Respuesta: duda para c510
Solo lee esto
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!
Alli estan los links de los achivos que necesitas
ok ya los vi....................pero otra cosa que no entiendo es esto que voy a poner a continuacion en mayuscula.........
EN LOS A2 DB3210, VIENEN DOS VKP El ELFPACK DEBEN APLICARLO EN EL PHONE_APP.CXC Y EL EMP DEBEN APLICARLO EN EL PHONE_EMP_APP.CXC
eso en mayuscula no lo entiendo, eso de phone_app.cxc y el phone_emp_app.cxc............eso que es?????
disculpe mi ignorancia..............
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
ok ya los vi....................pero otra cosa que no entiendo es esto que voy a poner a continuacion en mayuscula.........
EN LOS A2 DB3210, VIENEN DOS VKP El ELFPACK DEBEN APLICARLO EN EL PHONE_APP.CXC Y EL EMP DEBEN APLICARLO EN EL PHONE_EMP_APP.CXC
eso en mayuscula no lo entiendo, eso de phone_app.cxc y el phone_emp_app.cxc............eso que es?????
disculpe mi ignorancia..............
Entonces... el punto es que al parecer aun no aplicaste parches a tu celular... ya que el Elfpack se aplica como cualquier otro parche y se aplican en el phone_app.cxc (archivo de tu celular que esta en la carpeta /boot dentro del sistema), mejor lee esto primero
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Sin eso no podras usar Elfs
otra pregunta ya too lo anterior ya lo hice pero ahora me dice algo de una libreria ria que es un parche ocupo saber dond meto esa libreria y si me puedes proporcionar la de mi c510 r1ha035
la libreria la metes como cualquier parche en el phone_app.cxc y listo....
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
otra pregunta ya too lo anterior ya lo hice pero ahora me dice algo de una libreria ria que es un parche ocupo saber dond meto esa libreria y si me puedes proporcionar la de mi c510 r1ha035
Lee un poco mejor... La libreria se pone como cualquier otro parche en el phone_app.cxc
y puedes encontrar el Link en la Guia que te abia dejado Cr@cShoT
Saludos!!
hola de nuevo amigos, bueno la cosa es que solo pude parchar el archivo PHONE_APP_CXC para lo de los elfs ahi meti la libreria pero ahora ocupo parchar el archivo PHONE_EMP_CXC para lo que falta de los elfs que es un archivo emp pero farmanager no me deja y no me deja entrar a ese archivo simplemente no pasa nada.................que podre hacer?????????????'
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
hola de nuevo amigos, bueno la cosa es que solo pude parchar el archivo PHONE_APP_CXC para lo de los elfs ahi meti la libreria pero ahora ocupo parchar el archivo PHONE_EMP_CXC para lo que falta de los elfs que es un archivo emp pero farmanager no me deja y no me deja entrar a ese archivo simplemente no pasa nada.................que podre hacer?????????????'
Tienes que usar el Plugin mas actual (esa en la 3ra pagina del tutorial con el Far o por alli xD!) y de preferencia usa un Far Manager 2.0 (el que esta Adherido en el foro de Far Manager)
Solo busca el BcfgEdit (un elf) ponlo en Zbin, inicialo y te saldra todos los *.bcfg que tienes para configurar, configuralos y listo
pero ahi es dond esta el problema que no pasa nada ni con el bcfg edit osea no puedo configurar nada de nada ni los elf ni los otros osea nada.................que sera lo que pasa??????????????
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
pero ahi es dond esta el problema que no pasa nada ni con el bcfg edit osea no puedo configurar nada de nada ni los elf ni los otros osea nada.................que sera lo que pasa??????????????
a mi me paso algo asi en un principio.el bcfgedit cuando le ponia dentro de la carpta Zbin en la M2 le daba iniciar y no pasaba nada..por mas que tenia varios archivoc .bcfg lo que hice fue borrar todo denuevo y primero crear las carptas correspondientes y meter el dyn_const y luego recien meter los parche elfspack y libreria y asi me soluciono el problema..nose si eso tuvo algo que ver el orden...pero asi solucione el problema..
elfs funcionando en mi c510 el error que estaba cometiendo era en las carpetas las hice mal............................................... .................................................. ....alguien que me diga algo actualizado de los elfs que pueden funcionar en mi c510???????????????????
Respuesta: Poner elfs c510
LOs Elfs lo encuentras aqui, no todos funcionan, pero claramente hablan del soporte A2
Solo Elfs y Actualizaciones
Caulquier duda ademas de una lista de elfs ya probados en A2, usa su tema de discusion
[DISCUSION] Elfpack A2
Pd: Cierro tema, ya lo veo innecesario