partidos se ganan, no se merecen
=/
hasta que etapa llego mexico en el mundial?
Cita:
Iniciado por
likin-star
como siempre se quedo en octavos nunca llega el soñado 5to partido juju pero la veredad me gusto mucho los partidos q tuvo me la pase maldiciendo y celebrando fueron muy emocionantes los partidos jeje
Cita:
Iniciado por
yulio-16
ps si como dicen mexico JUGO COMO NUNCA PERDIO COMO SIEMPRE pero ps lo bueno es que participo en el mindial aun que se esperaba mas de ellos pero en fin alentando a mexico en las buenas y en las malas
No se vallan de contexto, como bien dise el Tema " ESPAÑA vs HOLANDA quien gana?? " claramente se hablara de quien gana no nos vallamos por las rramas.
Contrario: POST ELIMINADO
Saludos ...
-
honestamente yo pienso que va a ganar españa holando no me cae bien bueno no se quien va a ganr pero quiero que gane españa
-
Bien ahi mi amigo mexicano, aca en argentina tambien celebramos nuestros 200 años de libertad!
yo le pongo toda mi fe a holanda :a43: vienen con un invicto irrompible.
jaja hize una apuesta bastante fuerte asique si el pulpo paul se equivoca lo hago rabas :a56:
saludoss!
PD: Que relajante un tema para hacer spam no?
-
Bueno... Yo creo que de España Vs Holanda...
Hmmmm... Gana España 2-1....
Pero Hay que hacer esta encuesta algo Comprometedora...
Miren yo no se hacer Muchas cosas para los Sony Ericsson... Como muchos de Aqui...
Pero hay que apostar algo.... Quien se anima?
¿Como estara este rollo?
Bueno yo le voy a que gana España, marcador no importa solo se que va a Ganar,
alguien que le valla a Holanda Que quiera apostar a que Holanda gana!
Osea si Holanda Gana yo aporto algo especial para su cel... un Pack al que me aposto a que gana Holanda,
pero si Gana España, al que quizo apostar aporta algo especial para mi cel... un Pack
¿Que Dicen? ¿Quien se anima?
Bueno mi Sony Ericsson es un w595 R3EF001
Que el que quiera apostar solo Ponga su Modelo de Sony Ericsson y Firmware...
Marcador Final España 2 - Holanda 1
xD
-
si quieren apostar algo yo me apunto igual a favor españa avisar al perfil aqui solo diremos quien gana para evitar nos borren los post ok...
-
jajaja yo tambien estoy de acuerdo en apostar algo pero le voy a españa asi que alguien que le valla a holanda que se anime
-
me gustaria que ganara holanda tiene un muy buen planteamiento tecnico seria muy cool si holanda gana la copa del mundo pero españa lamentablemente la ganara :(
-
ahora el pulpo dice que España......... aunque el falla en las finales
-
Por supuesto ke gane la madre patria España 4/ Holanda 0 se las dejo barata a los holandeses :a43:¡¡¡"ARRIBA LA FURIA ROJA"!!!:a43:
:b01:
-
Hola che !!!!!!!!!!!!
por lo q veo muchos apoyan a HOLANDA(naranja mecanica) por tener a jugadores como SNEIJDER , VAN PERSIE y ROBBEN para mi los tres mejores de la seleccion HOLANDESA talvez por q tenga una grandes estadisticas y sepan definir pero no nos olvidemos de ESPAÑA ( furia roja ) q tiene a exelentes jugadores como VILLA , TORREZ, INIESTA y no nos olvidemos de el gran defensa PUYOL q anoto un tanto en su ultimo partido contra ALEMANIA aunque este mudial ya perdio su saber picantito despues de q fueron eliminados ARGENTINA Y BRASIL
pero mi pronostico seria a favor de ESPAÑA al q le aposte 50 $us ahhhhhh y no nos olvidemos del pulpo PAUL q esta favor de ESPAÑA y no se equivoco envarios partidos disputados
saludos !!!!!!!!!!!!
-
por el amor de dios como podemos ir enpatados con mi voto!!VAMOS A GANAR,SIN DUDA! ESPAÑA!
-
Felicidades España, el pulpo tuvo razon jejeje
-
a web.com ESPAÑA CAMPEON SIIIIIIIIII XDDDDDDD
-
españa camion del mundo
espero algun dia se
aga mexICO xd
saludos ABER COMo nos ba en brasil 2014