-
1 Archivos adjunto(s)
Lights Effect c905
Antes que nada pido al moderador que no mueva el tema a Light Effects para w760 y k850 ya q en el tema solo hay aportes para dichos modelos de antemano gracias.
Bueno aqui dejo este super aporte y creo que realmente lo es ya q muchos de nosotros emos buscado por muchas web y nada mas no encontramos nada :a01::a01::a01:
Por lo cual me decidi a editarlos, crean me q me costro mucho trabajo pero por fin lo consegui y ahora los comparto con ustedes para q los disfruten en su C905..
aqui un pequeño video para que los chequen antes de subirlos a cel no olviden hacer respaldo por si lo quieren regresar a la normalidad..
YouTube - light effects c905
NO OLVIDEN AGRADECER A MI :a15: nelohanzel Y SI LO SUBEN A OTRA WEB POR FAVOR DENME CREDITOS OK SALUDOS :a61:
La ruta es tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
-
Lights Effect c905 ;)
estan muy buenos tus lighteffects serviran en un c510???
-
Respuesta: [APORTE] Light Effects C905
Cita:
Iniciado por
latoner
estan muy buenos tus lighteffects serviran en un c510???
La verdad no se si funcionen pero no pierdes nada probando solo recuerda hacer respaldo del archivo power_up.ble y me comentas como te fue ok
-
si estan chidos los efectos de luz,pero tienen un pequeño bug,cuando cierras el telefono se quedan prendidos los leds azules,tienes que mover otra tecla para que se apaguen.
-
1 Archivos adjunto(s)
light effect c510
gracias al amigo jmms94 y por prestar su c510 como conejillo de indias :a61::a61::a61: logre crear estos y pues ahora los comparto con ustedes espero los disfruten
y trabajare para solucionar el bug del c905 solo esperenme un poco
la ruta es la misma ok agradescan......
-
jovenes no tendran unos para un w705, esque solo encuentro en llamadas, los cel c905 son muy buenos
-
Cita:
Iniciado por
rivamar26
jovenes no tendran unos para un w705, esque solo encuentro en llamadas, los cel c905 son muy buenos
no tengo ningunos para ese modelo pero si quieres pasame el archivo POWER_UP DE TU CEL Y CON GUSTO TE LOS MODIFICO OK SALUDOS
-
Respuesta: Lights Effect c905
Hola foro! Aqui un video de mi C510 con los efectos de luz de mi amigo nelohanzel, que me hizo el favor de subirlo a youtube. Chequen nadamas que buenos estan:
YouTube - light effects c510
-
1 Archivos adjunto(s)
ok amigo aqui dejo los light originales haber si puedes lograr algo gracias de antemano
-
1 Archivos adjunto(s)
:a52:bueno aquí otros ligth effects para c905 hechos por mi :a52:
YouTube - otros light effects c905
:a65:No estaria de mas Agradecer.:a65:
-
hola a todos aqui les traigo un nuevo light effect para C510 que encontre Online
solo suban el archivo a tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects y listo tendran sus lighteffects.
y pueden desactivarlos solo llendo al menu ajustes y en pantalla seleccionan brillo y solo suban o bajen el brillo y se desactivaran
saludos y espero les gusten creditos a su creador alex00
Aporte Borrado ya q no funciono agradesco al compañero latoner q los probo y no noto algun cambio
-
Que tal nelohanzel esos lighteffect by alex que cambia los puse a mi cel no noto nada diferente
-
Cita:
Iniciado por
latoner
Que tal nelohanzel esos lighteffect by alex que cambia los puse a mi cel no noto nada diferente
mira ese light lo q hace es que siempre esta parpadeando todo el teclado Y para desactivarlo solo te vas a brillo y lo subes o lo bajas. solo que te pido una disculpa por que adjunte un archivo q no era pero ya lo arregle ahora solo bajalo
Bueno eso es lo que dice el creador, la verdad no lo he probado pero checalo y me dices como te fue ok saludos
-
Pues ya lo probe y nada no hace nada me quedo con el que tu hiciste esta muy bueno
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
latoner
Pues ya lo probe y nada no hace nada me quedo con el que tu hiciste esta muy bueno
Ok amigo deja lo borro ya que por lo q me comentas no funcionan de antemano gracias por la respuesta y si quieres algun light especial con mucho gusto te lo hago ok
aqui dejo estos efectos de luz son los de llamadas entrantes ok saludos
YouTube - light effects c905 llamadas
Espero y los disfruten agradescan para seguir subiendo aportes y comenten para saber que opinan de estos efectos ok saludos
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/...ttons/edit.gif
-
muy buenos aportes amigos sigan asi deveras que es un placer tener mi cel c905 modificado pq luce mas y pq hay dos chvos en la uni que traen el mismo cel que yo pero normal y pues se quedan pen....al ver el mio jejeje gracias y quiero saber como le ponen sonido al abrir y cerrar el cel ya que eso me falta y mme gustaria tenerlo... gracias nuevamente y espero una respuesta. bye
-
El sonido es por medio de parches buscalo en el tema de aportes ahi lo encontraras
-
que tal nelohanzel pues aqui tomando tu palabra quisiera ver si no se podra que hagas unos light que enciendan al ritmo de la musica o que enciendan mientras se reproduce musica
-
Cita:
Iniciado por
latoner
que tal nelohanzel pues aqui tomando tu palabra quisiera ver si no se podra que hagas unos light que enciendan al ritmo de la musica o que enciendan mientras se reproduce musica
No esos no se pueden meter a tu c510 ya que el light effect que pides es el enter_music.ble y solo funciona en serie W fijate bien en la carpeta donde metas los light effect a tu cel y notaras q ese achivo no se encuaentra y aunque lo metas no funcionaria. ok saludos
-
saludos, muy buenos los lighteffects el unico preoblema es que no me a funcionado ninguno de los 2 portes en mi c905, el problema es q los led azules no se apagan y es una lastima, el segundo effect esta muy bueno, me gustaria saber si puedes aportar con todos los archivos que tienes en tu carpeta de lighteffect, quizas asi pueda solucionar mi error, de antemanos muchas gracias.
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
0v3
saludos, muy buenos los lighteffects el unico preoblema es que no me a funcionado ninguno de los 2 portes en mi c905, el problema es q los led azules no se apagan y es una lastima, el segundo effect esta muy bueno, me gustaria saber si puedes aportar con todos los archivos que tienes en tu carpeta de lighteffect, quizas asi pueda solucionar mi error, de antemanos muchas gracias.
Mira amigo deja te explico un poco lo q pasa es que debido a que el c905 es un modelo tipo slider presenta ese pequeño inconveniente de que los leds azules en ocaciones se quedan encendido pero eso se soluciona precionando cualquier otra tecla aun no se por q se quedan prendidos ya que estos mismos los edite para el c510 y en el no presentan ningun error, pero estoy trabajando para solucionar dicho problema.
Este problema se presenta solo con los light effects con las luces azules ya que he creado varios pero sin los leds azules y no me han presentado ese error pero tratare de solucionar ese problema y en cuanto lo solucione lo posteo.
Pero aqui te dejo toda mi carpeta de lighteffect espero y te sirvan la carpeta se llama by nelohanzel
Tambien aprovecho para dejar este power_up el cual es un nuevos light effect pero en esta ocacion son sin los leds azules pruebenlos y veras que estos no tienen errores ok saludos.
:a30: Agradescan :a15: para seguir con los aportes
-
Bueno siguio igual, aunke tu ultimo aporte sin los led azules no me dio ningun problema...:a61:
-
carnal por q no haces para el w705 por favor :)
-
1 Archivos adjunto(s)
Amigo a qui te dejo este para w705 para cuando pongas el walkman checlalos y cualquier error me dices ok saludos
-
Me di cuenta que al dejar la pantalla sin protector (imagen al blokear las teclas), el bug de los led azules se soluciona, no kedan encendidos...
-
Cita:
Iniciado por
0v3
Me di cuenta que al dejar la pantalla sin protector (imagen al blokear las teclas), el bug de los led azules se soluciona, no kedan encendidos...
al dejar sin el salvapantallas el cel muy rara vez deja los leds azules encendidos o almenos eso me sucede ami y tu ya checaste bien o no te has ddo cuenta es eso????????
-
si lo comprove sin salvapantallas los led no kedan encendidos....
-
Buenos aportes man, oye podrias subir los sonidos del slider, me gustaron jeje. gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Buenos aportes man, oye podrias subir los sonidos del slider, me gustaron jeje. gracias.
Claro amigo aqui te los dejo ok espero y sigan con los comentarios y no dejen morir el tema ok saludos
-
solo las teclas parpadean lo demas nada espero q lo arregles y q hagas para la llamada entrante seria chido :)
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui te dejo unos que son para llamadas espero te gusten y deja arreglo el problema de los otros y te los dejo aqui.
Otra cosa Me comento un amigo q probo el segundo aporte de lighteffect del c905 en el w705 y q funcionan correctamente en este cel... el archivo al q mee refiero esta en la pagina uno de este tema con el nombre de new light effects c905. haber si los pruebas y nos comentas ok saludos
-
Cita:
Iniciado por
nelohanzel
Antes que nada pido al moderador que no mueva el tema a Light Effects para w760 y k850 ya q en el tema solo hay aportes para dichos modelos de antemano gracias.
Bueno aqui dejo este super aporte y creo que realmente lo es ya q muchos de nosotros emos buscado por muchas web y nada mas no encontramos nada :a01::a01::a01:
Por lo cual me decidi a editarlos, crean me q me costro mucho trabajo pero por fin lo consegui y ahora los comparto con ustedes para q los disfruten en su C905..
aqui un pequeño video para que los chequen antes de subirlos a cel no olviden hacer respaldo por si lo quieren regresar a la normalidad..
YouTube - light effects c905
NO OLVIDEN AGRADECER A MI :a15: nelohanzel Y SI LO SUBEN A OTRA WEB POR FAVOR DENME CREDITOS OK SALUDOS :a61:
La ruta es
tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
Que tal amigos, ammm, solo tengo una duda nelo ammm, no se como poner o en donde van los sonidos de cuando deslizas el telefono para abrirlo y cerarlo, ayuda por favor, de antemano gracias.
-
OK amigo mira los sonidos van en esta ruta: /tpa/preset/system/sound
Antes q nada tienes que meter el parche correspondiente para q esto te funcione ya q si solo metes los sonidos en esa ruta estos no van a funcionar. el parche lo encuentras aqui en el foro solo utiliza la opcion buscar ok saludos
-
Cita:
Iniciado por
nelohanzel
Antes q nada tienes que meter el parche correspondiente para q esto te funcione ya q si solo metes los sonidos en esa ruta estos no van a funcionar. el parche lo encuentras aqui en el foro solo utiliza la opcion buscar ok saludos
Que tal Nelo, soy jesse the easy boy, te escribi aqui arriba, ammm, jajaja, estoy muy enojado, no puedo parchar mi cel, no puedo, no puedo, no puedo, ajajaja, mi cel es cid 52 red, no se si desde ahi estoy mal, osea, que no se puedan parchar, segui al pie de la letra un tuto para parchar y nada, hice una carpeta en la ms que se llama patches y ahi meti el archivo vkp e instale una aplicacion en la memoria de el telefono que se llama jjpatcher entonces corro la aplicacion y solo dice que estan instalada un parche, pero no hace nada, ya meti con el a2 los sonidos que nos pasaste y los meti a la direccion que me diste y nada, ni madres, por favor ayuda, no se si lo estoy haciendo mal, por ultimo, me fui a el tema de aporte de parches para el c905 y varios amigos de ahi solo aportan esto
Parche VKP;C905 SW-R1FA035
;Clear message "Press Unlock and OK"
;and the message "Now press OK"
;© IronMaster
;(p) blacklizard
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
14CD521A: 00F059F8 C046C046
14CD5378: 00F04CF8 C046C046
osea, que es eso, supuestamente es un parche, pero en donde va o donde se escribe eso, que no necesitas algun tipo de archivo para meterlo en algun lado, no solo letras, no se nada, como le hiciste tu para que suene cuando lo abres y lo cieras, no se si quieras ayudarme atraves de messenger o algo, ojala me puedas ayudar amigo, segun yo ya busque y no puedo, please help, que estes bien, hasta luego.
-
bueno amigos yo soy al que le funcionaron los ligtheffects de el C905 en el w705 aqui les dejo una pequeña vista de lo que es mi W705 con los ligtheffects que tengo todos los he sacado de top sony bueno gracias hasta luego aqui el link del video
YouTube - W705 ligtheffects
-
Cita:
Iniciado por
jesseeasy
Cita:
Iniciado por
nelohanzel
Que tal Nelo, soy jesse the easy boy, te escribi aqui arriba, ammm, jajaja, estoy muy enojado, no puedo parchar mi cel, no puedo, no puedo, no puedo, ajajaja, mi cel es cid 52 red, no se si desde ahi estoy mal, osea, que no se puedan parchar, segui al pie de la letra un tuto para parchar y nada, hice una carpeta en la ms que se llama patches y ahi meti el archivo vkp e instale una aplicacion en la memoria de el telefono que se llama jjpatcher entonces corro la aplicacion y solo dice que estan instalada un parche, pero no hace nada, ya meti con el a2 los sonidos que nos pasaste y los meti a la direccion que me diste y nada, ni madres, por favor ayuda, no se si lo estoy haciendo mal, por ultimo, me fui a el tema de aporte de parches para el c905 y varios amigos de ahi solo aportan esto
Parche VKP;
C905 SW-R1FA035
;
Clear message "Press Unlock and OK"
;© IronMaster
;(p) blacklizard
osea, que es eso, supuestamente es un parche, pero en donde va o donde se escribe eso, que no necesitas algun tipo de archivo para meterlo en algun lado, no solo letras, no se nada, como le hiciste tu para que suene cuando lo abres y lo cieras, no se si quieras ayudarme atraves de messenger o algo, ojala me puedas ayudar amigo, segun yo ya busque y no puedo, please help, que estes bien, hasta luego.
Amigo tienes que pasar tu c905 de red a brow para q puedas parchar el archivo llamado phone_app.cxc busca en el foro como pasarlo de red a brown ok saludos
-
hola carnales alguien podria subir unos lights effect para c510 porfa
-
Cita:
Iniciado por
chapasguaz
hola carnales alguien podria subir unos lights effect para c510 porfa
Amigo en la pagina uno de este tema deje unos para el c510 ok saludos
-
Cita:
Iniciado por
nelohanzel
Cita:
Iniciado por
jesseeasy
Cita:
Iniciado por
nelohanzel
Parche VKP;
C905 SW-R1FA035
;
Clear message "Press Unlock and OK"
;© IronMaster
;(p) blacklizard
Amigo tienes que pasar tu c905 de red a brow para q puedas parchar el archivo llamado
phone_app.cxc busca en el foro como pasarlo de red a brown ok saludos
Que tal nelo, ammm, de nuevo yo, jesse the easy boy, el que sigue tratando de ponerle los sonidos al abrir y cerrar mi c905, ya lo hice a brown, creo que no necesito decirte lo que hice, pero ya lo comprove en a2tool, ya sale brown, pero ahora no se que hacer para parcharlo o para que pueda usar los sonidos, ojala me puedas ayudar o que me pusieras un link de algun tuto o de lo que hiciste tu o no se para poder parchar o para poder ponerlo los sonidos al deslizar el cel, ah, tambien lo unico que tengo hecho es que puse los dos sonidos en sounds con el a2, de ahi ya no se que mas hacer, por fa, please help
-