-
1 Archivos adjunto(s)
TRACK ID HTTPS
Asi es, como lo leen, aqui les traigo este super aporte que me encontre buscando aplicaciones https, es el Track ID de los Sony Ericsson, pero funcionando via HTTPS, solo hay que subir el archivo a la ruta:
TPA\PRESET\DEFAULT\RESTORE\
despues de eso, solo hay que darle un reinicio de ajustes (OJO se van a borrar los perfiles de internet), y listo, ya nos funciona el Track ID via HTTPS
Por favor agradescan ya que creo que es un aporte muy importante y mas de uno lo va a utilizar, le doy el credito al descubridor de esto Mr. MimE™ quien hizo un gran trabajo:a27:, yo solo se los traigo a conocer y para que todos lo disfrutemos, mpor cierto pueden poner el server de su preferencia, yo puse uno que a mi me funciono bien
Espero sus agradecimientos:a06:
Aporte de sebas9010:
para no hacer un reinicio de ajustes mejor hagan lo siguiente sirve perfecto para los telefonos A2 system/preset/custmenu y borran el cust_menu_data.dat y el cust_menu_done_unpacking.dat y encienden el telefono y listo
-
Respuesta: TRACK ID HTTPS
Hola la verdad muy xido aporte sólo me gustaria saberlo que si al reiniciar los ajustes de interner como volverselos a poner para que no le afecte a las demas aplicaciones https que tengo en verdad me gustaria tener el track id en mi w910
-
Para volver a tener los ajustes (perfiles de MMS, Wap e Internet) solo manda la palabra ALTA al numero 500 y te volveran a llegar las configuraciones de T3LC3L, espero y te haya ayudado
-
bueno bro muchas gracias solo que esto ya estaba posteado igual gracias
-
bueno esto es para los q no le es llega los perfiles por mms ps dale descargar ajustes y descarga los perfiles de internet y listo
eso si tienen q tener credito pero no te baja un kinto yo lo e probado con w610 y jala al 100% gasias a esto podemos ber q ayi en sony ercisson xD
-
para no hacer un reinicio de ajustes mejor hagan lo siguiente sirve perfecto para los telefonos A2 system/preset/custmenu y borran el cust_menu_data.dat y el cust_menu_done_unpacking.dat y encienden el telefono y listo
-
ooo, que chido carnal!!!,
me ha servido un buen
ya van mas de 20 canciones que
se como se llaman, buen
aporte
-
gracias carnal... te agradezco por el hecho de "respetar" los derechos... asi, entre comillas.. jeje. Unicamente creo que es bueno dejar el hilo original por eso de que no se anden creando threads del mismo tema.....
[peticion]customize_upgrade de track id
ahora lo que creo que es prioridad es encontrar proxys que sean compatibles con esto, ya que he estado probando y no todos le hacen....
-
Este tipo de modificaciones, sirven para cualquier operador?
Pregunto porque veo que la mayoria del foro son de Mexico y tienen Telcel. Yo soy de Argentina y tengo Claro, me servira? o tengo que buscar otros "proxis"???
-
Cita:
Iniciado por
Zzalo
Pregunto porque veo que la mayoria del foro son de Mexico y tienen Telcel. Yo soy de Argentina y tengo Claro, me servira? o tengo que buscar otros "proxis"???
no sirve para todos los paises, es exclusivo de mexico con T3LC3L por lo de las configuraciones de mms, asi que de nada sirve que le cambies el proxy, un saludo, y este aporte no lo habia visto, por eso lo postee,
-
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
gracias carnal... te agradezco por el hecho de "respetar" los derechos... asi, entre comillas.. jeje. Unicamente creo que es bueno dejar el hilo original por eso de que no se anden creando threads del mismo tema.....
[peticion]customize_upgrade de track id
ahora lo que creo que es prioridad es encontrar proxys que sean compatibles con esto, ya que he estado probando y no todos le hacen....
hola amigo, entonces tu fuiste
el creador del track id https,
gracias, mil gracias, pero
no podras hacer lo mismo para
el navegador default (o definido)
del celular???
saludos
-
en eso ando... hasta ahorita solo con la pagina del buscador de google (nativo), osea, si realiza la busqueda, pero a la hora de querer entrar a alguno de los links, marca error.... estamos investigando, unos compañeros de otros foros, y yo.... por eso es mo exhortacion a que investiguemos y aportemos... para que topsony igual aporte.
-
Cita:
Iniciado por
jorge3182
Cita:
Iniciado por
Zzalo
no sirve para todos los paises, es exclusivo de mexico con T3LC3L por lo de las configuraciones de mms, asi que de nada sirve que le cambies el proxy, un saludo, y este aporte no lo habia visto, por eso lo postee,
no es asi amigo, esto no es de exclusividad de mexico, yo soy de colombia y me funciono, solo es cuestion de probar.
saludos
-
yo tengo una duda sobre esto de track id.. este cuando pongo la radio y kiero reconocer una cancio le doy en la opcion del track id y si me abre la pagina pero no me dice en nombre de la cancion y ya intente con diferentes proxys no se si a alguien mas le ocurre esto
-
funciona en todas la operadoras en cualquier pais solo debes buscar el perfil de internet que lo admita
-
Cita:
Iniciado por
lavagolem
yo tengo una duda sobre esto de track id.. este cuando pongo la radio y kiero reconocer una cancio le doy en la opcion del track id y si me abre la pagina pero no me dice en nombre de la cancion y ya intente con diferentes proxys no se si a alguien mas le ocurre esto
a mi tambien me sucedia lo mismo pero recuerda que le deves dar
en restablecer ajustes para que surta efecto y luego volver a poner
las configuraciones de internet y ademas tienes que usarlo con el proxy
que viene ya configurado, ya que no todos los proxys funcionan
con el track id
-
Cita:
Iniciado por
gcervantes
Cita:
Iniciado por
jorge3182
Cita:
Iniciado por
Zzalo
no es asi amigo, esto no es de exclusividad de mexico, yo soy de colombia y me funciono, solo es cuestion de probar.
saludos
A lo que yo me referia, es que segun se solo funciona para Mexico GRATIS, claro que a todos les va a funcionar por que entra a la misma pagina donde consulta el Track ID, pero chequen si no les cobran por la conexion, de que funciona, funciona, pero chequen si es gratis como aqui en Mexico, un saludo y gracias por sus agradecimientos :a41:
-
Mmm ps a mi no me funciona seguí los pasos al pie de la letra y aun asi nada¡ tengo que modificar l archivo que pusist, y cambiarl l proxy o como? Mi cel es un w705 me pueden ayudar, o s que tarda en reconocer las canciones?
-
m... pues a mi s me sirvio tengo un w580 y al momento de poner el archivo en la ruta me di cuenta de ka ye habia otro, entonces al original solo le puse la proxy y borre el otro le reestableci los ajustes y ya me esta funcionando al 100 se me facilitaron las cosas porke unso el parche para entras a la fs desde el cel y el elf para editar archivos .xml saludos
-
Cita:
Iniciado por
ethosem
Mmm ps a mi no me funciona seguí los pasos al pie de la letra y aun asi nada¡ tengo que modificar l archivo que pusist, y cambiarl l proxy o como? Mi cel es un w705 me pueden ayudar, o s que tarda en reconocer las canciones?
mira el archivo que pusieron es el que vas a remplazar por el ya existente en dicha ruta despues das reinicio de ajustes y configuras los perfiles mms y ya entras al track id y te debe funcionar
-
Hola yo lo instale y le borre esos archivos para no hacer reinicio pero cuando lo ocupó no me reconoce ninguna canción se queda en cargando nada más ojala puedan decirme como hacer que funcione o la forma en que les función se los agradecería mucho
-
yo estoy en las mismas.. reemplace el archivo, reinicié los ajustes y s eme borraron.. y ps lo stuve que configurar manualmente.. y los ajuste en mms de hecho porque asi me jala el internet gratis.. y nadaaa.. no me jala... el track... me dice ke revise o contacte al operador..y lo probe con saldo y asi si jala.. pero ps esa no es la idea...
porque será que tampoco me funciona?
-
a mi = no me jala tengo un k850
-
yo tambien tengo un problema con mi k850, a mi si me jalaba en track id, pero tuve k acerle full flash a mi cel y ps borre todos los ajustes, ya le volvi a colocar los archivos pero cuando solicito los ajustes en la pagina de atencion a clientes en linea nadamas me manda un mensaje de que los ajustes se van a mandar por mensaje pero nunca me llegan y llevo intentando esto varios dias y nomas no, trate de configurar los ajustes de mms manualmente pero no me jala el track :a07: alguien sabe como solucionar esto?? please!!!:a19:
-
a lo mejor es problema del proxy.... ya que ultimamente se han dado de baja (o saturado) varios entre ellos concealme, webmail, y otros....
a probar otros que si funcionen.
-
a ver pasa uno que si funcione!!!
graciasssss!!
-
Cita:
Iniciado por
RETSH
graciasssss!!
ok viejo pero pues no pierdes nada probando tu mismo....
de todas formas aca les dejo uno y lo mejor que no guarda paginas de propaganda como lo hacia flyproxy....
pero si todos aportamos uno, saturaremos menos los que si funcionen no?
p.d. antes de que cualquiera pueda decir algo, este proxy si esta lento, pero es de los pocos que no dan problemas para usar el trackID...
-
Cita:
Iniciado por
jorge3182
Para volver a tener los ajustes (perfiles de MMS, Wap e Internet) solo manda la palabra ALTA al numero 500 y te volveran a llegar las configuraciones de T3LC3L, espero y te haya ayudado
Este mensaje nunca me llega (y a muchos otros no...) w810
Cita:
Iniciado por
cyber-50
bueno esto es para los q no le es llega los perfiles por mms ps dale descargar ajustes y descarga los perfiles de internet y listo
eso si tienen q tener credito pero no te baja un kinto yo lo e probado con w610 y jala al 100% gasias a esto podemos ber q ayi en sony ercisson xD
Donde dice descargar ajustes??? En ningun lado del cel dise eso :S
-
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
Cita:
Iniciado por
RETSH
graciasssss!!
ok viejo pero pues no pierdes nada probando tu mismo....
de todas formas aca les dejo uno y lo mejor que no guarda paginas de propaganda como lo hacia flyproxy....
pero si todos aportamos uno, saturaremos menos los que si funcionen no?
p.d. antes de que cualquiera pueda decir algo, este proxy si esta lento, pero es de los pocos que no dan problemas para usar el trackID...
a ver..este es el mismo proxy que trae el .xml que se posteó al principio, o es mi telefono.. o el proxy ya se saturó tan rapido.. o que onda... sigue sin jalar...!!!!!! tal vez es por una cosa que aun no entiendo.. yo tengo configurados los perfiles de internet a mms...de manera que me trabaje el opera, bolt, entre otros de manera gratuita, es por eso.. o debo de tener los perfiles tal cuales como de fabrica..????????? porque si es asi, ya no me andarían mis apps con mms!!
entonces... como deben ir los ajustes???
-
todo debe estar en mms...
Para aclarar que les dice?
Servicio no disponible o como les dice
-
ok... una ves mas:
---subes el archivo a tpa/preset/default/restore (en esta misma ruta habra otro con el mismo archivo... debes borrar ese y colocar el que he modificado para https).
--- debes tener todos tus perfiles en M Multimedia (he visto celulares con perfiles MMS y MMS GPRS en este caso es el de MMS, chequen que tanto ajustes de internet, como ajustes java y ajustes de transmision conecten con MMS o M Multimedia, si dice MMS GPRS u otro no funcionara).
--- deben dar en restablecer ajustes para que el archivo funcione, borrando los archivos en tpa/preset/system/custmenu NO FUNCIONA, ya lo cheque. debe ser obligatoriamente restablecer ajustes.
---al volver a encender el celular deberan de volver a seleccionar el perfil MMS o M MULTIMEDIA para poder conectarse via https...
listo, yo lo tengo corriendo a full en mi w580 y en el c903 de mi novia... con el proxy que les postee...
p.d. los perfiles multimedia se les borran ya que usan un custom generico (hubo una epoca en que telcel mandaba los perfiles y tal vez por eso pudieron tenerlos con custom generico) para que no se les borren cada vez que restablezcan, deberan usar custom de telcel... ojo pueden modificarlo para que no les añada nada de la propaganda que trae por default (encendido, apagado, tema y demas cosas de telcel), supongo que a estas alturas ya sabran como despersonalizar un customize.xml
no se porque les falla, es relativamente sencillo... si hacen las cosas al pie de la letra les funcionara...
saludos y suerte.
-
ola olaya me sirvio amigo m3m1t0 ise lo que dijiste arriba y si me jala al 100% solo que te pregunta vareas veses si kieres seguir con el servidor seguro pero de hay en fuera 100% le puse vareas canciones y todas me las mostro
gracias ya te agradeci he
-
Si tienen el customize.xml de t3lc3l los perfiles no desaparecerán, también si no tienen los perfiles subale ese customize, hagan reinicio de ajustes y aparecerán! Nada de enviar un sms ni que nada....
-
Muy buen aporte, gracias te dejo doble agradecimiento en el primero del tema y en el de esta pagina.
Menus Flash W995 FL1.1: mas de 70 descargas, solo 7 agradecieron :a07:, que son los de siempre :a05:.
-
Cita:
Iniciado por
josepepe
ola olaya me sirvio amigo m3m1t0 ise lo que dijiste arriba y si me jala al 100% solo que te pregunta vareas veses si kieres seguir con el servidor seguro pero de hay en fuera 100% le puse vareas canciones y todas me las mostro
gracias ya te agradeci he
hola amigo josepepe, pues para poder quitar los mensajes de "continuar con el servidor seguro" nadamas utiliza el customize upgrade que deja el amigo blind333 en otro tema, pero no lo cargues directamente en la ruta que dice por que no te va a funcionar,nadamas abre el customize en block de notas y copia el codigo y pegalo en el customize que tienes instalado en tu cel y listo!! adios mensajes!! espero haberme explicado bien y haberte ayudado :a01:
-
tambien puedes renombrarlo como customize_upgrade.xml y lo cargas con far o con setool (con el que se te haga mas facil) y ya a la hora de encender el cel se cargara ese "upgrade" en la info de configuracion y listo....
-
asi para no dar reinicio alos ajustes
-
Hola, hice todo tal y como lo explicaron y efectivamente funciona... pero tambien es cierto que me sale a cada rato el molesto mensaje ese de conexion segura....y tambien ya lo renombré como dicen y lo cargué..primero solo lo cargué de tal modo que tenia el archivo anterior mas el renombrado.. y seguia en las mismas.. despues borre el que tenia y deje el renombrado.. pero sigue igual.. si funciona pero sigue saliendo el molesto mensaje...existe otra opcion???
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo retsh, mira para poder quitar el mensaje de conexion segura descarga el layout que tiene posteado el amigo blind333, intenta abrir el layout en un block de notas y copia el codigo desde donde dice hasta la otra parte que tambien dice ,ahora con a2uploader(que es el que yo utilizo pero usa el de tu eleccion) baja el customize de tu cel, ahora abrelo en block de notas y pega el codigo que copiaste, pero ojo no lo vayas a pegar donde sea si te fijas bien hay varias lineas unas que dicen network, internet, wap, etc. por ejemplo en la imagen aparece el bloque de y al final del bloque aparece estas lineas identifican cada uno de los bloques fijate de no pegar el codigo que copiaste dentro de estos bloques o si no no t va a funcionar y ademas puede que no te cargue el customize.
Archivo adjunto 71909
ya de ahi das guardar el customize lo cierras y lo cargas a tu cel, no se si tengas que reiniciar los ajustes pero si te sigue apareciendo el mensaje reinicialos y listo ya no va a aparecer ese molesto mensaje jejeje
bueno espero averte ayudado y dejo la imagen adjunta para que te des una idea.
-
Cita:
Iniciado por
cyber-50
hola yo tambien tengo w610 pero no entiendo como subirlo :S la icnoracncia tu sabes me gustaria ver si me pudes decir como le hago
espero una respuesta