Icono de bateria con caritas
hola es que estoy buscando unos iconos para mi c510 db3210 que son de una carita para la bateria y que tienen al lado de la carita una barrita para ver si alguien me la quiere pasar por favor ya que no la encuentro...........
PD:si este msj no va aqui favor moverlo.....
graciassssss
Respuesta: alguien que me lo consiga!!!!!!!!!!!!!!
Creo que en tu caso debes buscar como se modifica el archivo IC que contiene los inconos del sistema de tu cel.
Hay graficos aca: [APORTES] Gráficos - A2/A3
Respuesta: alguien que me lo consiga!!!!!!!!!!!!!!
ya he buscado ahi pero no encontre la bateria que quiero es la de las caritas con la barra al lado para la bateria
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Icono de bateria con caritas
Te dejo esos que encontre por ahi haber si te gustan y ya despues se le agregan a tu IC
2 Archivos adjunto(s)
Hola!
Te dejo los íconos, espero sean los que buscas; incluye el ícono para cambiar el "rayito" de carga de batería. Al parecer son para resolución 176x220, pero he probado en pantallas 240x320 y se ven muy bien :D
Archivo adjunto 73688
Un saludo!
1 Archivos adjunto(s)
amigos gracias por sus aportes pero disculpen que pida tanto, mira las que yo digo son estas lo unico con que con la barra a la par de la bateria......................................
1 Archivos adjunto(s)
Te refieres a una como la que hice para mi cel? :http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/...dby.bmp?psid=1
te dejo las imagenes que use, claro que son para 176x220, ni idea como se vean en tu cel, saludos
ese mismo es amigo te lo agradezco, pero dime algo esto de los iconos no se pueden hacer ms grandes y meterlos al .ic????????????
sii men,con photoshop puedes editar el tamaño,o es mas facil con el image resizer....
cual es la maxima de resolucion para poder ponerselas a estas caritas y meterlas al .ic...........hasta que dimension puedo hacerlas.??????????
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
cual es la maxima de resolucion para poder ponerselas a estas caritas y meterlas al .ic...........hasta que dimension puedo hacerlas.??????????
mmmmmmm
para que entren en el c510 es de 37 x 22 no mas grande por que se va a ver cortado
en este tema
yo deje un .IC con una bateria con caritas no se si es la que buscas
es el #6 de la ulima pagina
h0o0o0la
bueno les comento los iconos de las caritas que aporto gill se ven bien en un c510 quedan de 10
saludo0o0s