Ayuda parchear W580 CID52
tengo un w580, y quiero modificarlo (mas) necesito saber como parcharlo tengo r6bc002
cid52, db2020
necesito que me ayuden a parcharlo, desde cero, los programas que se necesitan y todo...
pueden ayudarme?
si se debe actualizar tambien aver si me pueden ayudar...
de antemano gracias!!
espero su ayuda:a119:!!!
Respuesta: ayuda urente!! porfavor ayudenme
Hola!!
Una de las formas que hay de parcharlo es son el Setool lite
[TUTORIAL] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
pero tienes el firm R6BC002, seria bueno quie lo actualices al R8BE001, ya que es mejor y mas estable, ademas hay mas parches y elfs :D
[TUTORIAL] [TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony
Saludos!
Respuesta: Ayuda parchear w580 CID52
es muy facil.... lo unico que tienes que conseguir primero es lo siguiente: software manager, xs++, parches para la version de software de tu cel por ejemplo la version del w580 r6bc006 o la de r8be001 (la mejor).
bueno vamos a empezar. con el far manager es mas facil y practico poner parches por eso vamos a utilizar ese...
1º abrir el far luego presionas alt+f1, te apareceran varias opciones de las cuales escojeras la de justda flash... despues te aparecera la forma en como quieres entrar le das en las primeras opciones de el lado izquierdo la opcion de db2020 y luego t aparecera otra de la cual escojeras LA PRIMERA y luego t borrara algunas cosas y pasaran varios procesos mas o menos como cuatro bloques de llenar algo, y luego t pediran el main solo lo arrastras y luego t pediran un parche que corrompe el sistemas o algo asi se llama quikccess despues podras meter todos los parches solo de la version de main que metiste ya sea r6bc006 o la de r8be001................................ agradescan es muy facil.....sino entendieron me mandan su duda
Respuesta: Ayuda parchear W580 CID52
muchas gracias por sus respuestas!
solo tengo alunas dudad aun... donde consigo el main?
cuales son las rutas para subir los par
ches? existe lun tutorial para esto?
que onda man! todo lo encuentras aqui en el area de descargas bro.. y para aplicar parches no es por rutas arriva crashot te dejo 2 tutos uno de ellos es sobre como aplicar los parches dales una buena leida.. y si es mas recomendable que te pases a loa version r8be001 pero eso es tu decision sale bro suerte!
solo resta decirte algo el xs++ no sirve para meter parches y lo mas importante no intentes nada sin haber estudiado bien los tutos y tampoco hagas todo conforme vas leyendo ya que te llevaras un buen susto suerte y hasta pronto
Cita:
Iniciado por
mataxx
muchas gracias por sus respuestas!
solo tengo alunas dudad aun... donde consigo el main?
cuales son las rutas para subir los par
ches? existe lun tutorial para esto?
El main y demas archivos lo encuentras en la zona de descargas
Top Sony
Dependiendo del firmware que deses, podras descargarlo (recuerda que el R8BE001 es el mejor)
Los parches no van en rutas, no es como "subir" un menu flash o algo a la Fs, los parches, es decir, los archivos *.vkp se aplican directamente al MAIN del celular, es decir, se van directo al sistema. El primer tutorial que te puse te indica paso a paso como hacerlo, ya que inicia con el Quickaccess primeramente (este sera el primer VKP que debes aplicar) y poder parchar sin mas problemas, solo leelo bien y no tendras problemas (el segundo tutorial solo era para que puedas actualizar tu celular)
Saludos!!
Hola!!
Deberias usar este
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
Ese es el Fs y el main que debes usar, y claro... debes de buscar un CDA de tu operadora o en todo caso usar uno Generico
Pd: Recuerda que el Fs y CDA debes ser America_2 (este tiene el español latino) y lo GENERIC es como de fabrica
Saludos!
amigo, y ke pasa con las personalizaciones k he hecho?
se pierden o se conservan?
todo se pierde! ya que lo que haces es como formatear una pc! pero pues puedes volver a meter lo que ya le avias hecho! suerte!
Hola, trate de instalar todo esto y perdi hasta la liberada del cel, me toco regresar a mi firm anterior, meterle el parche de liberacion y ya quedo, pero con ese firm no pude, no se que hice mal pero no quizo recibirlo, cuando le meti el firm original de una lo cogio y el parche de liberacion tambien.
Mas adelante probare con otro, por el moment me quedo aqui.
Thanks.
Cita:
Iniciado por
MAUROESNEO
thx ^^ yo estaba bscando el maldito Main porqe el qu teni no era para mi version y peor aun en donde avia enontrado el link estaba roto U_u