problemas con los parches s500@w580
hola tengo un s500@w580 y todo biien lo que pasa es que yo habia visto un parche para el menu a2 el menu principal y el menu de medios me fasinan:a20: pues le puse el menu pero cuando pongo el parche me dice algo de numbers of patches.. exceed pero no le eh puesto ningun parche y tiene 16 mb de interna mi cell que puedo hacer para ponercelo el parche tiene como unas 7000 lineas ayuudaaa!!!!:a23:
Respuesta: ayuda con parches
primero cheka si el parche es para tu version de firm luego cheka si el parche no tiene iconos rusos si es asi abrelo con el bloc de notas y le das archivo guardar como le pones el nombre que quieras con la extencion .vkp en tipo de archivo le pones todos los archivos y en codificacion le pones ansi lo guardas e intenta de nuevo
problamas con los parches
hola que tal miren mi caso yo le instale a mi compu este programa para que reconosiera mi cel an la compu ggsetup.exe y para u tilisar el setool y aplicaba los parches sin ningun problema pero ase poco me compre una laptop y le instale el mismo progrma junto con el setool pero no reconose el telefono yo pienso que talves no lo reconose por que windows 7 nesesita otro tipo de driver o ustedes que es lo que opinan
Respuesta: problamas con los parches
tal vez necesitas instalar los drivers manualmente, eso le esta pasando a muchos amigos del foro con windows 7 ok sale intenta manualmente cuando te pida el driver
los iconos estan en ruso
pero si te paso el archivo tu me puedes hacer lo que dices ya verifique y es para mi version si te paso el file lo puedes configurar y despues me lo pasas??
OK si quieres ponlo aqui y se intenta corregir, aunque tambien puedes usar un menu.ml son medios en tu w580 como yo
aqui hay unos, se que no es lo que pides pero te puede servir si el parche no te sirve
[APORTES] Iconos de menú - 240x320 - Página 15 - Top Sony
buenoo ahora mismo estoy flasheando mi cell para ver si puedo ponerselo!! el parche me dice que tiene 11970 lines y mi cell despues k dura muchooo tiempo dice numer of patches eceed(65565) algo asiii.. es mayor k el numero de lineas.. lo conte no entiendo..:S k pasa
No es numero de parches, sino numero de lineas, setool tiene un limite en tamaño de parches, ponlo con far manager, o si lo estas poniendo con far y dice time exced es problema de conexion, ya que no hay un numero maximo de parches a poner, no ocuparian memoria pues solo estan cambiando valores en la main, saludos
y como instalo los drivers manualmente por que sinseramente nose :a01: y son distintos drivers o son los mismos
Respuesta: problemas con los parches
Desinstala el gg y luego instalas SEUS ^^
Full-compatibilidad con W7 :)
Por favor ayudenme, como hago para quitar los parches que he puesto, ya sea con XS, con setool o far please pero pasito a pasito si porque no soy un experto en estos temas... gracias de antemano y otro detallito queria cambiarle el logo de inicio de sony ericsson y el de apagado asi como los sonidos cuando prendes y apagas, checando un tutorial lo vi sencillo pero el detalle es como hago para extraer los archivos originales o donde los puedo encontrar por si quisiera luego volver a poner los mismos, mi modelo es W580 CID 52 RED FIRMWARE R8BE001 ... y otra vez gracias de antemano por su tiempo
1 Archivos adjunto(s)
Respecto al parche con far manager haces el mismo procedimiento como si lo fueras a poner y cuando te aparezca la ventana de es un vkp parch solo marcas la casilla remove y das enter, y lo quitara ;) y te dejo el splah e imagenes de encendido y apagado originales del w580, todos los creditos a mkfausto, saludos
Respuesta: problemas con los parches s500@w580
serviria de mucho saber con que lo parchaste para explicarte mejor, pero si, como dicen arriba, si usaste el setool. solamente asegurate de poner EL MISMO PARCHE y a la hora que te pregunta, desea agregar el parche o algo asi y dice YES to remove NO to apli, pues le das en YES para que lo elimine, y si es en far, simplemente haces el mismo procedimiento, seleccionas bflash selccionas el parche y le das f8 y le das en si para remover, y ya
Saludos
Respuesta: problemas con los parches s500@w580
Gracias a todos :a49:... waaa abuu :a07: se malogro mi cel pero ya le hicieron cambio de placa jeje :a25:, a poner todos los parches, flasheo, liberacion y etc desde el principio ... y bueno tambien lei sobre los archivos elf, de eso si no se nada, vi que el celular queda todo chulo como si fuera una pc, la pantalla con hora, fecha, temperatura y un monton de cosas que ps me mola un mogollon... GRACIAS DE ANTEMANO - ARIGATOU GOZAIMASU