[RESUELTO] como desbloquear K530
hola ktal tengo un cel es :k530i ( con cid53)
lo compre ase 1 año lo llene de muchos,muchisimos juegos despues de unos meses al entrar en la carpeta de juegos me aparecia un mensaje q decia : ERROR EN LA OPERACION
yo me asuste y busque imformacion aqui en TOP SONY y lo encontre y era convertirlo a un w660i
hice la convercion y me fue de maravilla mi k530i era un w660i pero al prender el celular elijo un modo celular me aparece este mensaje " INSERTAR LA TARJETA SIM CORRECTA
q hago ? utilize un cda generico_america 1 intente con otros cda pero me sigue apareciendo este error q hago?????[
apretanto estas convinaciones en el cel : <,**< me aparece un menu
-red ( aparece un candado)
-sub-red ( aparece un candado)
-prov. de servicio ( aparece un candado)
-empresa ( aparece un candado)
el unico candado q esta bloqueado es el de la RED
q hago ?????????????
los demas estan desbloqueados
Respuesta: como desbloquear
lo de los juegos lo pudiste haber solucionado solo flasheando el fs y cda pero ahora que ya lo hiciste puedes intentar con far y any cid, tienes la sim de la compañia para la que esta bloqueado? jeje este problema de el cel bloqueado cid 53 ha estado comun estos dias :D
ups sorry lo siento por lo de xxxxxxxx es q estaba muy preocupado por mi celular y intente buscar ayuda en muchas paginas web ( lo siento no volvera a ocurrir)
y de acuerdo a tu pregunta NO NOTENGO EL CDA DE MI COMPAÑIA PORQ CREO Q NO EXISTE ( aca en boliva existen 3 compañias ENTEL , VIVA , TIGO ) y por eso utilize uno generico
no se cuantas flashedas le di mi celular con diferentes main diferentes fs y tambien diferentes cda ( solo genericos)
y,,, sige apareciendo este mensaje "INSERTAR SIM CORRECTA "
Ayuda si existe una forma de liberar mandarme por favor
nota :
estoy agradeciendo
No te apures, la mayoria de los que estamos en este foro no lo hacemos por agradecimientos, y eso te aparece seguramente porque tu cel estaba liberado por parche y se bloqueo al flashear, si lo puedes liberar gratis pero necesitas una sim de la compañia para la que esta bloqueado, si la consigues despues sigue este tuto: Tutorial como desbloquear tu SE db2020 r6cb002 cid 53 - Top Sony obvio consigue los archivos para tu firm (ejecutores, rest, quick acces y obvio parche de desbloqueo) saludos!!!
Y si no consigues la sim no podras,solo con la box
hola , veamos si alguien me tira una brujula porque estoy en las nubes....... Bien les comento mi problema-experiencia . Tengo un w 580 que hasta ayer funcionaba bien ( liberado ) para poder usar me SIM movistar ya que originalmente estaba en Personal, pero se me dio por ver que hacia el servicio de actualizacion de zony ericcson , y aparentemente lo que me hizo fue instalar el sistema operativo , el problema es que ya que el telefono funciona, solo lo hace si tiene insertada una SIM de Personal.
me pueden decir que es lo que debo hacer para solucionarlo y como hacerlo ,desde ya , muchas gracias. Seba
oye zebado men crea tu propio tema no;
estoy en un asunto de suma importancia
y bueno amigos no logre conseguir el sim intente con telcel ,movistar,tigo,entel,viva y no funciona con ninguno
creo q no me queda otra q ........!!!!!!!!!!!!!!!
Pues con box solamente,y aprovechas para que te lo liberen permanentemente
si men pero no se manejar el box
un tutorial o un enlace para ir al tutorial seria de mucha ayuda
La BOX es un programa unido a un hardware (box) que obviamente es de pago, si lo tienes pasate por esta zona:
Se Tool Box / Dongle (NO Se Tool 2 Lite) - Top Sony
(TUTORIAL) FULL Unlock DB2012/DB2020/PNX5230/DB3150 - Top Sony
(TUTORIAL) Desbloqueo DB2012/20 PNX5230 CID50/51/52/53 - Top Sony
Pero primero deberas comprar logs si es necesario XD
@zebado
Al usar SEUS pasaste a Cid53. Libera tu movil por parche aquí:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
entendi un poco del setool box es un sofware muy complicado , pero si se trata de mi cel estoy dispuesto a arriesgarme por eso toy tratando de comprar el setool box
ahh una cosa q version me recomiendan ya q mi celu es w660i cid 53 ya saben para comprar el correcto ya q en sitio de descargas de top sony despuesde descargar no ejecuta el settool box ya descarge varias veces el settool box y diferentes versiones
esta :::
A partir de versionv0.914029:
-DB2012 CID52
-DB2020 CID52/53 <== es esta
-PNX5230 CID52/53
esa esla version correcta para mi cel verdad
Pana según lo que se, te sale mejor que lo lleves a un experto que tenga experiencia puesto que el setool box es un hardware y te aseguro que no es barato. Suerte:a04:
Respuesta: como desbloquear k530
si yo llevo al tecnico me sacara un ojo de la cara y ademas no aprendo nada
porq ya kiero aprender toda acerca de mi k530
conpañero nu tu confundas el setool box es un herramienda profecion solo para sony ericson que solo lo tecnico de celulares lo tiene.
- si lo piensas conprar solo para reparar tu celular mejor te recomiendo que te conpres otro celll....... :a35:
sabes creo q si lo vendere mi celular : a un tecnico me pagara poco y a eso aumento y me compro otro , y aver q celular me recomiendan q modelo (q sea facil de personalizar )
Respuesta: como desbloquear K530
Pues depende de tus gustos, casi todos son personalizables, pero si nos dices algun requisito que quieras, te ayudamos a decidir.
aver uno q sea compatible con el settool lite para poder flashear q sea compatible pa poder tener menus flash ( osea q sea compatible con toda la personalizacion) qtenga compatibilidad con los programas mas usados como ser xs++ ,setool , a2 uplaod, y otros ya vi dos modelos q me gustaron w910,w810 q me dicen de esos modelos ?
me compre un f305 q hago con mi celular q modifico
link porfa (obio de sony ericsson)
Nada, no es modificable gratuitamente (hasta donde yo se) pues es plataforma neptune, y no hay un software gratuito que la trabaje, saludos
huyyyyyyyyyyyyy la pele compre un celular q no puede ser modificable mmmmmmmmmmmmmmmmmmgrrrrrrrrrrrrrr q alguien cierre el tema