Respuesta: K850 SE REINICIA CON SMS, AYUDAA!!!
mm ok entonces dices que te pasa solo alo enviarlos y ya probaste eviarlos despues le pones el coronometro y tambien nada mas sms o tambien mms ?
Respuesta: K850 SE REINICIA CON SMS, AYUDAA!!!
y que fue la ultima modificacion que hiciste, talvez modificaste el menu.ml o el customize o un parche, intenta subir respaldo de lo que modificaste haber si se soluciona.
Saludos.
Respuesta: K850 SE REINICIA CON SMS
hola
has metido algun parche o layout???? has probado con el reinicio maestro....tambien solo puees flashear la fs y el cda...creo que lo primero que deberias hacer es recordar si hubo alguna modificacion antes de la falla o se dio asi derrepente.....?????
Disculpen la tardanza mis Hernan@s es que andaba merendando mi leche, de echo modifique el dia sábado como a las 9pm, le puse parches, en especial uno que creo ni funcionó que decía que era para elegir los colores en sms o algo así, después el menu.ml que tengo siempre que acabó de encender el teléfono y presionó la tecla MENU me sale un mensaje de error que dice algo así de unusable y algo así, y últimamente me sale un mensaje que me dice, error en la indixacion (o una palabra parecida) de los archivos elimine uno o mas archivos, que creen ustedes que tenga mas que ver con lo de los sms y ese error de indixación por que o que?...agradezco y lean mi tema, BEXOS...
Su hermana de Top Sony, Rurowesky7.
pues mas bien seria el parche de los colores en los sms trata de quitarlo y prueba aver si funciona
Y como lo quitó? Vuelvo a abrir el phone_app.cxc con el far y después como eliminó el parshe? Como le hago donde le pusho o como?...
Su adorable hermana de Top Sony, Rurowesky7.
Sólo lo seleccionas el parche y le das f8 y aceptas la confirmación.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Rurowesky7
Y como lo quitó? Vuelvo a abrir el phone_app.cxc con el far y después como eliminó el parshe? Como le hago donde le pusho o como?...
hola
solo entras al archivo phone_app_cxc como si fueras a meterle parche, luego vas al parche que quieras eliminar y le das click derecho, se pondra amarillo y luego en la parte de abajo del far y buscas la opcion borrar...
suerte
josthyn
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
Rurowesky7
hola
solo entras al archivo phone_app_cxc como si fueras a meterle parche, luego vas al parche que quieras eliminar y le das click derecho, se pondra amarillo y luego en la parte de abajo del far y buscas la opcion borrar...
suerte
josthyn
Un "tip" en ves de borrar sale la opcion "DELETE" en la parte inferior derecha del Far.
Saludos ...
Cita:
Iniciado por
Rurowesky7
1-si tu menu ml anda fallo remplasalo por el original no es recomendable que este presente errores.
2-retira tu parche de mensajes de colores.
3-verifica tus perfiles de selecion como numero de salida de mensaje de tu operador mas si usaste un custom difrente al proporcinal de tu operadora solo un customize_upgrade.
4-la solucion mas facil aunque digas que es repetiva es falshear solo la fs y resttaurar todo.