-
libere mi w580 y ahora me dice sin cobertura red
hola tengo un w580 lo desblokie/libere pero no me agarra la señal de telcel
los datos k me aparecen
Cita:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit
http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35XXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/15
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:7 secs.
quisiera k me dieran una solucion y gracias por su atencion
-
Respuesta: libere mi w580 y ahora me dice sin cobertura red
Que mensaje te da?sin cobertura?sin acceso a red?checa si donde vives hay señal o checa tu antena
-
buenas amigo ami me paso lo mismo y se soluciono poniendo un custum busca uno de tu operadora y de tu pais lo encontraras en la zona de descargas
..suerte..
-
Cita:
Iniciado por klover007
Network LOCKED
red cerrada, debe decir Unlock, algo anda mal con el parche o con el procedimiento que lo hayas liberado, ponle el chip que usabas antes de liberarlo y haber si agarra señal.
TD: supongo que antes usabas otra compañia, por eso lo liberastes y ahora pones telcel, pero no te detecta cobertura.
TD: si en otros chips si te agarra cobertura, excepto con el de telcel, es sencillo amigo, dice "sin cobertura" o "SIM inactiva" y esto se debe a que el chip telcel, ya fue dado de baja, intenta ocn otro chip telcel
Saludos!!
-
a mi mi log del setool tambien me sale network locked y lo tengo liberado por parche y si me funciona con varios sim de diferentes compañias lo mas probables es que no tengas buena recepcion de señal prueba con otro sim de otra compañia aver si pasa lo mismo y si no es error de parche asi me paso en un k790 que era el parche
-
es cierto al liberarse por parche sigue apareciendo network loked,aparece unlocked cuando se libera permanentemente por box o por imei
-
Hola amigos, creo que tiene razon, pero bueno plantie dos teorias, y mas bien no supe acomodarlas, o debi haber eliminado una.
-si haya quedado mal mediate el parche:
r= tubiera bugs o fallas en cel
-si no se hubiera liberado:
r= no le permitiria acceder con el chip telcel al telefono
-su chip telcel dice "sin cobertura o sim inactiva"
r= su chip fue dada de baja.
creo que asi aclaramos mas las cosas, y no veo otra alternativa o respuesta a este tema, mas que esa es la razon, que su chip telcel fue dado de baja, hasta que el no nos aclare si le funciona con otro chip telcel o sigue igual, podremos plantearnos otras hipotesis.
saludos y a esperar su respuesta.
-
ummm, el parche de liberación para R8BE001 no tiene ningun bug, que yo sepa, el mio trabaja perfectamente bien con telcel y movistar, está desbloqueado para las 2 compañías, puede ser un problema con el chip, que ya esté dado de baja, por falta de uso, pruébalo en otro equipo, o que la antena y/o el cable coaxial de esta, estén desconectados o dañados...
-
Cita:
Iniciado por
jetboy93
ummm, el parche de liberación para R8BE001 no tiene ningun bug, que yo sepa, el mio trabaja perfectamente bien con telcel y movistar, está desbloqueado para las 2 compañías, puede ser un problema con el chip, que ya esté dado de baja, por falta de uso, pruébalo en otro equipo, o que la antena y/o el cable coaxial de esta, estén desconectados o dañados...
amigo te sugiero que leas bien mi post, no lo leas a medias.
esas 3 preguntas que hice, fueron solo hipotesis.
y despues aclaro que el unico problema es que su chip fue dado de baja, hasta que el no nos compruebe si es verdad, veremos otras hipotesis de su problema, por lo tanto solo estas repitiendo respuestas.
bueno es la aclaracion, y si este post mio como el de jetboy son spam, borrenlos...
-
Cita:
Iniciado por
XxflezhaxX
amigo te sugiero que leas bien mi post, no lo leas a medias.
esas 3 preguntas que hice, fueron solo hipotesis.
y despues aclaro que el unico problema es que su chip fue dado de baja, hasta que el no nos compruebe si es verdad, veremos otras hipotesis de su problema, por lo tanto solo estas repitiendo respuestas.
bueno es la aclaracion, y si este post mio como el de jetboy son spam, borrenlos...
ummm, muchos equipos dicen sin cobertura de red, no porque el sim esté dañado, lee bien tu tambiém compañero, si tienes razón hace falta que el nos confirme si el chip está trabajando en otros equipos, pero, si no está bien conectada la antena a la tarjeta lógica o el cable coaxial está en mal estado, el equipo no tendrá señal y por tanto, mandará ese mensaje ¬¬
-
insisto que si ya probo quitando el parche y viendo aver si funcionaba si es que la sim funciona en otros equipos
-
SUPER MEGA ACLARACION =P
-el libero su equipo y antes no tenia problemas (por logica, el jamas posteo nada, por que no tenia problemas)
-el antes de la liberacion, (por logica usaba otra compañia)
-el parche lo libero perfectamente
-el cel lee perfectamente la nueva sim, pero esta no sirve (esta dada de baja) por eso le dice este mensaje
-si el era movistar y ahora con telcel le sale esta "frasesita" cree que tiene problemas
-no tiene problemas, solo es cuestion que intente con otro chip telcel, y funcionara
y ahora dices que tal vez sea algo que de desoldo de la logica, por eso le dije que intentara con su antiguo chip (el ejemplo que doy es movistar) y si agarra, BIEN
ahora que intente con otra de telcel y si agarra, BIEN
el problema es su chip que esta dado de baja.
PERO NO TIENE, sentido continuar con esto, si el usuario ni precupado esta, ni siquiera muestra la cara desde que posteo el mensaje, y no nos dice si funciona o no funciona.,
esto es el colmo -.-
-
bueno si tienes razón compañero, pero cuando los chips estan de baja, por lo menos aquí en morelia y en méxico, no marcan sin cobertura de red, marca el cel, sim inactiva, y de la lógica no se desuelda nada, lo que pasa es que traen un cable coaxial que une la antena(que se encuentra en la parte baja del celular, justo abajo del micrófono con la tarjeta lógica, si quitas la tapa de arriba de la parte trasera del celular, verás un cable negro que se conecta a la tarjeta lógica, es el que generalmente sufre daños, pero tienes razón, al que posteó este tema no le interesa, como ves XxflezhaxX
si pedimos al moderador que cierre el tema?
-
cuanto tiempo lleva este tema??
Bueno por ahorita YA NO SPAMEN
no sigan kon lo mismo solo ay ke esperar a que el autor del tema responda (si es que responde), para poder ayudarlo tiene que aclararnos unas cosas asi que ya no sigan respondiendo aqui por que ya las respuestas son puro spam
salu2
-
Amigos, despues de exactamente un mes, revivo el post! no soy el dueño pero tengo el mismo problema, tengo un w300, le hice full flash al firm R4AE031 cid49, le puse cid generico y aplique el unlock patch, El telefono, antes de hacerle esto utilizaba sims movistar, yo lo libere para usarlo para claro.. Cuando le pongo la sim claro al telefono me dice solo emergencia en la señal. La sim funciona bien por que la uso en otro telefono y no tengo problema... con sims movistar, el telefono funciona en perfectas condiciones...
A lo que voy, mis dos sims funcionan bien.. pero el telefono con la sim nueva, me dice solo emergencia
-
intenta con otro parche o aslo tu respectivo a tu main
-
creo que ya lo he dicho el parche de liberacion es el que hace la incompatibilidad a mi me paso en un k790 solo lo quite y ya funciono con la compañia original
-
Pero el tema no es que funcione con la compania original, yo quiero que funcione con el nuevo chip, aparte te repito, con la compania original funciona perfecto, el problema es cuando quiero usar la sim de otra compania, me dice solo emergencia, es como que no tiene cobertura..
ya probe con el firm R4AE031 y R9AE036 con sus respectivos parches...
Puede ser que la compania original haya bloqueado el IMEI para que el telefono solo se use con sims de ellos?
-
-
Cita:
Iniciado por
Ivan08v
Ammm, no postees cosas que no van en el tema, no estamos hablando de GDFS dañada, el compañero se refiere a que el celular pudo haber sido bloqueado con claro, con ese imei, pero no tiene sentido, ummm, pues, los parches no tienen fallos, ya que si lo verificas uno descargado, por uno hecho por sim lock patch generator, vas a ver que es el mismo código, después, tenemos que, si te dice solo emergencias, es por que la compañía no te deja accesar a su red de comunicacíon, muy probablemente, porque el teléfono no trabaje en la misma banda de transmición que la compañía a la que te intentas conectar, o tal vez, en tu país haya algun sistema o registro, que registre el rango de imei para cada compañía, es decir (por ejemplo) que si movistar tiene celulares del 1 al 20, claro tendrá del 20 al 40, entonces, si tu pasas un celurar movistar a claro y es el numero 19 no lo aceptará, bueno, son solo hipótesis, pero no intentes el tuto de arriba, es un poco absurdo...
-
jetboy gracias por tu ayuda! te comento que estoy totalmente de acuerdo con tu hipotesis, por que sucedio lo siguente, estaba en la facultad y se me dio por probar la sim de nuevo, y magia! funcionaba perfecto! con la señal al maximo, pero en ciertas zonas de mi ciudad me dice solo emergencia (en mi casa por ejemplo)... puede ser por el tema de bandas? por ejemplo esas que son gsm800 gsm850?? la empresa claro trabaja en las bandas 850/1900, como se si el telefono es compatible con eso? se configura con el cid o como??
Si esto no tiene solucion, estoy totalmente de acuerdo con tu teoria del IMEI, aunque creo que si fuera asi, no deberia tener señal en ningun lado...
Edit: Aclaro que el telefono no tiene fallas de señal (ya sea por algun golpe, fallas en los contactos, o sea problemas fisicos) y la señal de la empresa claro, es buena en toda la ciudad..
jaja y quedate tranquilo que no iba a probar el tuto de arriba, empezando por que mi telefono es 2010 jajaj (igual gracias ivan)
decime que pensas despues de esto que paso... gracias amigo
-
jaja que es falla de la compañía, como aqui en mexico vomistar, tiene muy poca cobertura, por tanto, hay una intensidad de señal mas baja, por lo que en la mayoría de lugares cerrados como mi casa x ejemplo, no hay cobertura, ahorita tengo un z710 que me dieron para hacerlo w710 y pues, presenta la misma fallita con vomistar, solamente lo reubico de lugar o me salgo, y la señal funciona bien, entonces ya está resuelto no?
-
jaja nono amigo, supone de mi casa, 200 metros a la redonda no tengo señal, en otros lugares igual... pero si le pongo la sim claro, a otro celular, tengo señal perfectamente...
-
pues puede ser el tipo de aparato jiji, cierto, yo tengo un viejo nokia 1100 y agarra señal hasta en la caverna mas profunda jeje... esos nokias tienen mucha señal, y pues, igual si ya dio señales de vida, ya moderador, cierra el tema, para evitar spam, resuelto...
-
ajjaja nooo que no lo cierre! xq el celular anda bien!! para mi es problema de bandas... como puedo configurar eso!
xq no es que la señal va decayendo hasta pasarse a solo emergencia, es como que pasa de una!
-
pero ya no es problema de bandas, ya que si fuera así, nunca tendría señal intensa y buena, es problema del operador, o del equipo, pero opto más por el operador, no hay nada más que hacer...
-
vuelve a hacer todo bien esta ves fijandote en q archivos estas utilizando
-
Yo opto por hacer algo.. Ponerle una bomba a movistar jajajja!!!! no de verdad, si fuera problema de imei, o bloqueo por operados mediante imei, no me aceptaria el chip, pero si me lo acepta
-
no bro puedes descartar lo del imei esto como dice jetboy o tu operador o tu cel
-
no pues creo que ya lo hemos repetido muchas veces pero ya probaste con varios parches asi me paso con varios que era el parche y ya buscaba otros y esos si funcionarion bien aunque sean para lo mismo no contienen el mismo codigo creo que ya te lo habian mencionado
-
Y de donde puedo conseguir otros parches? xq aca en la pag hay uno no mas...
-
pues solamente vas a encontrar uno, con el mismo código, aunque sean diferentes archivos, abrelos y vas a ver que dice, remove sim lock, ironmaster, bla bla bla
y luego, verás que los dígitos en hexadecimal(0-9, A-F) son los mismos en todos los parches para tu versión de firmware, y para el tipo de main, que es main generic, por ello, no es problema de parche, ya que el parche sólo cambia una programación en la main, que hace que el main al comenzar a funcionar el teléfono, revise si hay algún bloqueo en el area GDFS, por lo cual, al no revisar, el main cree que está desbloqueado y pues solo eso funciona, no tiene otra función...
y pues eso de sólo emergencias, tiene que ver con la intensidad de señal, bueno, yo lo he observado con la intensidad de señal, que por ejemplo, ahorita en mi cuarto, estoy con mi cel, la señal me la marca casi llena, pero igual, me dice, sólo emergencias y me salgo a la calle y me marca la misma señal, pero con el logo del operador (telcel), yo opino que es el operador...
y si detonale una bomba a los de vomistar xD pero mira, espera a que salgan todos, y se la arrojas al jefe jeje... xD
-
Si se libera un telefono ya no se puede entrar ni descargar cosas de internet (Wap) ???
-
Sí se libera un cel sí se puede entrar simplemente tienes que crear tus perfiles wap de internet dependiendo de tú compañía telefónica para poder acceder ala red x que sin ellos no puedes...
-
yo tambien libere mi w580 r8be001 por parche y le puse un SIM personal y me da señal y todo pero al momento de llamar me sale una leyenda que dice¨No Disponible¨que puede ser amigos. Les agradeceria si me dan una solucion ja.. Grax...