-
walkman 4 flash para db3150
bueno amigo estando en la red me encontre este walkman 4 para los db3210
pero mi idea es pasarlo para los db3150 ejemplo "w595" con los 3150 no tienes el archivo "ic" se podra extraer las imagenes y pasarlas a parche y lo el layout tambien por q las visualisaciones las tiene los db3150 pero se podra espero q me saque de mi duda y si se puede empieso aver el resultado.
creen q me de muchos errores o bugs??????
posd:los q tengan db3120 donde lo encontr solo dise q es para w995,w705 y w715 pero podrian intentar tambien para los otros modelos
4shared.com - online file sharing and storage - download Walkman 4 by joost206 and thomassafca.zip
http://i46.tinypic.com/309lnxt.pnghttp://i47.tinypic.com/312wuc1.png
http://i46.tinypic.com/aktjm8.pnghttp://i46.tinypic.com/334qczo.pnghttp://i48.tinypic.com/2qkqwiv.pnghttp://i47.tinypic.com/5pj091.png
-
Respuesta: walkman 4 flash para db3150
nel carnal solo funcionan para w705 y w995 por que solo trae los parches para walkman 4.0 para esos modelos man yo te digo por que ya tiene rato que los tengo man solo que thomas no queria que se rebelara nada man antemano te tomaste la molestia de sacarlos por que apenas se liberaron los walkman 4.0 sale pues suerte jejejejje preguntas aqui y siles gusto el comentario pues pregunten jejejej
-
blackstar, primero que todo gracias por postear el mismo link de descarga, hay que respetar el trabajo de los demas. Y segundo, como te comenté estoy seguro que se puede portar para db3150, solo es cuestion de dedicarle tiempo, si tuviera un A2 con gusto les ayudaria...
-
Cita:
Iniciado por
ospi
blackstar, primero que todo gracias por postear el mismo link de descarga, hay que respetar el trabajo de los demas. Y segundo, como te comenté estoy seguro que se puede portar para db3150, solo es cuestion de dedicarle tiempo, si tuviera un A2 con gusto les ayudaria...
no te preocupes para esoo de probar aqui me tiene tengo un a2 asi que lo que necesiten experimentar diganme
-
Cita:
Iniciado por
redprotect
Cita:
Iniciado por
ospi
no te preocupes para esoo de probar aqui me tiene tengo un a2 asi que lo que necesiten experimentar diganme
pues bueno amigos lo prime es tener esos parches para otro modelo x ejemplo para w595 en el pack hay 3 parches eso 3 parches son los q manejan todo y pues los archivos "ic" tambien pasarlos a parches por q el layout ya esta y con las visualisaciones esata bien pero men q modelo tienes tu para ver yo tengo un "w595 con firmware R3EFOO1
espero tu respuesta :a32:
-
como le sube le walkman 4 a que ruta y como yo tengo el w705
-
los parches son necesarios para el buen funcionamiento de las visualizaciones... lo se porque ya probe estas visualizaciones en mi w705 sin parches y con parches.
sin parches no sirve de nada esta modificacion ya que no se vera bien.
-
-
Cita:
Iniciado por
blackstar
Cita:
Iniciado por
redprotect
Cita:
Iniciado por
ospi
pues bueno amigos lo prime es tener esos parches para otro modelo x ejemplo para w595 en el pack hay 3 parches eso 3 parches son los q manejan todo y pues los archivos "ic" tambien pasarlos a parches por q el layout ya esta y con las visualisaciones esata bien pero men q modelo tienes tu para ver yo tengo un "w595 con firmware R3EFOO1
tengo un k850 como siempre yo les ayudare en todo lo que pueda
Cita:
Iniciado por
Gibran_28
y esto para que modelo mas detalles
-
Cita:
Iniciado por
redprotect
Cita:
Iniciado por
blackstar
Cita:
Iniciado por
redprotect
Cita:
Iniciado por
ospi
tengo un k850 como siempre yo les ayudare en todo lo que pueda
Cita:
Iniciado por
Gibran_28
y esto para que modelo mas detalles
Son para todos los db3210 w705, w995 am no recuerdo cuales otros pero son para esa plataforma
-
-
Amigos funciona en db3150 solo que se tienen que hacer los parches graficos ya que los parches de sistema solo uno es el necesario es el de pantalla completa en el walkman yo lo hice funcionar en un w595 y es un db3150.
En mi w995 funciono bien de maravilla.
:a47:
-
Cita:
Iniciado por
antoniomun
Amigos funciona en db3150 solo que se tienen que hacer los parches graficos ya que los parches de sistema solo uno es el necesario es el de pantalla completa en el walkman yo lo hice funcionar en un w595 y es un db3150.
amigo el walkman 4 servira en mi g705? es mejor que el walkman 4 mod de blacklizar que aporte hace tiempo?
-
oigan si esto se lo meto a un db3210 es un c901 nesesito ponerles parches para q jalen al 100 o nomas los db3150 nesesitan los parches
-
entonces como lo pongo en un k850?aun no existe su parche grafico?
-
Cita:
Iniciado por
antoniomun
oye men dime como pusiste el walkman 4 para w595 o pasame los parches si no es mucha molestia es q yo lo puse sin parches y noseve todo espero tu respuesta
-
si alguien pudiera pasar los parches a w760 r3ef001 por fa eske esta chido el walkman 4 gracias de antemano amigos de top sony.
-
jojojo
creo q con estos layout no necesitan parches para walkman 4.0
se los dejo en my sky drive para q loz calen!!
40 visualisacionswf.rar - Windows Live
-
hola!! oie muchas gracias por tu aporte esta super genia, solo tengo una duda: en la carpeta "Visualisations" hay unos archivos ".swf" ¿donde los coloco?
-
oye amigo no podrias poner el link directo para bajar las visualizaciones eske yo no las enkontre por fa si no es mucha molestia gracias.
-
Cita:
Iniciado por
ISACUL
oye amigo lo cheq y nadas no sale la imagen pero para q modelo lo isiste yo lo probe en mi w595 y nada espero tu ayuda men sales:a12:
-
ZON PARA CUALKIER MODELO DE CELULAR!!!!
pero un amigo calo en w760 y le paso el mismo bug del cuadro rrojo!!!
y la media no le rreconocia la musica ni videos pero zi podia rreproducirlos!!!
eso pasa cuando tienen un firmware viejo!!!!
azi ke tienen ke tener un firmware azi como la r1fa037!!!
-
amigo compadre 10 creo que este proyecto es mas para los walkman ya que estos manejan las visualizaciones y en el caso de los cybershot no es posible asta el momento solo se le podria dar un entorno grafico pero de ai no creo que pase a menos que diseñen un parche para avilitar las visualizaciones en nuestros cybershot db3210 saludos
-
claro solo los walkman tienen visualizaziones!!!
AKI LES DEJO EL VIDEO para canviar o poner cualquier .swf
aqui el tutorial donde van los archivos!!!
40 visualisacionswf.rar - Windows Live
YouTube - walkman 4.0 w910 izac carrillo
-
oye amigo isacul,pero ya esta corregido el bug de la visualizacion cd?? por q por lo q veo a ti si te funciona muy bien cuando cambias de cancion y no te hace el bug de dejarte la pantalla en rojo, creeo q solo funciona correctamente en telefonos A2 primera generacion ya q tu cel es un w910 no?? y en mi w595 me hace ese bug de poner la pantalla en rojo o yo estoy haciendo algo mal?? espero q puedan aclarar mis dudas
salu2
-
Pues mira tal vez la pantallita en rojo puede deberse a la version de flash lite que se esta usando o.o eso es normal cuando trabajas con flash han habido veces en que al crear un menu flassh los iconos se vuelven rojos de la nada, creo que se debe a la version, yo cree mi propio swf para subirlo al layout modificado que dejo isacul y me funciono bien en mi w910 x3 solo le puse el mismo nombre que tenia los quedejo el y mi swf lo exporte como flashlite 1.1 y sin fallos xD
-
walkman610
blackstar
USTEDES Tienen w595 EL bug del cuadro rrojo se solucione con subir un firmware mas nuevo!!!
AYER rregrese mi w910 a la primera vercio r1ca029
y puse la visualizacion de los CD
y cuando la abri se puso ese afamado cuadro rrojo qhe mencionan!!!^^
SOLO ES CUESTION DE Qhe salga un firmware mas nuevo i servira
-
entonces tendre que decidirme entre tener walkman 4.0 o parches,ya que para la nueva version de mi w595 casi no hay muchos parches,pues creeo q eso seria a criterio de cada quien(los q tenemos un w595),de cualquier forma gracias y creeo q haora si estan aclaradas todas mis dudas
salu2 y es un gran aporte esto de tener walkman 4.0 en db3150 ¡¡good luck!!
-
como puedo meterlo en un w910i?? donde estan esos parches??
Thanks!
-
walkman610 DE HECHO SI PUEDES TENER WALKMAN CON VISUALIZAZIONES .SWF
yo me rreferia ala visualizazion del CD NADAMAS jeje
mas tarde subo unos archivos ya para q no batallen le pondre la visualizazion del yari
-
haaa,entoces eso quiere decir q solo la visualizacion cd tiene ese bug,ya me andaba poniendo triste jajajaja,pense q tendria q volver a flahsear mi cel para actualizar mi firm,bueno entonces esperamos con ancias los archivos q vas a subir para q ya no batallemos,mientras voy a probar con otras imagenes swf,sale gracias
------------------------------ edito
bueno pues definitivamente es verdad q la visualizacion cd es la unica q causa ese bug de poner la pantalla en rojo,pero probe con otras swf y sorpresa¡¡¡ funcionan al 100%,solo q en mi cel aun tiene un pequeño detalle,la visualizacion no la pone en pantalla completa,me refiero a q no cubre de orilla a orilla,se ve como si fuera una resolucion mas chica¿porque? quinesabe,el punto es q se ve bien guapo mi cel jejeje,bueno solo les queria comentar de q si funciona con cualquiers imagen q sea swf
salu2
-
walkman610 A LLA ENTENDISTE COMO ESTA EL SHOW hxhxhx
zi puedes poner cualqier .swf
yyy:a51:
NO SE VE EN PANTALLA COMPLETA == por qhe de seguro metiste un .swf 320*240:a20:
eso se soluciona metiendo o rredimencionando de tamaño loz .swf
a pero yo tengo otro:a25: layout para 320*240
lo subire luego:a25::a25::a25:(solo se vera una parte del .swf)
-
ok,entonces espero el layout,ya q no se como redimensionar las imagenes .swf,y voy a poner el parche de walkman en pantalla completa a mi w595 para q se vea chido,gracias nuevamente
salu2
-
1 Archivos adjunto(s)
:a43:aki esta el layout x)
SOLO METAN EL LAYOUT
luego pongan los 6 archivos en la carpeta de visualizaziones
y listo van al rreproductor
seleccionan las nuevas visualizaziones pero solo 1 servira:a01:
ustedes pueden canviar los .swf por el q mas les guste io les deje el del yari
esto es para los qhe les aparece el cuadro rojo w565 w760
-
pasenme los parches walkman 4.0 para w890 porfa... :: ... alguien se llevara muchos agradecimientos
-
Disculpen pero servira para un C702 R3EK002...??? :a30:
muchas gracias y saludosss.
-
POR EL MOMENTO CREO q no porque no tienen para seleccionar las visualizazionas ya que es un cibershot C702
-
hola, lo puse para mi w910 r1fa035, le meti el loyout donde correspondia, las visualizaciones y nada, aparese la pantalla con todo menos lasvisualizaciones
-
Se podrá todo eso para un K850?? Lo agradecería mucho!!!
ATTE.,
-
No tampoco sirve para la serie K como para mi serie q es la C solo para los Walkman por el hecho de trae visualizaciones en el reproductor.
Saludos.