Aqui se discutira sobre este elf
Tema Oficial:
[ELF] A2 DeskBar
Versión para imprimir
Aqui se discutira sobre este elf
Tema Oficial:
[ELF] A2 DeskBar
Quedo de maravilla el elf y si funciona en db3210 sin ningun bug.
http://d11kew.bay.livefilestore.com/...ER/wideget.png
asi es,funciona perfecto en mi c510,y puedes meterle mas widgets,pero hay alguien que lo halla configurao para que funcione en landscape al girar el telefono???y otra cosa se puede poner los widgets en verical???(los que son shortcuts)
alguien sabe si funciona en un k850
Probado y Funcionando en un W595 (DB3150)
SShot:
Archivo adjunto 72057
Saludos!!
DeskbarWidgetController.zip este archivo donde va kon esa duda me quede
ez k zoi nuevo en los elf donde queda la carpeta Daemons
Solo es para db3210 ?
No sirve para db2020 ? D:
una duda,puedo usar otro config.xml que tengo editado por mi?o debe de ser el q viene en el pack del elf??
ola amigos pues se que el elf es nuevo y todo eso pero no sabran como es que podemos crear nuestros propios deskbar
ya que no hay muchos o creo ninguno esepto el que ya esta posteado espero y alguien sepa o que nos diga como es que los podemos hacer
grasias
lo probe en mi k850 y no funciono..reinicia mi cel.
stoy seguro de haber hecho todo bien..
Alguien que ia lo tenga funcionando en un k850?
Moviendole a el config.xml me di cuenta de que el deskbar cuenta con la opcion de al agitar el cel cambia wallpaper y de widgets,solo hay que editar esto y cambiar false por true...
true"/>
despues de esto crear ua carpeta llamada screen2 y dentro de esta meter nuevos widgets a su eleccion,y en la carpeta widger manager meter el nuevo wallpaper,y ahora al agitar el cel cambiara todo en el standby,hay la posibilidad de cambiar hasta cuatro diferentes,lo postee por que pienso que nadie habia visto esta fucion,cualquier duda pregunten.....
lo tengo en un c510 y corre a la perfeccion y con 4 screens diferentes.....no te funciona???pero si esta activo el elf o no inicia???checa con el book manager que este activo,recuerda que debes de desactivar los atajos de la tecla derecha e izquierda....
una consulta sobre el
A2 DeskBar v2
donde van las imagenes yo lo estoy probando en mi celu y si funciona pero no se veen las imagenes
Hola lo probe en un k850 y no funciona, se reinicia el cel, hice los pasos bien, una duda, el book manager que hace o que? como se abre? al darle click no pasa nada, y al darle otro click me dice book manager is already runed, eso quiere decir que esta acrivo, otra cosa el BcfgEdit ese elf al abrirlo me abre el bookman y el A2Deskbar pero al darle click al que sea se reinicia, lo mismo que con el DeskbarWidgetController, espero sus respuestas, diganme si me hace falta alguna función o que esta mal?? Hasta el momento no he podido ejecutar ningun elf, tengo elfpack, libreria y el dynconst
el BcfgEdit-elf tienes que ir dentro de la carpeta zbin no dentro de la carpta deamons..por eso se reinica tu cell a la hora tratar de editar los archivos bcfg-- y sobre el book manager para activarlo tienes que configurarlo con el BcfgEdit-elf ahi le indicas que tecla quieres comenzar y si solo presiona una ves corto o una ves largo...y otras mas...que book manager estas usando???
Estoy usando el 3.0 de james bond esta probado en un W595 y es db3150, sobre el elf BCFG lo abro y te digo al editar alguno se reinicia
el elfs bcfg lo tienes dentro de la carpta zbin o dentro de la carpta deamons??? lo recomendable es que valla dentro de zbin para que funcione sin reinicios....
el efls book manger es para crear atajos.administras archivos y elfs algunos bookmanager compatible como el 4.1se puede administrar el elfs call loger
Alguien Me Puede Pasar Las Carpetitas Lista Para Subir Al Cel, Osea La Carpeta Zbin...Todo Para Tener Este Elf, Yo Tengo Varios ELF Intalados En El Cel, Pero Ninguno Se Me Hizo Tanta Bola Como Este, Porfa Se Los Agradeceria Muxo....Mi Cel Es Un C510 RIHA035 Xfis..:a32:
oyes Cr@cShoT donde pongo las imagenes png en q rutan ban es para mi c901
ok muchas gracias oigan de casualidad esta Deskbar no seria posible q se con sensor de movimiento para q se pueda voltiar asia un lado
está funcionando excelente, una petición: los 4 atajos se pueden editar por medio del bcfg pero necesitas saber el nombre del atajo para poder ponerlo y no me sé ninguno :a23:
alguien que pudiera publicar una lista con los atajos posibles porque me gustaría cambiar por los que uso más seguido.
ya coloke widgetmanager en imagenes, ahora con respecto al archivo elf, se ke va en la memory creo ke en other/Zbin/Daemonspero pero estas 2 ultimas carpetas se deven de crear y en la ultima ke es daemons alli dentro va el elf si no estoy mal, es asi, perdon pero soy nuevo en esto, y kisiera saber ke funcion tiene el elf, y si hay ke hacer otra configuracion al cel o eso es todo, de antemano gracias
para los DB3210 esta muy claro
+ Soporte para DB2020, nuevos DB3150 y DB3210
+ Ya se puede cambiar el skin
+ Posibilidad de cambiar la ruta de configuracion
+ Salto del ultimo icono al primero y viceversa :P
+ Capacidad de elegir el numero de iconos (hasta 10)
+ Solo un elf parta todos los telefonos soportados (antes de usar el elf -> elegir modelo y firm)
1. Instalacion de version 3.0:
-poner el elf en ZBin o Daemons.
-Desactivar atajos derecha e izquierda en ajustes.
-Crear carpeta A2Deskbar en /usb/other/ZBin/Config/
-Poner la carpeta que esta dentro de Skin_Android.zip en /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar
-Crear carpeta DrawLib en /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar
-Poner ahi todos los archivos de DrawLib_Binary.zip
-Iniciar elf
-Si tu telefono es DB3210, necesitas ir a A2Deskbar.bcfg y seleccionar el modelo del telefono. Despues reinicar el elf
2. Uso
-Configurar todo lo necesario en bcfg (especialmente las teclas!)
-Para cambiar la posicion de la deskbar usa BCFGuide para PC!
-Que se diviertan!!!
¿pero para los DB2020 como los configuro? ¿se necesita algo extra algunas funciones o algún parche?
recién veo este elf y esta bueno para el menú nuevo que estoy construyendo
Lo que viene flaslite1.1 by perro1976®
desde ya gracias
hay nos vemos :a56: