Respuesta: problema con elfs
los elfs foncionan con 2 archivos especiales man... que es el Dyn_const.bin y la lib, checa que esos archivos los tengas en la ruta correcta bro..
pasate por aqui se supone que ya lo has leido solo revisa tener tus archivos y actulizaciones de el dyn y lib en su ruta correcta.
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!
tambien usa el tema de discuciones que para eso es..
[DISCUSION] Elfpack A2
saludos!
eb efecto como dice davo06 necesitas checar que tengas todo lo necesario para los elfs para el c510 R1ha035 son 3 parches y el Dyn_const.bin busca el tuto para saber como subirlos!!! y aparte no todos los elfs funcionan en a2 son solo unos cuantos los que no funcionan por lo general te reinician el cel cuando los activas pero de ahi no pasa no te preocupes.
ho0o0la
bueno ps ya cheque bn y si tengo todo en orden los 3 parches los meti y el dyn tambien pero sigo con el problema
por hay me jireon que primero se crean las carpetas y despues se aplican los parches ya lo ise asi pero sigo teniendo el mismo problema
ayuda!!!!!!!!!!!!!!
aver aver aver......
borra los elfs que tengas en la carpeta "Daemons"
que son los que se inician al prender el cel
y checa si el telefono se sigue reiniciando
bueno en Daemons no tengo ningun elf los tengo en Zbin en la m2 y solo tengo 3 elfs
cuando van en zbin van en la memoria del telefono,cuando van en m2 es cuando van en daemons,bueno asi los tengo y nunca me han dado problemas
Creo haber leido por ahi que ese elfpack tenia bugs de port, al cambiar el "modo de ver " prueba cambiando estos modos y comenta resultados, saludos :P saludos1!!!!
pues ya movi mis elfs a la memoria del tel
y canbie el modo de ver a lista y no reinicia :a40:
Heberd a que elfs te refieres???
se refiere al parche de elfpack que contiene bug
ho0ola
zitmit gracias por decir a que parche se refiere
bueno ps al parecer ya no reinicia el tel :a40:
ho0ola:a40:
bueno de nuevo aqui ps me volvio a surgir el problema mi cel vuelve a reiniciar:a44: la verdad no se que pase
ho0o0ola
ya he solucionado el problema del reinicio del cel :a27:
alguien sierre tema xfa
saludos:a58: