Respuesta: Problema k550@w610
el cda que version es r8a o r6b
Ni idea vieja, lo qe esta ahi es lo unico qe se.
copia el nombre del cda y ponlo como respuesta.
el cda qe usas es r8 y tu fw es r6, intenta cambiando el cda poruno generico pra tu version
saludos
bye
Tal vez este sucio la parte donde va la sim,o tal vez haga mal contacto,y usa una version mas nueva de setool esa que tienes es muy antigua...
Si, nose me dijeron qe esta version nunka tuvo drama.
Con respecto a la CDA como la cambio?
Esto es problema en la ranura de la SIM, no me parece problema de software, si me equivoco corriganme.
Cita:
Iniciado por
matias22xT
Si, nose me dijeron qe esta version nunka tuvo drama.
Con respecto a la CDA como la cambio?
no tiene nada que ver el CDA en esta falla ni siquiera es problema de software en el log no sale ninguna falla
es falla de hardware se te a caido mojado ?
Cita:
Iniciado por
d0d0
no tiene nada que ver el CDA en esta falla ni siquiera es problema de software en el log no sale ninguna falla
cof cof, no verás nada en el log porque es una versión muy vieja de setool, busca la 1.11, por otro lado, suena a problema de hardware, revisa la tarjeta sim, que esté en buen estado, al igual que los conectores del celular, has probado con otras sim?, te hace la misma falla?
Cita:
Iniciado por
jetboy93
Cita:
Iniciado por
d0d0
cof cof, no verás nada en el log porque es una versión muy vieja de setool, busca la 1.11, por otro lado, suena a problema de hardware, revisa la tarjeta sim, que esté en buen estado, al igual que los conectores del celular, has probado con otras sim?, te hace la misma falla?
la mas nueva o las mas vieja no es falla de software y ya lo habia mencionado antes
y dije que es falla de hardware lee un poco mas antes de postear
Respuesta: k550@w610 inserte sim
ps creo q debes de buscar un fs y un mani y cda estable
El fs y main no tiene nada que ver,yo uso ese firm en mi cel y no da problemas,el cda menos,tampoco tiene que ver,eso es problema de la sim o del slot de sim
La verdad ni probe con otros sim, dejo algo bien en claro esto qe me ocurre fue a partir del flasheo qe hice, y poder comprobarlo con otro sim no creo ya qe esto me pasa tal vez cada un dia.
Despues si llega a estar sucio, lo limpio normal o con algo en especial?
Tal vez las trecientas veces qe saqe i puse el chip para ponerle temas o agregarle un par de skin le hice algo.
Para flashear o meter menus,acoustics o esas cosas no es necesario sacar sim ni memory stick