Problemas Con mi W580 Al usarlo Con Auriculares
Buenas Gente...este es mi primer post...Ojlaá puedan ayudarme...
Tengo un W580...lo flashie,le puso parches para diferentes cosas,como que el sonido de los mensajes sea mas largo...mhhh le cambie el efecto de las luces,cuando abro el tel parpadean tipo disco,nose muchas cosas,el problema es que cuando quiero escuchar musica del reproductor esta misma se oye como con Eco,como si estuviese lejos la voz...probe con acoustics diferentes,hasta volvi a los originales,y sigue igual,cabe aclarar que la radio se oye espectacular,sin auriculares se oye bien,cuando llamo se oye bien,el problema solo surge cuando quiero oir mucisa del reproductor con los auriculares.
Ojala Alguien pueda ayudarme el resolver este problemita.
Desde ya muchas gracias y el foro es ESPECTACULAR!
Respuesta: Problemas Con mi W580 Al usarlo Con Auriculares
hola y bienvenido al foro!!
Bueno quiza le moviste al ecualizador cuando estes en el walkman vete a mas/ajustes/ecualizador y ponlo en normal o muevele aver si ya se oie normal salu2
Cita:
Iniciado por
Angie_CS
Buenas Gente...este es mi primer post...Ojlaá puedan ayudarme...
Tengo un W580...lo flashie,le puso parches para diferentes cosas,como que el sonido de los mensajes sea mas largo...mhhh le cambie el efecto de las luces,cuando abro el tel parpadean tipo disco,nose muchas cosas,el problema es que cuando quiero escuchar musica del reproductor esta misma se oye como con Eco,como si estuviese lejos la voz...probe con acoustics diferentes,hasta volvi a los originales,y sigue igual,cabe aclarar que la radio se oye espectacular,sin auriculares se oye bien,cuando llamo se oye bien,el problema solo surge cuando quiero oir mucisa del reproductor con los auriculares.
Ojala Alguien pueda ayudarme el resolver este problemita.
Desde ya muchas gracias y el foro es ESPECTACULAR!
has probado tus auriculares en otro SE haber si el problema es del auricular no del cell.....?????
Hola Chicos, primero que nada gracias....Volvi a flashear el tel,lo deje como de fabrica,aun asi sigo sin poder oir adecuadamente el walkman,tambien probe los ariculares en otro cel y andan bien,probe otros auriculares en mi cel,y evidentemente es mi Phone...que otra idea me tiran???
Ahh queria aclarar que se oye la musica como en Karaoke!!!
haber...habria que revisar tu fast port talves ande sulfatado o ande crusado...primero limpialo con un cepillo dental con alcohol..
Ya está,lo limpíe de mil formas y nada,siguel igual....
Tengo otra duda,hay acoustics originales para w580 para r8eb001,o todos para DB2020 son los mismos de este modelo?
si hay para w580 la version no importa, pero de db2020 hay varios pero cada modelo tiene los suyos.
aqui estan los originales: TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
Gracias,los bajé,pero pense que podía haber por numeracio,tipo la r8eb001..De todas maneras probé varios y una asi persiste el problema!!
checa bien el fast port que los pines no se desolden y agan buen contacto quiza ahi radique tu problema
Cita:
Iniciado por
zitmit
checa bien el fast port que los pines no se desolden y agan buen contacto quiza ahi radique tu problema
Fastport de w580 no viene soldado!!! ¬¬ puede ser problema de suciedad interna, si no sabes como desensamblar el celular, llévalo con un técnico
Hola de nuevo....desarmé enteramente el pono,lo limpíe entero,aun persiste el problema,solo oigo mal cuando reproduzco con auriculares el walkman,todo los demas anda de diez.no tengo idea que es lo que le pasa o estamos pasando algo por alto...Gracias de nuevo
Cita:
Iniciado por
Angie_CS
Hola de nuevo....desarmé enteramente el pono,lo limpíe entero,aun persiste el problema,solo oigo mal cuando reproduzco con auriculares el walkman,todo los demas anda de diez.no tengo idea que es lo que le pasa o estamos pasando algo por alto...Gracias de nuevo
Pues si ya limpiaste la terminal de los auriculares, trata de meter un cartonsito por debajo de ésta, (entre la terminal y la placa, del lado que no hace contacto) para ver si teniendo presión hace buen contacto, yo a mi w580 le tuve que cambiar la tarjeta lógica original por que tenía el mismo problema y nunca lo pude corregir...
Si cambio La Placa, me sale el precio del celular,soldandole alguna parte no lo solucionará?
Hola de nuevo...Tengo otro problema mas...al inciar la camara me dice que tengo otra aplicacion en uso que debo cerrarla para q la camara funciones, que diablos es eso?
eso es problema de flexor, creo que cerraste mal el movil...
es por eso, desarmalo y limpia el contacto del flex que va a la camara y conectalo con cuidado y correctamente.
saludos!
haz intentado presionar fuerte los audifonos al cel??.. si ese es el problema.. no es tu fastport yo tenia ese problema lo cambie y seguia igual.. y pues ahora no me he metido de lleno a resolver ese problema.. pero al parecer es la parte de la tarjeta donde se conecta el fastport igual y una linea de contacto esta dañada checalo y veras
saludos
volvi top sony!!!!
Cita:
Iniciado por
davo06
eso es problema de flexor, creo que cerraste mal el movil...
es por eso, desarmalo y limpia el contacto del flex que va a la camara y conectalo con cuidado y correctamente.
saludos!
Gracias Davo...ya mismo me pongo con esto a ver si es eso...
Cita:
Iniciado por
t1sh0
haz intentado presionar fuerte los audifonos al cel??.. si ese es el problema.. no es tu fastport yo tenia ese problema lo cambie y seguia igual.. y pues ahora no me he metido de lleno a resolver ese problema.. pero al parecer es la parte de la tarjeta donde se conecta el fastport igual y una linea de contacto esta dañada checalo y veras
saludos
volvi top sony!!!!
Ya he probado eso, tampoco es...Sigue oyendose con eso ,como de fondo las voces!!!
:a60: yo tuve un problema similar al tuyo con los auriculares y con la radio en este modo con w705, en el altavoz se me escuchaba en forma normal, para solucionar este problema actualize el firmware con seus y despues instale los acoustics originales y se soluciono el problema, ahora averigua como poder actualizar con seus correctamente aca los amigos del foro te pueden guiar, en lo personal a mi me ayudaron bastante:a60: