-
c510 no detecta la red 3g
mmm bueno pues estoy desesperado, es que la cosa es que desde que flashie mi celular yo le meti un custom generico y diay la cosa es que mi c510 no me quiere detectar la red de 3g y no me aparece el icono y por consiguiente no tengo señal, yo soy de costa rica y aqui dond yo vivo siempre hay red y señal de 3g y antes de que yo flasheara mi c510 siempre me aparecia el icono de 3g y ahora que lo flashie pues desaparecio, ocupo que alguien me ayude para que vuelva aparecer el icono de 3g ya que no tengo señal y con 3g si tendria ayuda por favor es muy urgente estoy desesperado.......................
-
Respuesta: ayuda es super urgente
-
ya mi celular esta liberado, me imagino que no ocupo pasarlo por ningujn programa, bueno eso creo.........................
POR FAVOR MI CELULAR NO DETECTA LA RED DE 3G Y NO ME APARECE EL ICONO Y NO TENGO SEÑAL AYUDENME.........................
-
ya intentaste un full flash igual puede ser que le devuelva la señal
-
mmmmmmm
intenta flasearlo con el custom de tu compañia
-
mmm pues les cuento que ya lo he flasheado mil veces y nada y soy de costa rica y no se donde conseguir un custom para mi compañia aqui en costa rica......................pd: mi compañia aqui en costa rica se llama ICE...................
-
Mira tuve ese mismo problema antes dale un reinicio al cel y checas que tal si en caso de que no pase nada dale servicio al celular saludos
-
donde le doy eso de SERVICIO AL CELULAR???????????????????????o te refieres de llevarlo adonde un tecnico????????????
-
ps si no lo puedes arreglar tu mismo creo que lo vas a tener que llevar con un tecnico
-
ps a mi me paso lo mismo pero yo soy de mexico en mi w705 pero x que lo pase a brown no abras echo lo mismo tu... Y bueno le cambie el main fs y custom d mi compania y nada sigue igual creo q si hiciste lo mismo lo vas a tener que llevar con un tecnico
-
sera entonces que si lo paso a red nuevamente me aparecera nuevamente el 3g??????????????
-
mira acá te dejo un generador cda no se si sera ese el problema espero que te sirva
SE CDA File Maker v2.0.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
solo tiene que elegir tu modelo y el cda que quieras generar
hay nos vemos
-
amigo perro 1976 le doy doble click al programa y no me lo abre, que podra ser???????????????
-
aver te echare la mano tratare de abrir el programa y generar el cda si es que me abre por que dices que no te abre xD
-
mmm bueno gracias es que le doy doble click al programa y nada, recuerda que soy de costa rica y diay no se cual le servira !!!!!!!!!!!!!!!
gracias amigo..................
-
no se por que no te abre el programa ya escapa a mi saber :a29:
solo tienes que descomprimir todos los archivos en una misma carpeta
y nada mas
lo demás es fácil
hay nos vemos :a56:
-
amigo lamento decepcionarte pero el cda de tu compañia no aparece en la lista
no tendras algun respaldo del custom de tu compañia?
logre abrir el programa dandole click derecho en propiedades y en compatibilidad le puse windows 98/ME
-
1 Archivos adjunto(s)
no amigo no lo hice andar ni poniendo la compatibilidad con todas las opciones que ahi aparecian................ok mira te paso este custom que lo saque de un c510 pero diay no se si servira o para que busques ahi con otro..............
-
ese es generico nesecitas el de tu compañia para que le salga el 3g
-
Respuesta: c510 no detecta la red 3g
ya fuiste a ajustes,conectividad,redes moviles,redes 3g y gsm??
-
Hola
Ps está raro tú problema. Yo he flasheado varias veces mi c510 y anda al 100 con la señal 3g.sólo una vez tuve un problema com la señal que se iva a cada rato y ps sólo di un reinicio maestro y se solución el problema
-
bueno pues ya fui a conectividad redes gsm y 3g, tambien ya le hice un reinicio maestro y de ajustes, mmm y no se donde conseguir un custom de mi compañia, alguien que me diga donde podre conseguir un cda de aqui de la empresa de costa rica ICE ya que esta empresa no es muy popular como telcel o movistar, por favor yo se que tiene que haber algo......................................
-
Bueno a mi me paso que en micasa siempre habia 3g pero un dia ya no aparecia y pues fui al centro y ahi apague y prendi me celular y ya le detecto intenta ir a otro lugar, otra es que busques cel cda de tu compañia googleale o en 4shared busca
-
bueno soy usuario avanzado y ademas soy tico, en ningun lado de la red vas a encontrar un CDA del ICE (pues no existe), te recomiendo full flash con estos archivos
C510_R1FA035_FS_AMERICA_RED53
C510_R1FA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53
C510_1221-1192_R4A_Customized_Generic_LAM__b_
con eso deberia de funcionar, suerte
-
mmm pues diay es increible pero mi c510 no detecta el 3g ni aun con este ultimo custom que me pasaron..................
-
eso no es cosa del custom,yo he metido customs genericos a mi cel y siempre la detecta,tal vez es cosa de hardware,que yo sepa un custom no tiene nada que ver en las redes 3g,este nomas trae las configuraciones para que acepte el chip....
-
amigos no creo que sea de hardware porque este celular es como mi hijo yo lo cuido mucho y tiene 6 meses y no tiene ninguna raya jejeje me explico, vez yo lo cuido mucho..............pero si fuera un problema de hardaware como dicen, que podria ser???????????
-
ps si no te funciona yo en tu caso lo llevaria a la compañia del cel y me dijeran que onda con el 3g claro lo llevaria cmo es de fabrica por que si lo llevas modificado te vas a poner mil peros
-
yo igual te recomiendo que vallas a la compañia pero obvio intenta restaurar todo como venia de fabrica y diles que no funciona el 3g por lo genreal los sony ericsson vienen con un año de garantia y como dices que tu cel no tiene rayaduras ps es mas facil reclamar la garantia
-
mmm hola la cosa es que me fije en el custom de un amigo que tiene un c510 R1HA035 y el custom decia.............
1221-1192 R4A 1212-2420 R1HA035 AMERICA................
sera que esta ese para meterselo a mi celular a ver que pasa, para intentarlo por ultima vez.............
para si no llevarlo a la compañia a ver que me dicen.................
-
ps encontre el R1HA035 pero no encontre el america deberias de decirle a la persona que te paso el custom aver si te puede pasar el firm el mismo que esa persona tiene y si no te funciona ps ve a reclamar la garantia
-
es que es un amigo y el lo compro nuevo entoncesme fije el cda y decia eso entonces nos e como sacarle eso al c510 de el..............
-
por que no intentas respaldando la carpeta custom
-
sera que si respaldo la carpeta custom de mi amigo que tiene un c510 la meto en las carpetas TPA/PRESET/CUSTOM y luego esos archivos los meto en misc files en el a2uploader y se los meto a mi c510????????? esta correcto eso????????
y cuantos archivos tiene que tener mi amigo en custom porque yo una vez vi que habian 17, esta bien eso?????????
-
no se cuantos archivos sean exactamente en el custom pero tu procedimiento esta bien
-
ps yo en mi carpeta custom tengo 21 archivos y 5 carpetas
en la carpeta icons tengo 3 imagenes
y en la carpeta mediamanager tengo 1 archivo
-
pero el custom de mexico es diferente como dice julio porque a mi me pasaron un custom de mexico y yo lo compare con uno mio y trae mas archivos que el generico...............entonces no se como hacerle pero si cuando venga mi amigo con el c510 de el le voy a decir...........y copiar los archivos de el a ver que pasa
-
a ps me imagino que si cada cda a de ser diferente
ps mejor respalda la de tu amigo y cuentas resultados
-
ps si lo de hacer el backup del custom de tu amigo y ponerlo en el tuyo no funciona creo que ahora si deberias ir a reclamar la garantia y si no te la hacen valida que en verdad lo dudo entonces deberias ir con un tecnico
-
pues si men que queda voy a ir primero dond un tecnico y si me dice que es algo mal que hice en el software vamos a ver que me dice y si no pues lo voy a llevar a la garantia lo malo es que en la garantia dura como un mes para que me lo devuelvan pero diay que podre hacer voy a ver que me dicen..................