-
Problemas liberar W580i, no puedo recibir ni realizar llamadas.
Necesito ayuda para la liberacion de w580i, ya que no consigo que funcione.
Os explico mi caso, tengo el movil bloqueado para Movistar y lo quiero liberar para Vodafone.
Anteriormente consegui liberarlo con el Setools2 lite y el parche Remove Simlock que cree con el Remove Simlock Patch generator 2.2 y me funcionaba sin problemas, pero cometi el gran error de instalar el update service de Sony y me actualizo el movil de cid52 a cid53.
Bueno pues despues de 1 semana leyendo tutoriales y buscando informacion sobre el tema,
realice un full flash con far manager y aplique todos los parches.
Ahora el movil funciona con la tarjeta de vodafone y puedo recibir mensajes, pero el problema es que no recibo ni puedo realizar llamadas.
He repetido el full flash varias veces y lo mismo con los parches, pero siempre me pasa lo mismo.
Agradeceria cualquier ayuda sobre el tema.
-
Respuesta: Problemas liberar W580i, no puedo recibir ni realizar llamadas.
Bueno men prueba con este parche de remove sim lock es el que yo uso y me funciona
te recuerdo que es para r8be001
http://www.megaupload.com/?d=O27ZHRXB
-
pues como dices que solo no puedes recivir ni realizar llamadas checa si no se cambio ala linea 2, que con el full flash se restableceria!... porque si recives y mandas mensajes puede ser problema de la sim card y no del telefono, tambien no especificas si ya provaste con otras sim y si te pasa lo mismo! si esta liberado prueba con otras sim card! y postea resultados!
-
Hola tambien checa si tenes activado el servicio de ocultar tu numero por que algunas operadoras no permiten este servicio.
-
3 Archivos adjunto(s)
Gracias a todos por las respuestas.
Cita:
Iniciado por
tjg150903@
Bueno men prueba con este parche de remove sim lock es el que yo uso y me funciona
te recuerdo que es para r8be001
[/URL]
Gracias pero no funciona el link.
Cita:
Iniciado por
davo06
pues como dices que solo no puedes recivir ni realizar llamadas checa si no se cambio ala linea 2, que con el full flash se restableceria!...
No se a que te refieres ¿que es lo que tendria que comprobar?
Logicamente la tarjeta sim esta comprobada en otro telefono y funciona correctamente, he probado con otras tarjetas y ocurre lo mismo.
Solo funciona bien con tarjetas Movistar.
Todas las demas tarjetas dan ese mismo fallo.
Cita:
Iniciado por
R Mena
Hola tambien checa si tenes activado el servicio de ocultar tu numero por que algunas operadoras no permiten este servicio.
El numero no esta oculto.
Los firmwares que he utilizado son los siguientes para W580 R8BE001_RED53:
Main: W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53
FS: W580_R8BE001_FS_EUROPE_1_RED53 tambien he probado con W580_R8BE001_FS_TELEF_GEN_RED53
CDA: HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1
He probado con parches de la web y tambien generandolos con el mismo resultado.
Os pongo el log de setools2lite antes de actualizar a cid53, el posterior y el ultimo por si os sirve de algo:
-
hola amigo
no te desesperes...anda con calma y por pasos no todo al porraso..asi escartaras cual es la falla...bueno te recomieno por primera opcion:
-ponle un main generico, un fs de america y el cda de la compañla al cual quieres que agarre la sim card
-otra opcion...hazle un ful flash sin liberarlo que quede con la compañia anterior y prueba si agarra las llamadas.
prueba con esas y comentas....si nt funcoina con ninguna de las dos ...lo mas probable es que se aya desoldado el cable de la reseccion de llamadas o señal como kieras llamarlo
suerte
josthyn
-
Todo eso ya lo he probado, el telefono funciona bien con movistar tanto despues del full flash, como al aplicar el remove simlock.
El fs que utilizo es W580_R8BE001_FS_EUROPE_1_RED53 no se si podria ser este el problema, pero es el indicado para España.
En cualquier caso y segun he leido en los tutoriales el parche se aplica sobre el main firmware, asi que no encuentro la solucion.
-
Listo de nuevo te posteo el parche que yo uso y prueba lo de el cda generico
parche: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-
Pues con el parche que utilizas me pasa lo mismo.
Puedes decirime el main, fs y cda que utilizas para probar con los mismos.
Ya estoy usando un cda generico.
-
Hola
Recuerda que todos los archivos estan disponibles en Zona de Descargas
http://www.topsony.com/images/download/Firmware.gif http://www.topsony.com/images/download/Custom-Files.gif http://www.topsony.com/images/download/Software.gif
Firmware Custom Files Software
Si lee tu chip ??
Al entrar al menu de config. / Info. de Servicio / Bloqueo de SIM en RED ya con el parche sale un candado abierto con un numero 5??
EL icono de la señal como aparece ??
Pueden ser varios problemas , proporciona mas datos
Saludos
-
Ya lo se, de ahi he descargado todos los firm y programas.
Solo queria saber cuales son los que utilizaba el para probar.
La señal la recibe bien, envia y recibe sms y mms, funciona la conexión a internet e incluso puedo llamar al 112 de emergencias, pero rechaza todas las demás llamadas.
Me he leido varios tutoriales, y los he aplicado paso a paso, además he buscado toda la información relativa en el foro y no he encontrado la solución, por eso pregunto para ver si algun experto en el tema sabe que puede estar fallando.
Respecto a los candados salen todos abiertos.
-
Entonces no es el telefono , es el SIM .. ya lo probaste en otro telefono ?
En que compañia se encuentra '?
Si dices que el telefono si envia SMS si hay señal y el movil si esta desbloqueado , es problema de red y del sim..
Revisa y posteas resultados .. slds
-
Logicamente la tarjeta sim esta comprobada en otro telefono y funciona correctamente, he probado con otras tarjetas y ocurre lo mismo.
Solo funciona bien con tarjetas Movistar.
Todas las demas tarjetas dan ese mismo fallo.
-
comprueba que la línea de salida esté en el numero 1, para esto ve a menú, configuraciones, llamadas y en la tercera opción dale, donde dice cambiar a linea 1 o línea 2, tal vez con eso se restablezca...
-
Lo siento pero no encuentro esa opción, puede que el firm y cda sean distintos al tuyo.
En Menu - ajustes - llamadas - ( opción 3 )Gestionar llamadas no sale nada de linea1 o linea2.
-
Cita:
Iniciado por
HeliSS
Lo siento pero no encuentro esa opción, puede que el firm y cda sean distintos al tuyo.
En Menu - ajustes - llamadas - ( opción 3 )Gestionar llamadas no sale nada de linea1 o linea2.
disculpa, tal vez me equivoqué, solamente en menu, ajustes, llamadas, ahi busta cambiar a linea 1 o linea 2 y la de gestionar llamadas en mi cel es la no.4 yo tengo un w580...
-
pues esa opcion no la encuentro por ningun lado, ¿ que main, fs y cda usas tu ?
-
ummm, main_generic_r8be001_red52, fs_r8be001_america2 y cda, genérico américa 2, te recomendaría que cambiaras el cda por uno genérico...
-
ya estoy usando un cda generico.
tu versión es cid52 y la mia cid53 asi que no me sirve
como ya he comentado antes el problema lo tengo desde que pase a cid53, con cid52 me funcionaba bien
¿ Hay alguien con cid53 que me pueda decir main, fs y cda en el que funcione bien el remove simlock ?
-
¬¬ el cid no cambia nada en cuanto a códigos de programación de la main, eso solamente tiene que ver con el nivel de seguridad de tu celular, yo he liberado cmo 10 celulares cid 53 para vomistar y telcel y han funcionado perfecto, el cid solo es un nivel de seguridad...
-
Vale pero si el movil tiene el firm R8BE001_RED53 no puedo ponerle un firm RED52, si has liberado moviles con RED53 no puedes flashearlo con main_generic_r8be001_red52 ya que es imposible.
-
hola
logico que no se podra flashear un cell de cid53 con un main de cid52...se le puede meter hasta el fs cid52 ahi si te agarra..pero ese no es tu caso..por lo otro el cda es generico en cunto al cid...el cda no se separa por cid....puede meter el cda del amigo que uso para su ci52 en tu cell que es cid 53 y no hay problema...siempre y cuando sea el mismo modelo..
saludos
josthyn
-
pero, para utilizar el remove simlock influye el fs y cda o solo el main ?
porque he probado main_generic_r8be001_red53, fs_r8be001_america2 red53 y cda genérico américa 2 y me sigue pasando lo mismo
-
hola
en las plataforma db2010,12,20 y pnx los parches van al main..no influye nada la fs ni el cda encambio el los db3150,3200,3201 los parches van al boot...
saludos
josthyn
-
Yo uso estos:
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
Y también el parche remove simlock, yo si puedo hacer llamadas, con otra sim pero siempre me marca que el cifrado no esta activado y se escucha extraño en cuanto a los mensajes no tengo mayor problema, yo pienso que es el parche que aun tiene algunos bugs o algo,
Saludos.
-
He actualizado con el update service de sony y ahora no realiza llamadas con ninguna tarjeta, detecta bien el chip, pero solo puedo llamar a emergencias.
¿podria ser problema de gdfs? Si es asi como podria pasar el respaldo que tengo con Far ya que con setools lite no me deja.