Por que mi C510a No tiene la H de 3G
Hola amigos de top sony queria hacerles una prgunta xq mi C510a no tiene la H e leido q eso es de la 3g.... Mi amigo tiene un C510 y el tiene mas se;\al q mi y los dos tenemos gsm pero la tenemos como gsm y 3G ya e cambiado 3 software R1FA035 R1HA035 R1EA035 mi amigo tiene la R1EA035... GRACIAS!!!!!!!!!
Respuesta: Por que mi C510a No tiene la H de 3G
amigo,no confundas las cosas,una es la H de HSDPA y otra la 3g,algunos les aparece la h a otros 3g,pero depende de la covertura y compañia,y flasheando no arreglaras nada de esto
karnal si eres de telcel mexico te aparecera el 3G siempre ( simpre y cuando estes dentro de la cobertura del 3G ) pero cuando te conectes a la red movil (interent de la compañia) te aparecera la H (HSDPA)
Hola yo soy de Quintana Roo.. Y una noche antes de acostarme a dormir vi el teléfono y tenia la H como siempre la habia tenido desde que tengo ese cel.. Al dia siguiente vi que decia 3G y la H desapareció... No se por que habra pasado eso.. Y todavia tiene el 3G ahi.. Mi cel es un W760.- Mi hermano tiene el C510 y tambien tiene el 3G arriba, de repende se quita y aparece la H por unos segundos y regresa a 3G.. -- Los 2 son de Telcel --
mira eso pasa cuando telcel hace pruebas de cobertura o banda como qieras llamarlo yo lo se porque trabajaba en telcel ami tambien me pasa en mi w995 y tambiem me pasaba algosimilar en el w910 que com saben se supone que es 3G pero en mexico no es asi solo es GSM y en ocaciones aparecia el 3G
Cita:
Iniciado por
adri_sefp
Hola yo soy de Quintana Roo.. Y una noche antes de acostarme a dormir vi el teléfono y tenia la H como siempre la habia tenido desde que tengo ese cel.. Al dia siguiente vi que decia 3G y la H desapareció... No se por que habra pasado eso.. Y todavia tiene el 3G ahi.. Mi cel es un W760.- Mi hermano tiene el C510 y tambien tiene el 3G arriba, de repende se quita y aparece la H por unos segundos y regresa a 3G.. -- Los 2 son de Telcel --
entonces xq no pone 3g?? Yo no tengo 3g pero deveria cojer un poco mas de señal no?? Yo ando en 3G y gsm en redes moviles SOY DE COSTA RICA
mira yo antes de comprarme mi c510 cheke en la caja donde venia esta info
2G Network GSM 900 / 1800 / 1900 GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - C510a3G Network HSDPA 2100 HSDPA 850 / 1900 / 2100 - C510a
el 2G pues es el normal sin 3G y el otro ovio checa aver k dise
y aunke cambies de flimware no modificas nada del 3G eso es interno saludos
mira si lo tienes activado en menu-ajustes-conectividad-redes moviles-redes GSM/3G mira ke este activado..
La "H" solo te aparecera cuando te conectes a internet desde el cell,teme por su saldo cuando la veas xD
noooo la H aparece cuando la señal es HSDPA mas velocidad que 3g,esta H aparece solo en algunas ciudades de mexico,y la 3g aparece en gran parte de ciudades y carrreteras del pais....
a mi en españa solo me aparece cuano pierdo wifi y el cell se kiere conectar(movistar)
Cita:
Iniciado por
Greskull
a mi en españa solo me aparece cuano pierdo wifi y el cell se kiere conectar(movistar)
pues si,al perder la conexion WiFi el cel automaticamente busca una red para seguir conectado,es por eso que aparece la H,pero tambien tal vez donde vives hay covertura HSDP y es por eso que aparece,pero no gasta saldo al tener esa H,gasta saldo cuando transfiere datos(cuando apareceel mundito)