-
Vivaz U5
Hola, un saludo a todos
Tengo unas dudas acerca del Sony Ericsson Vivaz, que lo acabo de pedir y me llega el lunes, ese dia lo pago y lo voy a recojer (aun puedo cambiar el modelo, en caso de algun defecto)
No se nada del telefono, solo cosas como la camara y lo basico, lo vi y me gusto mucho entonces lo pedi...
Fui algo imprudente?
Osea quisiera saber si tiene algun defecto como el satio que no le dura la bateria y tiene problemas con el SO o el xperia x10 que dicen que el SO esta muy poco trabajado y mal traducido...
Por favor, alguien que lo tenga digame o que no lo tenga y se haya enterado de cosas malas del telefono, no quisiera que me pasara un chasco con este telefono, que aunque me salio muy barato, no quisiera botar el dinero
He tenido malas experiencias con el symbian, como el n79 me salio tremenda porqueria por eso tengo miedo
-
Respuesta: Sony Ericsson Vivaz, consejos y dudas
hola!lo poco ke sabemos es lo ke fue aportando -luisz- con las novedades,tal vez deberias preguntarle a el por mp pues creo ke es el mas informado...lo poco ke te pueda decir yo lo puesdes leer tu aki en topsony
-
Que tal!! :a32:
Esos defectos, solamente son Bugs de firmware que se han ido corrigiendo con los nuevos firmwares, lo del X10 no habia escuchado nada de eso, ni en análisis ni nada se comentó de eso, del Vivaz he leído que su pantalla es casi inutilizable con la luz solar, en si un Vivaz es como un Satio, solo mas pequeño, una pantalla mas pequeña y con mayor calidad en video. Sobre el SO el N79 tiene S60v3 y Vivaz S60v5.
-
Hola Luiz, gracias por el dato, imagino que tienes el Satio?
Me podrias decir que tal es la pantalla y que tan sencible es y si es personalisable, como vi que comparte SO con el Vivaz, porque me interesa eso de ponerle menus flash y cosas asi o por lo menos hacerle algo que no paresca recien salido de fabrica.
Pd. por ahi lei que trae pantalla resistiva, me gusta mas que las de capacitancia porque me permite usar un lapiz para escribir. Por eso, la camara de 8mpx y porque es mas delgado no me espere al pro, ademas imagino que debe de ser mas caro
-
Cita:
Iniciado por
Overdose
Hola, un saludo a todos
Tengo unas dudas acerca del Sony Ericsson Vivaz, que lo acabo de pedir y me llega el lunes, ese dia lo pago y lo voy a recojer (aun puedo cambiar el modelo, en caso de algun defecto)
No se nada del telefono, solo cosas como la camara y lo basico, lo vi y me gusto mucho entonces lo pedi...
Fui algo imprudente?
Osea quisiera saber si tiene algun defecto como el satio que no le dura la bateria y tiene problemas con el SO o el xperia x10 que dicen que el SO esta muy poco trabajado y mal traducido...
Por favor, alguien que lo tenga digame o que no lo tenga y se haya enterado de cosas malas del telefono, no quisiera que me pasara un chasco con este telefono, que aunque me salio muy barato, no quisiera botar el dinero
He tenido malas experiencias con el symbian, como el n79 me salio tremenda porqueria por eso tengo miedo
te lo voy a resumir 3 pasos.
1-el satio con el ultimo firmware r2k0006 keda hecho una bestia buena bateria,rapides vuela claro como todo si tienes el firmware original de sony ericsson si no pues la operadora mete muchas restricciones (muy buen equipo)
2-el xperia x10 biene con android 1.6 pero que eso no te precupe biene la actualizacion 2.1 eclair como para junio-agosto que lo volvera una fiera con ese procesador de 1gh
3-el vivaz tiene mayor procesador que el satio 720 mgh pero su acceleradora de graficos no es lo mejor es mejor la del satio ademas de tener una cahe el satio mas extenza el precio lo dice todo el satio como 700 dolares el 3g y el vivaz 530 dolares vercion europea .
4-e tenido solo el satio y el xperia 10 y te dire algo si eres de sistema operativo el mas completo y rapido mejor de todos es el android velosidad,estavilidad,aplicaciones,etc pero su camara de 8mgpixels es una basura total la verdad esque parece de 5mgpixeles de noche es basura, el satio esta en medio es rapido,elegante,(rojo) sus fotos son imprecionanates si sistema operativo es bueno pero ya es algo repetitivo con n97,5530,5800 etc asi que resimire.
si vas a comprar algo por :
FOTOS:SATIO
VIDEO_vivaz pero solo video sus fotos no son buenas la verdad.
Y sistema operativo el xperia x10 pero vale casi 900 dolares
el vivaz es el sistema del satio
-
Cita:
Iniciado por
Physico
Cita:
Iniciado por
Overdose
Hola, un saludo a todos
Fui algo imprudente?
1-el satio con el ultimo firmware r2k0006 keda hecho una bestia buena bateria,rapides vuela claro como todo si tienes el firmware original de sony ericsson si no pues la operadora mete muchas restricciones (muy buen equipo)
2-el xperia x10 biene con android 1.6 pero que eso no te precupe biene la actualizacion 2.1 eclair como para junio-agosto que lo volvera una fiera con ese procesador de 1gh
3-el vivaz tiene mayor procesador que el satio 720 mgh pero
su acceleradora de graficos no es lo mejor es mejor la del satio ademas de tener una cahe el satio mas extenzael precio lo dice todo el satio como 700 dolares el 3g y el vivaz 530 dolares vercion europea .
4-e tenido solo el satio y el xperia 10 y te dire algo si eres de sistema operativo el mas completo y rapido mejor de todos es el android velosidad,estavilidad,aplicaciones,etc pero su camara de 8mgpixels es una basura total la verdad esque parece de
5mgpixeles de noche es basura, el satio esta en medio es rapido,elegante,(rojo) sus fotos son imprecionanates si sistema operativo es bueno pero ya es algo repetitivo con n97,5530,5800 etc asi que resimire.
Pero como que malas fotos si la vi y son excelentes, en serio he visto sus fotos de 8mpx y te juro son demaciado buenas, ahora me dejaste confundido porque las fotos que vi me hicieron pensar otra cosa, ademas pense que si el lente es capaz de grabar HD, imaginaba que las fotos deberian ser iguales... y tambien vi varios videos grabados y la definicion es exquisita(no encontre mejor palabra)... No tengo tanto dinero para el satio, bueno si tengo pero no lo voy a comprar porque es muy grande y no me gusta... sino creo que optare por el Omnia HD
En la pagina de Sony development encontre que tiene 720MHz(satio 600MHz), 256mb de ram(satio 256mb), procesador grafico PowerVR SGX graphics (Satio PowerVR SGX graphics) y ROM de 512mb (satio 256mb)
Entonces no creo que sea tan malo la verdad
Sony Ericsson U5 / U5i Vivaz (SE Kurara) Specs | Technical Specifications | PDAdb.net - Comprehensive Database of PDA, PDA Phone, Smartphone, PNA Mobile Device Specifications
Yo no lo comparo con el Satio, porque la verdad el satio es un super telefono, muy buena camara y es un telefono completisimo pero no es para mi, el xperia x10 es una joya pero es demaciado grande
Edito
Me puse a buscar reviews y me encontre con muy buenas criticas, mejor dicho excelentes
ej
Pros:
Great stills quality in good or indifferent light
Good camera interface with cutting edge options, including touch-to-focus and smile detection
Good 720p video (for a phone), with really usable continuous autofocus
Contras:
No camera glass protection
No conventional LED flash for low light stills
Choice of screen tech means that it's hard to see what you're shooting when the sun's out
y aki una foto
http://www.allaboutsymbian.com/revie...llowflower.jpg
me parece muy buena camara la verdad
Ya no se...
-
Cita:
Iniciado por
Overdose
Cita:
Iniciado por
Physico
Cita:
Iniciado por
Overdose
Hola, un saludo a todos
Fui algo imprudente?
3-el vivaz tiene mayor procesador que el satio 720 mgh pero
su acceleradora de graficos no es lo mejor es mejor la del satio ademas de tener una cahe el satio mas extenzael precio lo dice todo el satio como 700 dolares el 3g y el vivaz 530 dolares vercion europea .
4-e tenido solo el satio y el xperia 10 y te dire algo si eres de sistema operativo el mas completo y rapido mejor de todos es el android velosidad,estavilidad,aplicaciones,etc pero su camara de 8mgpixels es una basura total la verdad esque parece de
5mgpixeles de noche es basura, el satio esta en medio es rapido,elegante,(rojo) sus fotos son imprecionanates si sistema operativo es bueno pero ya es algo repetitivo con n97,5530,5800 etc asi que resimire.
Pero como que malas fotos si la vi y son excelentes, en serio he visto sus fotos de
8mpx y te juro son demaciado buenas, ahora me dejaste confundido porque las fotos que vi me hicieron pensar otra cosa, ademas pense que si el lente es capaz de grabar HD, imaginaba que las fotos deberian ser iguales... y tambien vi varios videos grabados y la definicion es exquisita(no encontre mejor palabra)... No tengo tanto dinero para el satio, bueno si tengo pero no lo voy a comprar porque es muy grande y no me gusta... sino creo que optare por el Omnia HD
En la pagina de Sony development encontre que
tiene 720MHz(satio 600MHz), 256mb de ram(satio 256mb), procesador grafico PowerVR SGX graphics (Satio PowerVR SGX graphics) y ROM de 512mb (satio 256mb)
Entonces no creo que sea tan malo la verdad
Sony Ericsson U5 / U5i Vivaz (SE Kurara) Specs | Technical Specifications | PDAdb.net - Comprehensive Database of PDA, PDA Phone, Smartphone, PNA Mobile Device Specifications
Yo no lo comparo con el Satio, porque la verdad el satio es un super telefono, muy buena camara y es un telefono completisimo pero no es para mi, el xperia x10 es una joya pero es demaciado grande
Edito
Me puse a buscar reviews y me encontre con muy buenas criticas, mejor dicho excelentes
ej
Pros:
Great stills quality in good or indifferent light
Good camera interface with cutting edge options, including touch-to-focus and smile detection
Good 720p video (for a phone), with really usable continuous autofocus
Contras:
No camera glass protection
No conventional LED flash for low light stills
Choice of screen tech means that it's hard to see what you're shooting when the sun's out
y aki una foto
http://www.allaboutsymbian.com/revie...llowflower.jpg
me parece muy buena camara la verdad
Ya no se...
yo lo comento porque en varios review en comparacion de la lente el iso es de 400 en focal a 3.2.5 cosa en el zoom es ma apto si tu comparas las camras de 8mgapixeles podrias verlo en gsm arena la del vivaz no alcanza ni el 80% de las caracteristicas de otras cmaras (no metan el video) su su lente es opolar de -1-4 grados de luz que atraviesan el optico interpolado solo te darian 7,3 mapixels cosa que en un c905 si da todo el replandor en el lente del foco ocular sacando mas fotos nitidas claro no quiero decir que siga asi puede haber un firmware que rapare eso pero en lo personal el vivaz es un equipo que metieron solo para ser un hermano menor ya que si se dan cuenta su precio a reducido mucho pueden verlo en mercado libre (el video si ni me meto es exelente a 720p de ahi el procesador incorporado) pero sus fotos sigo diciendo que son malas (aclaro malas por el hecho de que otros equipos de 8mgapixels las tomen mejor y con menos ruido) siendo que son mas atrazados )no malas porque son pesimas pero ya es cuestion de cadaq uien yo le voy mas al satio en camra pero el xperia x10 si estan feitas las fotos (mucho ruido)
-
Creo que necesitare ayuda de Luiz para personalizarlo porque no se solo veo cosas de UIQ3 y nunca pude aprender a firmarle aplicaciones a los symbians
-
compañeros utilizando este tema que opinion me dan aserca del aino en estos dias lo pienso adquirir que mepueden decir de el en cuanto a velocidad,camara,sonido entiendo que es un java pero me interesa saber lo que estoy comprando aparte otra cosa el wifi que tal es mejor que el del c905 desde ya gracias
-
¿Siempre fue Vivaz? de ser asi habría que ver si es hackeable que por lo que tengo entendido aún no lo es, pero para descartar podrías ponerte en contacto con los desarrolladores de HelloOX2 (aplicación que hackea el telefono) y preguntarles si tienen soporte para Vivaz, puedes encontrar la información para contactarlos en su pagina;
HelloOX2 Official Website - The easiest way to Hack Symbian S60 3rd & 5th
El hackeo basicamente es para que puedas instalar aplicaciones y juegos Symbian sin tener que firmarlos y algunas otras cosas, en caso que no pueda ser hackeable tendrías que conseguir un certificado para el modelo indicado y con ese certificado firmar las aplicaciones y juegos que no estén firmadas y necesiten tener el telefono hackeado o la aplicacion/juego firmada, algunas no necesitan firma ni nada, solamente las instalas y funcionan pero hay otras que solamente sin tienes el telefono hackeado funcionan, aunque firmes y demás no funcionará si no tienes el hackeo.
-
yo tengo una duda con el satio, si lo compro con telcel vienen los audifonos bluetooth del aino?
-
Cita:
Iniciado por
rivamar26
yo tengo una duda con el satio, si lo compro con telcel vienen los audifonos bluetooth del aino?
Amigo en la pagina dice opcional IS800 o los de Radio que son los de Aino, pero vi la caja de los satios hoy que andaba trayendo mi Vivaz y ninguno traía nada, ni el vivaz ni el satio...
Tengo una duda bien estupida, no se como ponerle los wallpapers bien, porque me salen corridos por la barra de arriba de twitter y aplicaciones etc
Si me funcionan bien los de flash, los que son normales jpg me salen corridos
hola, estoy posteando con el vivaz, esta genial, lo que no se es como firmar sus apps, porque en el foro solo hay de uiq3 y en otras paginas me piden el imei y me da miedo...
Como le haces Luiz para firmarlas
-
@rivamar26
No incluye los del Aino sino los MH300 junto con las bocinas MS410 y una Memory Stick de 16Gb
@Overdose
Para firmarlas ocupas de un .cer y .key que los puedes pedir en alguna web, hay muchas paginas para esto y en cualquiera tienes que mandar tu IMEI, no hay ningún riesgo de esto, miles y miles de usuarios lo hacen al día y nunca se les ha presentado algún tipo de problema, ya que tengas estos 2 archivos puedes firmar las aplicaciones desde la misma web que pediste el .cer y .key o descargar un programa a la PC como SignSiS y firmarlos desde ese programa.
PD: Sólo se firman los .sis y no los .jar o juegos flash.
-
Hola que tal , Overdose y Luisz me han ayudado anteriormente y saben bastantes y gracias por toda la ayuda, en cuanto a lo del vivaz, gracias a Dios, me pude comprar uno ya que me robaron el c510,( lloré es q me parecía un excelente teléfono)!!!!!
El vivaz para mi en cuanto a precio es una buena adquisición, el video como dijeron arriba es exquisito, las fotos también, creo que siendo objetivos esperemos que con un firmware mejore porq pensaba un poco mejor de la cámara, pero no me malentiendan toma muy buenas fotos, sólo que esperaba más de un teléfono como ese. A mi me encantó el teléfono y no sé ustedes pero el modelo muy chévere, excelente, y elegante. Lo único malo que le veo yo, es que es Symbian y aunq sé que hay muchas cosas para ese cel, prefería el sistema de antes, (aunq el c510 tenía un tipo de symbian, pero era muy diferente, tenía toda la cara de que sony se impuso en ese symbian), en el Vivaz no me gusta la forma de manejar archivos, pero por lo demás tiene muy buenas cosas, ahora de lo nuevo que es, un poco fregado encontrar info sobre este y sobre todo personalización.
Por ejemplo el problema que yo tengo en este momento es que no lo tengo en español y tampoco para la escritura, aunq no es un problema porq lo bueno es que viene con qwerty que después de acostumbrart es súper chévere.
En resumen es un muy buen teléfono, yo quisiera ver un Vivaz con android, sería una máquina el cel!!!! Les juro, muy bueno sería!!!!
Yo si te recomiendo el vivaz puedes ver archivos office y pdf, y cada día estoy viendo más aplicaciones para el cel, aqui mismo encontré algunas, los temas son chéveres, si tienes preguntas me avisas!!!
Saludos
-
Si amigo ya hace 2 semanas lo tengo, muy buen teléfono, ligero, compacto, rápido en los menús y pues yo no le pido mas...
Es verdad que java es mucho mas sencillo y el cambio de un w902 a un vivaz se siente mucho sobretodo por la calidad de audio, en gran parte tiene que ver con un pobre equalizador del vivaz(que si lo enciendes pierdes MUCHO volumen) y sus audifonos de bolsa de cereal, pero bueno con otros audífonos problema solucionado
Por ahora los defectos mas grandes del Vivaz son:
-Aun no se puede hackear con Helloox2
-No tiene protector del lente de cámara
-El led se queda corto en las fotos nocturnas, pero igual son buenas...
-El explorador de archivos es un desorden total (culpa del symbian), poco ágil si lo comparas con java y no te permite ver previews de fotos o vídeos(el menu multimedia si), ademas los nombres de las fotos y su organización es un desmadre
-A, y el atajo de google en la esquina es bien molesto (al menos para mi) porque si le das por error se mete a google y se pone a pedir wifi o coneccion etc (no se porque le doy muy seguido sin querer)
-NO ES COMPATIBLE CON LOS BACK-UPS DE CONTACTOS Y MENSAJES DE OTROS TELEFONOS POR MEDIO DE "PC SUITE" NI "MY PHONE EXPLORER"
-No permite enviar imágenes pequeñas como SMS, automáticamente se pasa a MMS
Pros o cosas curiosas
-Le funciona el Ngage del N97
-Si le das dos veces al botón rojo se blokea, o al botón On/Off también
-Los vídeos son un éxito
-Los juegos con gráficos en 3D te dejan :a33:
-En general el teléfono va como un tiro (es muy rápido)
-Es muy completo
-Super Multitasking, no cualquier symbian trabaja así (hablo de los nokia)
-De verdad que hace honor a su logo de "entretenimiento sin limites" porque siempre hay algo que hacer con el
En si, el vivaz es un telefonazo como pocos en el mercado, no sera el mejor, pero es de la elite por diseño, prestaciones y precio
Yo le doy un 9 (de 10) y doy fe de satisfacción garantizada
-
Hola no sé quién podrá ayudarme, el vivaz es chévere, pero no tengo el idioma español no lo tengo instalado, tanto para el teléfono como para escritura, no es algo tan important, pero si quisiera tenerlo en español, por favor alguien sabe algo cómo hacerlo?
lo intente pero así como overdose lo dice y yo lo ratifico no hay como hackear con hellox, al querer instalarlo se queda en "unpacking files", y nunca me mapea el SYS, porq veo con xplore y sigue igual sin poder ver las subcarpetas, alguien sabe qué se puede hacer, porq quiero instalar aplicaciones y no me deja para nada, por favor, ya tengo el cer. y el key., pero qué mas puedo hacer?
A y haciendo un paréntesis ciertas aplicaciones y juegos para symbian 5th edition, no cogen, ya postearé alla mismo cuáles no cogen en mi cel.
SAludos y espero alguien pueda ayudarm.
-
Hola!!
gracias por el dato para los que nos interesa adquirir el vivaz pero pork no haces un video rewiev muchos te lo agradeceriamos sin duda alguna :D.
-
Cita:
Iniciado por
EDGSUS
Hola no sé quién podrá ayudarme, el vivaz es chévere, pero no tengo el idioma español no lo tengo instalado, tanto para el teléfono como para escritura, no es algo tan important, pero si quisiera tenerlo en español, por favor alguien sabe algo cómo hacerlo?
lo intente pero así como overdose lo dice y yo lo ratifico no hay como hackear con hellox, al querer instalarlo se queda en "unpacking files", y nunca me mapea el SYS, porq veo con xplore y sigue igual sin poder ver las subcarpetas, alguien sabe qué se puede hacer, porq quiero instalar aplicaciones y no me deja para nada, por favor, ya tengo el cer. y el key., pero qué mas puedo hacer?
A y haciendo un paréntesis ciertas aplicaciones y juegos para symbian 5th edition, no cogen, ya postearé alla mismo cuáles no cogen en mi cel.
SAludos y espero alguien pueda ayudarm.
Para poner español deberas realizar un flasheo con algún método de pago, el HelloOX no avanza de ahi porque Vivaz no es hackeable, por lo tanto no puede termina su intalación, si los juegos te dan error de certificado, tendrás que firmarlos.
Firmar aplicaciones y juegos .sis desde la PC
O si son juegos de Polarbit, no hay nada que hacer, los juegos de esta desarrolladora no funcionan en Satio, Vivaz y Omnia HD, ellos mismos dijeron que ya están trabajando para añadir soporte a estos teléfonos.
-
Ok, hoy haré el video, y se los mostraré, permítanme para todos aquellos que quieran saber más sobre el Vivaz, pero les digo que no se van a decepcionar, en cuanto a lo de Overdose, a pesar de q es feo Symbian, el teléfono va muy bien, y para aquellos que defiendan Symbian, dejenme decirles que no entiendo cómo un SO no puede manejar los archivos de una mejor manera y más ordenada.
Gracias a Dios los de Sony Ericsson entendieron y se rumora del celular Walkman parecido al Vivaz que viene con Android 2.1(ese si es un digno SO de Sony Ericsson), con 16 gb de memoria interna, se prevee que lo lanzarán para antes de junio, ahora, lamentablement quizás cuest igual que un Xperia X10, si cuesta parecido al Vivaz vendo el Vivaz en mi país, y me traigo el nuevo.
Ahora no crean que el teléfono es feo, sigue siendo Sony Ericsson, y acabo de encontrar una página para flashear el cel por medio de Seus, todavía no he probado, y también tengo que ver si quita el asunto de los certificados, pero por lo menos parece que arregla mi problema del idioma.
Hasta más tarde!!!!
-
Miren les dejo este video, hecho muy rapido, nunca encontre el tripode de la camara y me toco sostenerla... asi se me hace imposible la verdad
Los videos no estan muy buenos, sobretodo porque estaba mirando por la pantalla de la camara y no sabia donde daba clic
Uno de la interfaz del vivaz, el reproductor de musica y slideunlock :
YouTube - Interfaz del Vivaz
Otro de una aplicacion que le cambia la apariencia, vale decir que tenia corriendo varias apps: el LetsGolf (pesadisimo), streetfighter alpha y el reproductor de medios a la vez, ademas del shell beta, para que se hagan una idea y no se pone lento.
a por cierto lo pongo al lado del w902 para que comparen tamaño...
El Shell es BETA, aun no esta listo
YouTube - SPB Shell + Streetfighter alpha + LetsGolf + Reproductor de medios
Ojala EDGSUS haga el review porque a mi me da pereza la verdad no tengo tiempo
Sorry esos videos estan muy feos
-
Alguien sabe como puede reconocer las actualizaciones ? tengo un Vivaz comprado en Movistar Chile y me dice el SEUS que dispongo de la última actualización, ayuda please
-
Cita:
Iniciado por
pipe281
Alguien sabe como puede reconocer las actualizaciones ? tengo un Vivaz comprado en Movistar Chile y me dice el SEUS que dispongo de la última actualización, ayuda please
Y que version te dice que tiene?
Ve al dialer o marcador y digita: *#0000#
Y fijate la version de software que dice tener
-
1224-4699_R2AA029, esa versión tengo ! please ayuda
-
Cita:
Iniciado por
Overdose
Miren les dejo este video, hecho muy rapido, nunca encontre el tripode de la camara y me toco sostenerla... asi se me hace imposible la verdad
Los videos no estan muy buenos, sobretodo porque estaba mirando por la pantalla de la camara y no sabia donde daba clic
Otro de una aplicacion que le cambia la apariencia, vale decir que tenia corriendo varias apps: el LetsGolf (pesadisimo), streetfighter alpha y el reproductor de medios a la vez, ademas del shell beta, para que se hagan una idea y no se pone lento.
Como obtuviste esa aplicacion?? SPB shell...porq no hay gratis :a20:
-
Alguien que me pueda decir si tiene el reconocimiento de rostros? como el X10, No es igual que el face detect
Cita:
Una de las características más interesantes del Sony Ericsson X10 es su sistema de reconocimiento de rostros. Este sistema funciona cada vez que tomas una foto nueva con la cámara; el teléfono detecta el rostro y lo hace coincidir con otras imágenes y fotos que se encuentren en el dispositivo. Si encuentra una coincidencia muestra el nombre de la persona sobre la imagen, si no, lo muestra como “desconocido”
-
Al X10 le van a poner video en HD con el proximo update
en cuanto a eso de deteccion de rostros no, la camara si tiene detector de rostros y sonrisas pero no las identifica ni ordena, eso es mas de S.O que de camara
-
Respuesta: Vivaz U5
amigos perdon por la ignorancia pero acabo de adquirir un Vivaz U5i y no me reconoce las redes 3g es normal o quien me puede explicar porque ??? mi pais es Guatemala...
ademas me he dado cuenta que en el software del menu oculto me identifica el telefono como U5a ...
-
ya revisaste que este activada la opcion de redes 3g, asegurate que tu movil tiene la banda compatible con la red 3g de tu operador.... suerte
-
gracias por la respuesta he revisado los modos de conexion y nada, parece ser que no reconoce las bandas 3g del pais, segun me dicen los proveedores q ningun vivaz en el pais reconoce las bandas....
-
Tal vez es que no hay, y has probado cambiandole la red a solo GSM? he leido que lo hacen con algunos telefonos para que la bateria dure mucho mas y ahorar dinero
-
Hola q tal a todos, respondiendo lo de 3g, tu telefono est abien, simplemente tu operadora no soporta el 3g del vivaz, yo vivo en Ecuador y aca stamos tan atrasado q mi telefono no funciona en 3.5, y me toca conformarme con q me coja llamadas.... Esperemos q con la adquisicion de nuevos telefonos de POrta q stan pensando hacerlo ya actualicen el software y pueda funcionar, pues deseo ponerle internet....
En cuanto al cel, pues super feliz con el mismo, funciona super bien y tiene tantas cosas, q comop dijeron arriba siempre encuentras algo q hacer algo con el cel.
Acabo de instalarle varias aplicaciones, el SPB Shell q es hecho para NOkia, me cogio y q chevere q se ve, hay como personlizar mucho mas los menus, hay como añadir widgts y todo lo q te muestran en videos..... Ahora el Vivaz tiene una ventaja con su tarjeta de video y su procesador va de lujo todo, no se t qda para nada. Muchas de las aplicaciones q estan posteadas aqui en TOP cogen, las q no me cogieron fue por ejemplo, Windows Mesenger, Htc Clock, resco bubbles, de juegos no quiere funcionar assasin´s creed. (Recuerden q para q les coja aplicaciones deben firmarlas con su info y les funcionará)
LA ultima actualizacion del cel si le da mas estabilidad pro todavia falta especialment al momento de facebook y al star en stanby para tomar fotos, q como q hace un blink, pro todo bien, solo espero q la nueva actualizacion traiga mejores cosas, si tienen dudas pregunten las q pueda con gusto.....
-
Alguien sabe si tiene en el barrido panoramico, no se en que cel escuche eso creo que el X10
-
Hola amigos, llevo unos dias con el vivaz y todavia no le hecho nada y nose si se le puede hacer. Como meter juegos, temas, y demas. Soy nuevo con este movil y no tengo ni idea. Espero me ayuden y me respondan. Gracias. Un saludoi
-
Hola amigo para todas esas preguntas estan aqui en topsony, te recomiendo q rebics en los foros porq ahi t dicen todo, un gran consejo amigo aprendes mucho si t pones a buscar tu aqui en los foros, ahora si tienes preguntas en concreto con todo gusto te acolito
-
Ojalá mejoren el audio en un próximo firmware, encuentro que se escucha muy bajo, a pesar que tengo el último firmware.
-
Sabes q también quisiera q hagan eso, pero no solo el sonido q sale del parlante sino tambien al conectar audifonos, porq para mi perspectiva es muy bajo debo alzar más o menos el volumen, en cambio q recuerdo q el C510 en 3 rayas de volumen ya se escuchaba bien............
-
Hola buenas noches, espero me ayuden ya que me acabo de comprar el sony vivaz , la verdad me gusta mucho por el video aunque si pienso que la camara quedo a deber es muy buen telefono y quisiera saber si el software que tengo es el mas actual( R2AA029) y si no donde puedo bajar el mas nuevo, y donde puedo bajar juegos y aplicaciones. de antemano Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
Overdose
Overdose disculpa la fecha jaja soy de chile y tengo el vivaz hace un como 2 meses y eh re-buscado un desbloqueo de teclado distinto como el que tu tienes, que es muy original, y espero que no sea como el que viene que cada ves que lo saco del bolsillo esta volteado y se demora mas en ponerse en vertical que lo que me demoro en ver la hora.
¿donde lo bajaste?, ¿hay que firmarlo?, ¿ si lo tienes, me ayudarias ?
de ante mano graciass :a33:
-
hola a todos, soy nuevo en este foro, sobre el ( Sony Ericsson U5 Vivaz ) solo puedo decir que esta de lujo y disculpen mi ignorancia pero me podrian esplicar eso de como le puedo meter temas y juegos ami cel ( Sony Ericsson U5 vivaz ) por que la verdad no entendi nada de todo lo que leei, si alguien fuera tan amable de poner una guia o algo para poder instalar los temas y los juegos, no sean malos porfa si, bueno los dejo y saludos a todos y que tengan un buen dia XD
-
Hola a todos se podra modificar el medios de vivaz ponerle skins fondos colores en las letras ponerle accesos directos como el youtube que puso sony ericsson en medios-videos. agregar mas aplicaciones a medios como los A2.?.saludos.