-
TELEVISION EN TU CELULAR COMPLETAMENTE GRATIS!
Que tal amigos de top sony esta ves les traigo un super aporte:a34: y es que descubri la forma de tener tv gratis en tu celular completamente gratis!!!! a continuacion explico:
1.- Se van a ajustes de internet y eligen el que dice "internet" de igual manera en ajustes de trasnmision ( es en el que el apn debe ser "internet.itelcel.com" )
2.- Desde una pc ingresan la siguiente direccion "http://www.freebe.tv" se tienen que registrar, una vez que complten su registro les va a dar su contraseña un link para ver videos en la pc y uno para verlos en el celu ( este es el que nos interesa ):a40:
3.- Ingresan el link en su celular eligen el canal de su preferencia ( son como 23 ) y listo a disfrutar :a15:
SUGERENCIA: SI SU CELULAR ES 3G ELIJAN LA OPCION DE "WIFI" LOS VIDEOS SE VERAN MUCHO MEJOR, SI SU CELULAR NO ES 3G ELIJAN LA OPCION "GSM"
NOTA: :a31:NO LO UTILICEN CON SALDO YA QUE CREO QUE SI BAJA, NO LO HE PROBADO NI LO QUIERO PROBAR, IMAGINENSE SE IRIA DE A VOLETO, PERO SI ALGUIEN SE QUIERE ARRIESGAR COMENTEN.
Yo comparto con ustedes lo que se y no me lo guardo como otros hacen.:a52:
Si mi aporte te sirvio agradescan ( aunque no se para que sirve ):a35:
-
Respuesta: TELEVISION EN TUCELULAR COMPLETAMENTE GRATIS!!!!
Ya lo probe y tiene muy buena calidad, los canales creo que son de EUA.
Usado con wifi.
-
Amigos con este gran aporte creen que podamos poner el link con el icono de TV asi directo ke nos diriga a esta pagina??
saludos
-
el perfil "internet.itelcel.com"
cobra como va a ser gratis==???
-
buen aporte amigo cres
que funsiona en los db2020 de manera
free??? mi movil esta con telcel y es gsm
esperemos respuesta men
te la rifaste :D
-
De manera free no se puede ya que se usa el perfil de internet.itelcel y tambien en streaming,pero a lo mejor con el tiempo lo usan con proxys y https
-
Sí es gratis kuevas primero leele y prueva bien y después comentas
Zizu sí es gratis sigue los pasos yo estaba eceptico por el perfil que usa pero sí sirve usalo sin saldo amigo verás que te sorprendera
-
@polipoli que cel tienes?
Bueno como dijo zyzu te la rifaste lastima que tengo saldo para probar... En cuanto me lo friegue lo intento salu2 mens
-
Cita:
Iniciado por
AZ345
NOTA: :a31:NO LO UTILICEN CON SALDO YA QUE CREO QUE SI BAJA, NO LO HE PROBADO NI LO QUIERO PROBAR, IMAGINENSE SE IRIA DE A VOLETO, PERO SI ALGUIEN SE QUIERE ARRIESGAR COMENTEN.
Cita:
Iniciado por
polipoli
Sí es gratis kuevas primero leele y prueva bien y después comentas
Zizu sí es gratis sigue los pasos yo estaba eceptico por el perfil que usa pero sí sirve usalo sin saldo amigo verás que te sorprendera
Amigo el ke debe leer bien eres tu jamas menciona ke sea gratis el te advierte ke gasta credito
ademas no funcionaria sin cobrar ya que transmite mas datos seria como you tube
-
pues pareser ser que el amigo
poli poli dise que le funsiono hehe probare aora
ya no traigo saldo aber si me levanta bueno kreo
que un amigo del foro abia comentado que el puerto itelcel.com estaba
abierto pero lo volvieron a cerrar el unico disponible era el mms.itelcel.com
pero aora quien sabe bueno ai nos bemos amigos
:a40:saludos
-
jaja si es gratis amigo lee y prueba y despues hablas yo lo estoy utilizando sin saldo eso que significa que es gratis amigo NO COBRAN si tubieras saldo si te cobraria este metodo no se como funcione en realidad ni por que entra pero no cobran utilizenlo sin saldo y hagan bien el proceso probado en mi w580 Antes de hablar prubenlo he probado entrar con otras paginas pero solo entra a esa pagina no se si telcel pueda restringir unas y otras no desconosco el temas pero si funciona son todos canales en ingles y son los que da gratis la famosa aplicaccion ROCK TV que tambien es gratis pero que tiene el acceso restringido para trabajar con telcel. Tiene canales de noticias de caricaturas de videos musicales desalud, de videos de youtube etc son como 15 o 20 canales no son conocidos pero es tv
-
no puedo abrirlo me dice error de comunicacion volver intentarlo o contactar con su operador aque se deve esto
edito ya lo hise jalar y adivinen con q con el opera jajajjaja me meti a esa pagina q me dio y me ntro a ver el video proba jala al 100
oigan no abra canales en español jajaja no le etiendo alas peliculas
-
yo lo intente con opera beta 2 y al conectar con el servidor multimedia me dice que no se encontro el archivo que sera??
-
muy buena men ya probado con wifi en mi w705 i anda muy bn pero
oye no existira otro server con canales q no sean bollywood no se como nbc o por el estilo ya que a estos no los encunetro nada atractivos...
-
Cita:
Iniciado por
erik656
muy buena men ya probado con wifi en mi w705 i anda muy bn pero
oye no existira otro server con canales q no sean bollywood no se como nbc o por el estilo ya que a estos no los encunetro nada atractivos...
creeo que ai una pagina que se ve el mtv es TV en el movil
-
Que tal para los que dicen que no es gratis sí lo es solo que no tienen que tener saldo, y solo se puede entrar a esa pagina con este perfil no se por que. Agradescan
Se me pasaba sí funciona con los db2020 (w580) y los db2010 (z550,w300) yo lo probe con mi w760
-
No puedo aserlo funcionar en mi w580 me dice lo de konectando al servidor multimedia luego dice no se encontro archivo multimedia... Porfas los que tienen w580 como le hicieron xd aaa por cierto uso perfil internet gprs
-
que tal amigo crees que funcione en los ODM? espero que puedas responder mi pregunta o alguien del foro.
-
Bueno... yo tengo algo que decirles... la vdd si sirve... y le doy gracias al Brother que aporto este truquito para nuestro fon... miren aqui una vista de que si me funciono...
De hecho me gaste todo el saldo hoy, por que no aguantaba las ganas de calar este truco... y balla que valio la pena gastarlo por que me funciono "Sin Saldo"
http://img7.uploadhouse.com/fileuplo...7f4a54f6b0.jpg http://img9.uploadhouse.com/fileuplo...ecaeadfa13.jpg
Gracias Por el Aporte Brother...
-
Cita:
Iniciado por
Bab0
Bueno... yo tengo algo que decirles... la vdd si sirve... y le doy gracias al Brother que aporto este truquito para nuestro fon... miren aqui una vista de que si me funciono...
De hecho me gaste todo el saldo hoy, por que no aguantaba las ganas de calar este truco... y balla que valio la pena gastarlo por que me funciono "
Sin Saldo"
http://img7.uploadhouse.com/fileuplo...7f4a54f6b0.jpg http://img9.uploadhouse.com/fileuplo...ecaeadfa13.jpg
Gracias Por el Aporte Brother...
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a33::a33::a33:
amm ai en las sshot estas usasando el perfil internet sin saldo?
-
alguien me puede pasar ese perfil porfa es k no lo tengo para mi w595
se los agradesere
-
Si lo prueban sin saldo no les va a cobrar, deberia funcionar con cualquier equipo sin importar DB, ni siquiera debe ser Sony para que funcione...
Seguramente que si anda tambien puedan usar el internet sin saldo, si su APN les permite y si no les cortan el servicio de internet cuando no tienen saldo, pueden probar con el Opera Mobile o Opera Mini en protocolo http y SOCKET a ver si anda...
Yo soy de Argentina, nada que ver aca XD pero llevamos tiempo aca con internet gratis sin limitaciones ^^
Salu2
-
Pasenme el perfil para w580 porfas
-
Para crear el perfil de internet que se utiliza deben hacer lo siguiente:
1.- Ingresen a "menu" "ajustes" "conectividad" "comunicacion datos"
2.- Le pones crear "nueva cuenta" "datos ps" en el nombre pones el que quieras en apn pones "internet.itelcel.com" y lo guardas
3.- Ahora te vas a perfiles de internet creas una nueva cuenta con el nombre que tu quieras y eliges la cuenta que habias creado anteriormente y lo guardas
4.- Listo esta sera la cuenta que se utilisara en "perfiles de internet" y "ajustes de transmision"
-
Es que creo que falta aclarar aqui que de que pais somos cada uno para aclarar un poco ya que funciona para algunas compañias:a54:
-
Yo lo probe con telcel mexico
-
Conecta perfecto, pero da error al conectarse al servidor multimedia.
Quiza sobrecarga del servidor??
-
oigan alguien ya encontro canales de aqui de mexico es q como q el ingles no le entiendo a nada solo el de musica
-
Aber entras gratis a la pagina que te dan con el perfil internet? Yo no puedo entrar intento entrar pero tarda bastante y al ultimo dice error de comunicacion reintente... Bla bla... mmm solo puedo entrar con el metodo mms pero al entrar al canal me da el error de no se encontro archivo multimedia... Agan un video para ver como se ve esque me entusiasmo con este aporte pero me desespero no poder aserlo... Bueno yo soy telcel mexico w580 a quien le funciono con su w580? amm y tambien les ase lo de servidor multimedia? Y les funciona? O que les dice al momento de ver el canal? Espero puedan responderme para aclarar dudas salu2
-
pues si aun sigue funcionando ya lo use para un k850 de telcel mexico espero y a los demas funcionen
-
ola k tal muy buen aporte tengo una duda, bueno pues en la pagina anterior postean una pagina para ver ifual television, lo k no entiendo es si se puede usar de igual forma esta pagina u otras k puedan ser pasadas, y pues me gustaria saber si solamente esta pagina ofrece este servicio o hay mas ya k pues komo saben somos latinos y nos gustaria ver pagina en español, gracias
-
Yo ya he intentado conotras paginas pero no he tenido exito, al parecer esta es la unica pagina que sirve
-
Hola
Una duda, esto es funcional solo para usuarios de telcel o se puede también siendo usuario de otra linea como por ej Personal (Arg.) ?
Espero resp ;-)
-
q onda men tengo un w580 y la neta no entendi tu tutorial si fueras un poco mas explicito para q se entienda por q hago algunos pasos y no llego a donde debo de llegar y me voy a otra parte y llego adonde dices espero me puedas decir :a38:
o postearlo bien si me sirve t avisoxD
-
podrian poner la configuracion del perfil de internet!!!
x)
-
testeado en un w760. NO BAJA SALDO, muy buen aporte Felicidades!
-
funsiona perfecto en mi w580
namas que son canales en ingles
lo unico que le entiendo es a la musica
hehe no abra uno pero con canales de aki de mexico
saludos:D
-
men esta chido pero lo estara mejor cuando salgan en español, empesare a investigar y buscarlos y todo lo que pueda hacer me comprometo...
-
soy el unico que no le funciona en el w580? aa que mal... ando enojao por eso espero poder solucionarlo
-
bueno ami me funciono en un C510 y soy de mexico espero que a otros les sirva