Respuesta: Re: MPS-75 Y leds ayudaa
Hola, yo creo que lo unico que hicieron es comprar un par de LEDs y conectarlos polo a polo (+ y -) a los conectores del parlante de cada lado (izquierdo y derecho); por eso, el led prende mas fuerte cuando la musica suena mas, asi de simple. :D
pero cabe decir que no son los leds que trae el w580, ya que esos viene pegados a el flex del joystick, esos leds de los altavoces se llaman yodos.
consiguelos en una tienda de electromecanica, y conecta polo con polo, cable con cable y listo
y donde +- puedo conseguir eso leds cuanto es su precio
q sea de mexico haha
Cita:
Iniciado por
cyber-50
y donde +- puedo conseguir eso leds cuanto es su precio
q sea de mexico haha
Hola amigo esos se consiguen en cualquier electronica... y vale aproximadamente de 1 a 3 pesos... dependiendo si son leds normales o leds super brillantes...
Saludos..!!!
y en el primer video, aparece algo como clear bass como se consigue eso?
Cita:
Iniciado por
rivamar26
y en el primer video, aparece algo como clear bass como se consigue eso?
No tiene nada que ver con el tema pero te respondere. :S
Se llama "Walkman 4 para W580" y si no me equivoco hay un tema exclusivo para ello, no es dificil escribir "walkman 4 W580" en el buscador. >.<
Para el creador del tema:
Si, esos leds no valen nada..jaja, mas te vale una goma de mascar :D, los consigues con la propina de un niño de kinder en cualquier electronica. ^^
Nos vemos!
Al colocar esos Leds puedes alterar el sonido de los parlantes ya que modificas el circuito. Hasta puedes dañar los parlantes y el cel ya que puede exigirlo de mas.
Cita:
Iniciado por
Zzalo
Al colocar esos Leds puedes alterar el sonido de los parlantes ya que modificas el circuito. Hasta puedes dañar los parlantes y el cel ya que puede exigirlo de mas.
No, yo lo he hecho con unos viejos parlantes de PC que tenía guardados desde hace mucho.
¿Alterar el sonido?
Casi nada, los leds no te consumen ni la mitad de lo que jalan los parlantes.
¿Modificar circuito?
No, se supone que conectas los Leds en paralelo a los parlantes; entonces, lo que haces es dividir la corriente que pasa hacia ellos para alimentar los leds.
¿Dañar los parlantes y el cel?
No, los parlantes ni siquiera se darían cuenta de que conectaste los leds y el cel mucho menos, pues, si no sabes, los parlantes no estan directamente conectados hacia el cel, sino que tienen un pequeño amplificador que aumenta la salida del cel para que suenen mas fuerte, por lo que al cel no le exiges nada de más. ^^
Espero haber aclarado algunas dudas, no se corre riesgo alguno por poner leds junto a los pequeños parlantes. :a06:
Esta bien, exajere un poco. Pero creo que la forma en que contestaste es de muy mala onda. Ademas hay cosas que estoy en lo correcto: Aunque tenga amplificador, la energia necesaria para hacer la amplificacion la saca del cel provocando un mayor consumo, y por ende, una mayor corriente que pasa del cel a los parlantes. Y con el tema de eso que decis que al poner en paralelo solo se divide la corriente, estas muy errado. Lo que en realidad pasa es que ademas de la corriente que pasa por los parlantes, estas agregando la que pasa por los led (que no ha de ser muy relevante) porque los parlantes tienen el mismo consumo de siempre. Ademas, comparar los parlantes de una computadora, los cuales tiene una fuete de alimentacion de 220 V, con los de un celular donde la bateria solo tiene 3v, no es nada buena. no hay criterio en esa comparacion. Lo que si reconozco, es que lo menos probable que pase es que se dañe el cel o los altavoces, pero yo no gastaria plata en modificarlos de esa forma.
Exacto, en si no hay una ventaja como tal.
hola a todos pues yo soy el autor y el que le instalo esos leds en mis MPS-75 , el clear audio solo es el ELF clear bass equalizer y ps los LEDS me costaron 2 pesos mexicanos
si quieren mas info agreguenme a msn
saludos!
Cita:
Iniciado por
noble
hola a todos pues yo soy el autor y el que le instalo esos leds en mis MPS-75 , el clear audio solo es el ELF clear bass equalizer y ps los LEDS me costaron 2 pesos mexicanos
saludos!
y supongo que los foquitos aumentan la intensidad debido al elfs clear bass equalizer.
debido a que el elfs trabaja con el amplificied, haciendo que envie mas potencia o menos a las bocinas, entonces al estar los yodos conectados en la misma linea q los altavoces, tiene la misma funcion gracias a el elf, o sea que aumentan y disminuyen su pontencia, a eso se debe el efecto como que parpadean
saludos
Cita:
Iniciado por
XxflezhaxX
Cita:
Iniciado por
noble
saludos!
y supongo que los foquitos aumentan la intensidad debido al elfs clear bass equalizer.
debido a que el elfs trabaja con el amplificied, haciendo que envie mas potencia o menos a las bocinas, entonces al estar los yodos conectados en la misma linea q los altavoces, tiene la misma funcion gracias a el elf, o sea que aumentan y disminuyen su pontencia, a eso se debe el efecto como que parpadean
saludos
Se les olvida algo no es nada de eso nada, otra cosa es el software, otra cosa el hardware eso depende mucho... No se olviden...
Lo que hace que haga eso es...
1.- Los acoustic que le incluyan (no incluye elfs y nada de eso eso es solo estilo depende mucho su estereo del cel y los acoustic que tenga)...
2.-Y tambien por mucha parte incluye de la cancion.... de su bajeo, guitarras todo lo que hace la cancion fundamental<------------Es lo principal sin esto no darias los parpadeos.
Mas al rato les subo un video de como quedaron mis MPS-80 con sus leds azules y veran como es que la cancion da el efecto... ya que solo leds reciben la señal y el voltaje necesario.
Saludos...!!!
hola foro¡¡¡¡¡¡ alguien me pudiera decir como puedo adaptar las bocinas mps-75 para escucharlas con un mp3, ipod etc.
con salida de 3.5 mm ya sea conecion a USB o con bateria recargable
por favor lo he estado buscando mucho y la verdad no encuentro casi nada para estas bocinas
algun tuto o diagrama para este tipo de bocinas por favor ya que soy novato jejejeje
MUCHAS GRACIAS