Necesito Ayuda! Far Manager
Hola amigos de TopSony.. estoi intentando flashear y liberar mi w580i con el far manager.. pero cuando tengo qe configurar "just tha flasher" nose qe script poner :a42:
LOS DATOS DE MI CEL SON ESTOS:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3592850150**** CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 722-31
Elapsed:12 secs.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria :a111:
Respuesta: Necesito Ayuda! Far Manager
Cita:
Iniciado por
matiizrc
Hola amigos de TopSony.. estoi intentando flashear y liberar mi w580i con el far manager.. pero cuando tengo qe configurar "just tha flasher" nose qe script poner :a42:
Flash props sent ok
Network LOCKED
hola amigo
bueno su cell es un db2020 asi que cuando qeste en jflasher escoje el scrip qa2020 ,aparte de eso necesitas el reset de tu firm (para crear el rest de nuestro telefono nos vamos a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalamos el main de nuestro telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta como este R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA )
luego necesitar el executor para tu plataforma y modelo y porsupuesto el parche de liberacion
epsero haberte ayudado
saludos
josthyn
gracias por la info.. pero cuando pongo scrip qa2020 me sale un error al conectarlo
Que error? lo mas seguro es que tu script esta desactualizado, saludos
1 Archivos adjunto(s)
lo que pense, usa alguno de estos que te dejo, metelo en la carpeta donde tengas instalado el far, luego en plugins, jdflasher y los pones dentro de scripts, si no te sirve qa2020 usa anycid, esos son para liberarlo por parche despues del procedimiento del executor, para flashearlo usa el script db2020, que no creo que no lo tenga ya tu far, saludos
Cita:
Iniciado por
matiizrc
Flash props sent ok
Network LOCKED
para realizar un flasheo necesitas entrar en el script db2020, para aplicar parches es con qa2020 pero solo si ya lo tines aplicado, pero como no lo tienes por eso te marca error.
amigo aui ai un tuto para flashear hasta un cid 53 con far manager es el que yo utilize cuando tenia un w880 db2020 seguro te funcionarqa Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
gracias amigos.. Heberd le puse esos script i me funciono correctamente :a111:
Ahora me qedo la "G" encima de la señal (como si estuviera en internet) como puedo hacer para sacarlo?
entra a menu/ajustes/conectividad/comunic. de datos/servicio preferido y lo pones en solo cs, saludos
hola amigos.. les cuento ya lo habia flasheado y liberado a mi cel.. pero qise subirles unos parches subi unos i cuando qise prenderlo no prendia(se prenden i se apagan las luces de los costados).. intente borrar los parches pero cuando entro a cualqiera de las carpetas (bflash o ofs) me sale este error: setdirectory>>>>>>>
intente volviendolo a flashear pero sucede lo mismo..
qe puedo hacer?
volviste a flashear la main? cuando pusiste los parches continuaste en alguno que te marcara valores diferentes? y eso que no te deja entrar creo que es porque no pusiste el quick acces o hiciste mal el proceso y quieres entrar sin haber iniciado el executor...
Cita:
Iniciado por
matiizrc
hola amigos.. les cuento ya lo habia flasheado y liberado a mi cel.. pero qise subirles unos parches subi unos i cuando qise prenderlo no prendia(se prenden i se apagan las luces de los costados).. intente borrar los parches pero cuando entro a cualqiera de las carpetas (bflash o ofs) me sale este error: setdirectory>>>>>>>
intente volviendolo a flashear pero sucede lo mismo..
qe puedo hacer?
hola amigo
talves ocacionastes un conflicto con los parches metiste dos parches que de seguro tenian el mismo offset y eso hace que el cell no responda a la hora de prender...me dices que intentastes flashearlo y nada, ten encuenta que para flashear es el scrip db2020 y si no te reconoce prueba en otro puerto usb o saca el chip ,la memoria externa y la bateria dejalo una media hora y luego solo pon la bateria y prueba entrar a oflash y metele el main...suerte
saludos
josthyn
no puedo flashear la main ya qe tengo qe entrar en bflash i no puedo xq me salta el error..
si lo puse a el quick acces..
el executor no lo puedo iniciar ya qe no prende el telefono
intente poniendo db2020 para flashearlo i me sale el error al abrir bflash o ofs..
tambien intente poniendo qa2020 para eliminar los parches pero tambien me sale el error cuando intento abrir bflash o ofs..
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
como dice el compa josthyn05 para flashear no es en qa2020 es en db2020 y al entar no es en bflash, es en oflash, prueba y comenta, saludos
Cita:
Iniciado por
matiizrc
intente poniendo db2020 para flashearlo i me sale el error al abrir bflash o ofs..
tambien intente poniendo qa2020 para eliminar los parches pero tambien me sale el error cuando intento abrir bflash o ofs..
hola amigo
te estas confundiendo...
scrip qa2020 es para entrar a bflash y poder parchear el cell
scrip db2020 es para entras al oflash y poder flashear tu cell
suerte
saludos
josthyn
asi es como me aparece.. (yo escribi mal los nombres)
intente nuevamente combiandolo de puerto usb pero me sale el error i automaticamente el cel se conecta en "transferencia de archivos" pero como qe se prende i se apaga.. voi a intentar dejandolo sin bateria durante 30 min.. saludos
Cita:
Iniciado por
matiizrc
asi es como me aparece.. (yo escribi mal los nombres)
intente nuevamente combiandolo de puerto usb pero me sale el error i automaticamente el cel se conecta en "transferencia de archivos" pero como qe se prende i se apaga.. voi a intentar dejandolo sin bateria durante 30 min.. saludos
hola amigo
has un pantallaso del error que te vota el far
si describieras pasa a paso como estas haciendo te podria decir en que estas mal
saludos
josthyn
1 Archivos adjunto(s)
eso de que se prende al querer entar a bflash es clasico de no haber hecho correctamente el proceso del quick acces, lo que es realmente raro es que no te deje entrar a oflash usando el script db2020, como quiera aqui te dejo el que uso yo para descartar, suerte carnal
cuando qiero entrar a alguna carpeta cargaa i desp me aparece el error (no termina de cargar).. se prende desp del error
Cita:
Iniciado por
matiizrc
[IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\1.jpeg[/IMG]
[IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\2.jpeg[/IMG]
[IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\3.jpeg[/IMG]
hey amigo
estan mal subidas las imagenes..anda donde ves el icono del clip y subes las imagenes...para poder visualisarla y poder ayudarte
raro tu caso amigo....otra solucion seria que le pases por seus talves y lo arregle y ya puedas prender tu cell y luego ya puedas segir metiendo los parches
reemplace el script i ahora me sale otro error:
setdirectory>>>>>
Cita:
Iniciado por
matiizrc
reemplace el script i ahora me sale otro error:
setdirectory>>>>>
hola amigo
cierra too lo que te consuma bastante memoria y entra al far y selecionas el scrip db2020,selecciona la velocida baja y ya no presiones la tecla "c" si no el 2+5 y luego recien entra a oflash...suerte