PROBLEMA CON GPRS,WAP W580 ......
- Despues de hacer un full flash en mi w580 perdi las configuraciones del wap
No solo le hice un full flash sino q tambien le coloque un parche de liberacion
Ahora utilizo el w580 pero con otra compaņia.
- Le he hecho las configuracion del WAP de la nueva compaņia por tres metodos y ninguno resulta:
1- Haciendolas de forma manual(introducion la configuracion q me proporciono la compaņia).
2- Mandando un mensaje para q la compaņia me la configure automaticamente directo al celulara w580.
3- A travez del la pagina oficial de Sony ericsson, en configuracion del Wap.
NINGUNA RESULTA!!!!!!!!:a184:
He leido sobre la CDA q debe de ser de la compaņia para q la configuracion sea automatica, pero no encontre una CDA de la compaņia asi q probe las mas similares y hasta una generica y nada.
En algunos foros dicen q despues de colocar la CDA se debe dar una regresar configuracion inicial , para q aplique la nuava CDA, esto no lo he hecho porq ya parchee mi cel he hice algunos cambio, puede q se muera en el proceso.
Pero lo considero innecesario porq tiene una CDA generica.
:a45:SI ALGUIEN TENIA ESTE PROBLEMA Y LOGRO SOLUCIONARLO ESPERO ME PUEDA AYUDAR :a45:
Respuesta: PROBLEMA CON GPRS,WAP W580 ......
Cita:
Iniciado por
eventura
- Despues de hacer un full flash en mi w580 perdi las configuraciones del wap
No solo le hice un full flash sino q tambien le coloque un parche de liberacion
Ahora utilizo el w580 pero con otra compaņia.
- Le he hecho las configuracion del WAP de la nueva compaņia por tres metodos y ninguno resulta:
1- Haciendolas de forma manual(introducion la configuracion q me proporciono la compaņia).
2- Mandando un mensaje para q la compaņia me la configure automaticamente directo al celulara w580.
3- A travez del la pagina oficial de Sony ericsson, en configuracion del Wap.
NINGUNA RESULTA!!!!!!!!:a184:
He leido sobre la CDA q debe de ser de la compaņia para q la configuracion sea automatica, pero no encontre una CDA de la compaņia asi q probe las mas similares y hasta una generica y nada.
En algunos foros dicen q despues de colocar la CDA se debe dar una regresar configuracion inicial , para q aplique la nuava CDA, esto no lo he hecho porq ya parchee mi cel he hice algunos cambio, puede q se muera en el proceso.
Pero lo considero innecesario porq tiene una CDA generica.
:a45:SI ALGUIEN TENIA ESTE PROBLEMA Y LOGRO SOLUCIONARLO ESPERO ME PUEDA AYUDAR :a45:
Brother yo te recomeindo... que uses el CDA de la compaņia... el generico no...
asi lo tiene el y le funciona de maravilla...
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
El problema esq no encuentro el de la compaņia, Probe con las CDA mas parecidas a las de mi compaņia y no funciono!!!
y que compaņia tienes? y otra cosa cuando ya hayas subido el cda de tu campaņia
restableses solo ajustes
salu2
La compaņia q tengo es Digicel El salvador, Y sobre lo de reestablecer solo los ajustes como se hace!!!
Tengo un problema nuevo: por estar cambio tantas veces la CDA ahora no me aparecen las letras Menu en el stanby(la pantalla inicial) osea donde se ve el nombre del operador si saben cual es el problema y como solucionarlo se los agradecere.
- NOTA: Ya subi las CDA primeras q tenia, unas genericas, etc. y no se repara.
pues intenta hacer lo que dice jgarcia... debe ser por eso.. ve a ajustes/general/reinicio maestro/restablecer ajustes! intenta eso y comentas! con eso debe arreglarse!
He logado solucionar el problema del stanby(patalla inicial), y la CDA me carga los ajustes del WAP. Lo solucione con ajustes/general/reinicio maestro/restablecer ajustes. Se los agradezco.
Pero aun no me conecto a internet!!!!!!
Quiero saber si alguien ha hecho un reinicio total despues de haberle puesto parcher al cel, para intentar hacerlo yo. Porq puede quedar muerto el cel en el intento
No pasa nada,no se muere el cel
Creen q con un reinicio total despues de cambiarle la CDA puede q funcionen las configuraciones del WAP.
Como hacen ustedes despues de hacer un full flash para q sirvan los servicios GPRS
porq yo cuando hago un full flash solo cargo de una sola vez la FS,MAIN,CDA, pero he visto q algunos, despues de q meten la CDA hacen un reinicio total desde el cel.
Reinicio para que?yo siempre terminando de flashear enciendo el cel y listo para funcionar con gprs
Entonces el reinicio no me ayudaria en nada para solucionar el problema de GPRS, WAP.
Aun sigo con el problema y ya probe el reinicio solo de ajustes.
Y segun lo q me cuentas no me ayudaria el reinicio total.
Nota: he probado con 4 formas:
- Introduciendo la configuran manual(me la dio la compaņia)
- Mandando un mensaje de configuracion automatica.
- Haciendo la configuracion desde la pagina de sony ericsson.
- Colocando varias CDA, entre genericas y las mas parecidas a la de mi compaņia(porq la de mi compaņia no la encuentro, es: Digicel El salvador).
La configuraciones se hacen, pero no accede a internet Wap, GPRS!!!!! :a105:
bro... aveces el chip o sim card es la de el problema.. cuando ya son algo viejas no agarran internet te lo digo por experiencia!! lo que puedes hacer es provar con algun chip mas nuevo y asi sales de dudas si es tu cel o que!? intenta eso! suerte!
Acabo de probar con otros chips, pero no funciona.
-el aņo pasado tenia otro celular un w300i con el si entraba al WAP, con el mismo chip.
Y me sucedio lo mismo, despues de flashearlo, ya no logre hacer q funcionara el WAP
Yo creo q los flasheo bien, xq es el eterno problema q he tenido, despues de flashear un cel, no logro hacer q agarre WAP.
lo flasheo con setool lite v1.11.
Nota: siempre logro hacer todas las configuraciones de GPRS,internet wap, MSN con imagen, pero nunca logra funcionar el WAP.
Ya probe con reinicio total del telefono para q se configure automaticamente y nada!!!!!!
ALGUIEN Q SEA DE EL SALVADOR y q haya flasheado un W580, y lo haya liberado, q ocupe compaņia digicel y funcione el WAP, explique como lo flasheo y con cuales archivos lo flasheo y como hizo para configurar el WAP!!!!!!!!!!
:a07: :a02:
mira yo tengo un w580.. intenta con un cda de tu compaņia se supone que ya vienen configurados todos los accesos de internet... o usando el generico en ajustes vas a general/ asistente de configuracion/ descargar ajustes si tu chip no los descarga intenta con otro...
asi vatallaba yo con mi sim antereor no descargaba ningun ajuste y meti un cda generico y con otro chip mas reciente fue como los pude descargar! intenta eso prueba con un cda de tu compaņia o con el generico!
Ahora no puedo probar lo de los chips nuevo, hasta maņana. Asi q maņana te informo si funciona.
Si alguien tiene la CDA de un w580 de digicel El Salvador, me hacen el favor de darme el archivo, se los agradecere mucho