nesesito su ayuda , al querer conectar mi w580 cid 53 ,para aplicar nuevos parches
si lo detecta pero ,al querer abrir la carpeta bflash me aparese un error:a19:
Archivo adjunto 72223
no se de que sea el error
parfa ayudenme.
Versión para imprimir
nesesito su ayuda , al querer conectar mi w580 cid 53 ,para aplicar nuevos parches
si lo detecta pero ,al querer abrir la carpeta bflash me aparese un error:a19:
Archivo adjunto 72223
no se de que sea el error
parfa ayudenme.
estas usando el executor para aplicar parches? checa que sea el correcto para tu firmware y tambien checa que tu far tenga el script para cid 53 y que tengas una buena conexion con el cable usb, prueba esto y despues comentas
asegurate de tener el script qa2020 actualizado ya que es necesario para poder entrar a bflash para meter los parches,y tambien de que tu cel se halla apagado con el executor....
No se distingue la imagen, (al menos yo no puedo verla esta muy pequeña) subela otra vez o di cual es el error que muestra exactamente.
No seria necesario matarlo por executor en caso de que tenga el parche del qa2020, basta con solo apagarlo y conectarlo con ese script.
El error puede deberse a una mal seleccion de script al momento de entrar.
Edito ya vi la imagen.
Asegura buena conexion, y verifica bien el script con el que entras, conectalo persionando la tecla C y no 2+5.
ahah entonces ya no es necesario executor??nomas conectar el telefono y ya se puede parchar??asi de facil??yo pense que solo con executor se podia...si hasta la box usaexecutor....y cual parche de qa2020??es un script no un parche
no se salgan de tema se pone executor para poder entrar y aplicar los primeros parches junto con el quick acces para no volver a usar executor ok...
Bueno volviendo al tema dices que agregar nuevos parches osea que ya avias aplicado algunos no?? Recuerda actualizar el script y otra es que si no entra, utiliza de nuevo el executor para volver a entrar a bflash y aplica primero el rest y luego el quick (o viseversa la verdad no recuerdo) y avisa si con eso queda y no se salgan de tema ok... Suerte
Tu comentario está fuera de tema, ya que son terminos muy diferentes. (no contesto a tu respuesta para no salirnos de tema)
Es mas la informacion que necesitas ya te la dio Carlos_sazo
No es necesario crear discusiones que nada que ver...
Lo mejor seria esperar a que el usuario diga como hace el procedimiento, y asi no estar adivinando cual script usar...
Yo tengo una duda, mi cel es w580 r8be001 cid 53 y al parchar me dice que el quick access ya esta y solo lo reconoce con script Any Cid ¿por qué sera?
bueno yo tengo un preblema noc como poner el qa2020 en mi far manager
También checa el main no? Que se pone junto el quick acces, para que no te falle o bien, checa tú cable usb, puede estar dañado (a mi me pasaba al entrar al mismo scrip) y tal vez así se solucione
amigo tienes que haber ponido tpa preset custom los 3 archivos executor b y apagar luego aplicar el reset y el parche del modelo por eso te sale eese error espero lo notes
en realidad son solo el ejecutor.jar y el ejecutor.b en tpa/preset/custom/, prender el cel, iniciar la app y esta apagara el cel, con eso ya podras entrar a bflash, entras y metes el parche de quickaccess de tu cel y el main. Asi ya podras parchar. Tambien recuerda tener el qa2020.xml mas actual.
Pd: corrijanme si lo que se sube si es el main o si es otro archivo
amigo el tiempo para que le metieras el rest de tu telefono para revivirlo a pasado te tardaste en meter los archivos para que prenda tu cel de nuevo ahi lo dice en tu imagen
[QUOTE=hugoteck95;746952]en realidad son solo el ejecutor.jar y el ejecutor.b en tpa/preset/custom/, prender el cel, iniciar la app y esta apagara el cel, con eso ya podras entrar a bflash, entras y metes el parche de quickaccess de tu cel y el main. Asi ya podras parchar. Tambien recuerda tener el qa2020.xml mas actual.
Pd: corrijanme si lo que se sube si es el main o si es otro archivo[/QUOTE
Paraque te funcione y no te rechaze aca te dejo lo necesario
1paso tpa/preset/custom ------> ahi poner en far manager el customize.urgrade y executo b
prendes tu celular esta en aplicaciones ejecutas y esto apaga el telefono
2paso sakas la bateria y habres far manager en qa2020 ahi metes el rest jalas al lado izquierdo y luego el parche amigo ya esta espero haberte ayudado cierra post..
hola a tod ala comunidad. en realidad recien me akabo de ahcer miembro aqui. y revisando los foros llegue aqui y queria decir que tengo el mismo problema k el niño :/ tratando de parchar mi S.E w580 ejecute el executor en la carpeta de los juegos, se me apago el pc y no prendio nunk mas, revisando artos foros y todo encontre que necesitaba el quick ecces creo k se llamaba y el rest. segui los pasos. me meti al qa2020 la carpeta bflash, copie primero e quick ecces luego puse los parches y todo hiba bien..epro se me olvido copiar el rest que se supone que es el archivo para que el celu pueda prender verdad?? y ahora ya no puedo ingresar al bflash..me aparece el mismo error que le sale al compañero ahi arriba :/ no puedo prender el celu y ya no nose que ahcer :S noce si me condorie feo o que pero si alguno de ustedes puede decirme que ahcer por favor le voi a estar muy agradecido. no kacho :)muchod e celus pero tengo el W580 - R8BE001 (creo que asi es) y todos los datos son los mismos que le dio el niño que abrio el tema. solo que yo no puedo prender celu noce como hacer restauracion y lo unico que me faltaba era copiar el rest que lo tengo pero noce como ingresar al bflash u.u AYUDAAA PORFAVOR :/
DE ANTEMANO MUCHAS GRACAIS
hola!! tranquilo amigo mira flashea solo el main y de nuevo lo podras prender, si vuelves a ser el proceso aslo cuidadosamente y siguiendo bien los pasos... suerte y BIENVENIDO
me podrias decir mas o menos como hacerlos sin tener k leer tutorial?? esk ia lei muchos i de terminos asi no kcho como k se el puro procedimiento. si puedo hacer k prenda denuevo el celu te hago un santo de devocion xD dale gracais de antemano
ahh i necesito alguna rchivo en especial para flachear el main??? trata de explikarme ahi a groso modo como hacerlo porfa :)
Mira amigo a mi un dia me paso lo mismo con mi k550@w610 far no me dejaba entrar a bflash y lo q hice fue borrar el far manager q tenia borra el far q tengas y bajate otro una vez q hagas esto en vez de seleccionar el script qa2020 selecciona el d db2020 y entra a flash y una vez ahi solo carga la main y fs una vez hecho esto desconecta tu cel y vuelve a seleccionar el script db2020 y entra a ofs y vete a tpa/preset/custom y subele el cda y con eso ya debe prender tu cel y para aplicar parches ya nadamas sigue los pasos para parchar es muy importante actualizar el script qa2020 Para q far t reconozca sin problemas el cel
Otra cosa es q cuando estes aplicando parches y te salga un mensajito rojo dale en no ya q es un parche q crea conflicto con otros parches
Ademas te recomiendo el firm r8b001 ya q es el mas actual y ahi mas parches para este .los archivos q necesitas son main en formato mbn y fs formato fbn creo
Saludoss
como tener el qa2020mas actual
Mirando por otros foros hace un par de dias me parecio ver ke cuando pasaba eso habia ke hacerle un reinicio maestro, pero ese error ami me sale cuando no se me apaga el celu con el executor osea cuando no lo ejecuto desde la carpeta juegos o no lo hago como corresponde, prueba las dos cosas pero el reinicio maestro primero....:a47:
Asegura buena conexion, y verifica bien el script con el que entras, conectalo persionando la tecla C y no 2+5. posiblemente
Hey amigos, lo que me pasa a mi es totalmente distindo... Pues logro acceder al far manager pero no me aparece la opcion "bflash"... Que hago... por favor ayudenme...!
algo simple si no te sirvio lo que te dijeron arriba trata de bajarte un nuevo Far Manager de una de las paginas Ya Sea Top Sony o Se User etc. por que tbn me paso tu problema me baje un far manager que al momento de conectar el celu salia lo mismo y tuve que reemplazar la carpeta de jdFlasher prueba si puedes meter parches con el Setool si Con ese programa puedes entonces el problema es el far manager que tienes no creas que es el celu. puedes entrar a la memoria del celu con el far manager? si entras.. tu celu esta ok trata de buscar en youtube tutorial para instalar parches con far manager y fijate cada paso. este far manager se usa al momento de aplicar parches como este puedes meter megapacks de parches en cambio con el Setool no. bueno cual sea tu motivo para usar el programa espero que te vaya bien Au RevoiR