Respuesta: ayuuda K550 a un W610
Es sencillo... Flashealo normalmente pero con un firm de w610 cid 53...
aca esta el link para fs
http://www.topsony.com/forum_es/loca...0&linkid=59923
Para main
http://www.topsony.com/forum_es/loca...0&linkid=59918
Y cda
http://www.topsony.com/forum_es/loca...4&linkid=64859
Todos los link son a la seccion de descargas por si prefieres usar otro firm... yo te di los links para R6BC002
una duda amm mi cel es de telcel no le pasa nada si le pongo ese archivos q me distes ?? o no
es q uso el Far Manager + JD Flasher T6
esta bn ese el q uso para flash
pues no hay problema con los archivos siempre y cuando sean la main y el firmware de la misma version y cid... el cda puede ser generico o de la compañia... a mi se me hace mejor el generic y no tiene tanta paja de la compañia! el firm debe ser america 2 para que te quede en español latino! amm con el far no creo que hay problema en fin y alcavo estas entrando con just da flasher! suerte!
ami me dice q el cda no me jala mi chip dice contacte con su operador =/ y no me sivio el q me eviastes :/
prueba con uno de tu compañia man.! de hecho ese error es por no meter el cda.. pero intenta eso con el de la compañia!
lo intente pero me marca error :(
y no se como poner el cda
alguien q me diga como ya intente muchas formas y ni nada :(
ayudaaa
saludos espero su respuesta
amigo el cda va en esta ruta tpa/preset/custom tienes que meter el cda descomprimido en la carpeta custom con el far manager y recuerda es en la carpeta custom
entra con el far a la ruta del custom y borra las dos carpetas que encuentres ahi y despues mete solo el archivo llamado customize que viene dentro del cda y postea resultados
ps na neta sigue en las mismas =/ ya me esta chiveando esto
error de configuracion . contacte a su operador de red o sentro de servicio
eso me dice el cel cuando lo prendo
descomprime el cda y vete ala ruta tpa/preset/custom pero no entres en la carpeta custom ahora selecciona todos los archivos y arrastralos ala carpeta custom pero sin abrir esta carpeta como quien dice arrastra los archivos del cda y sueltalos encima de la palabra custom
saludos:a01:
o como le dije a davo pasalo por seus y te quedar en k550 de nuevo y tendras otra oportunidad de empezar desde cero
ola ola sigo con el mismo problema :P soy diegocab perdon es q me serraron el usuario de ese
Cita:
Iniciado por
diegocab
ps na neta sigue en las mismas =/ ya me esta chiveando esto
error de configuracion . contacte a su operador de red o sentro de servicio
eso me dice el cel cuando lo prendo
hey amigo
salta ese error..porque no has metido bien el cda o custom mejor dixo no has finalizado el cell...prueba de esta manera,,,
entra a tpa/preset/custom borra todo los archivos dentro no dejes nada...luego con el cda ya descomprimido lo metes a esa ruta...sales del far,sacas y metes la bateria no prendas el cell todavia y entras denuevo al far a la ruta el custom...una ves dentro de ello borra estos archivos "doja" y "drm" y sales del far y recien prendes tu cell si todavia sigue el mismo mensaje repite el ultimo paso dnuevo...a mi una ves me paso lo mismo...asi lo solucione...suerte..
saludos
josthyn
cuando te dice el amigo de custom descomprimido no deves metar las carpetas tpa/preset/custom en el file sistem que te marca el far "tpa/preset/custom" sino a los archivos de las carpeta "custom" que descomprimiste todos esos archivos que son:
Código:
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
CUSTOMIZE.xml
FM_PICTURES_HOOK_3.itm
FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
FM_THEMES_HOOK_3.itm
FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
GAMES_HOOK_3.itm
MEDIA_PLAYER_HOOK_3.itm
ORG_APPLICATIONS_HOOK_3.itm
preloaded_config.xml
SETT_RINGTONE_HOOK_1.itm
SETT_SCREENSAVER_HOOK_1.itm
SETT_STARTSHOW_HOOK_1.itm
SETT_WALLPAPER_HOOK_1.itm
VIDEO_PLAYER_HOOK_1.itm
esos archivos los deves de copiar en esta ruta del FS en la ventanita de tu izquierda en el far lo copias en esta ruta "tpa/preset/custom" y ya se solucionaria ovio borrando las carpetas "doja" y "drm" para que los archivos sean guardados en la carpeta custom del cel y no en alguna de esas dos que debes eliminar.
regards. ;)
no se puede ya lo intente un chorro de veces pero en fin si alguien ya lo resolvio que me agrege a mi correo :a37:
Cita:
Iniciado por
cyber-50
no se puede ya lo intente un chorro de veces pero en fin si alguien ya lo resolvio que me agrege a mi correo :a37:
oye amigo ¿Y ya intentaste meter el cda con otros medios?. Phone xs++ por ejemplo
ya resolvi lo del cda :D
primero tengo q poner el primer archivo
q es
CUSTOMIZE.xml y luego pongo CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm y luego los demas archivos y y por q si lo ponen asi como lo extrajeron ps no ba garrar es mejor aserlo asi y es un truco q yo ise para los k550 y w610 y etc etc por si tiene problemas :d
saludos
lo ise con el far manajer :D
agradescan si le sirvio eso