-
internet gratis por opera mini 5.0 con perfil mms
ola foro muchos querian este aporte pues aqui esta... este opera esta modificado para navegar mediante https pero no es necesario poner una pagina proxy simplemente pongan su destino ejemplo google.com.mx y ya entran dudas postenlas... pd: no me funciono con fonts modificadas solo con la font sony sketch si saben como solucionarlo lo postean provado en mi w580 4shared.com - online file sharing and storage - download opera-mini-5.0.15650_HTTPS_By_moBTEam.jar
-
Respuesta: internet gratis por opera mini 5.0 con perfil mms
Cita:
Iniciado por
zitmit
Creo la unica manera de solucionarlo es que te descargues la version original del archivo lo usas pero con saldo despues lo vuelves a desinstalar luego instalas la version modificada y listo ya te carga bien la pagina , a veces tambien hay problemas con las descargas
Y Para que vean que esto tambien tiene que ver mucho con la Fs del celular les dejo este codigo para su customize.xml recuerden reiniciar el telefono para que surta efecto
false
Con esto evitan el molesto mensaje de SERVIDOR NO CERTIFICADO
-
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
zitmit
Creo la unica manera de solucionarlo es que te descargues la version original del archivo lo usas pero con saldo despues lo vuelves a desinstalar luego instalas la version modificada y listo ya te carga bien la pagina , a veces tambien hay problemas con las descargas
Y Para que vean que esto tambien tiene que ver mucho con la Fs del celular les dejo este codigo para su customize.xml recuerden reiniciar el telefono para que surta efecto
false
amigo solo lo agrego y ya?
-
Cita:
Iniciado por
zitmit
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
zitmit
false
amigo solo lo agrego y ya?
muchos lo agregan en archivo customize_upgrade.xml pero a veces el telefono se queda trabado en espere y ya de ahi no avanza , yo recomiendo agregarlo en el customize.xml prender el telefono despues irte a reiniciar ajustes y listo , claro perderas los ajustes del telefono pero creo vale la pena asi evitaras ese maldito mensaje:a28:
Nota dejo parte parte de un customize.xml para que masomenos se den una idea
false
cs-and-ps
true
false
false
false
true
false
true
true
false
false
true
xl
false
3x3-thumbnails
3x3-thumbnails
3x3-thumbnails
true
4
25
false
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
false
-
Podiras dar mas detalles acerca de esta version de opera mini, por ejemplo modelos compatibles, compañias telefonicas
-
Cita:
Iniciado por
olivertlv
Podiras dar mas detalles acerca de esta version de opera mini, por ejemplo modelos compatibles, compañias telefonicas
Te soporta cualquier sony ericsson de otras marcas creo no se ha probado pero su uso ha de ser similar
-
oie lo puedes aser con el ebuddy java lo puedes aser o es impocible ?
-
Cita:
Iniciado por
alcatel580
oie lo puedes aser con el ebuddy java lo puedes aser o es impocible ?
Si se puede hacer pero si puedes facilitar en este tema la aplicacion y la version que tienes para checar
-
El tema se llenara de spam. Antes de preguntar instalenlo y ya ven que les falla. A mi me funciono a la primera en w580 telcel sin saldo.
-
ok la vercion del ebuddy 1.5.0 y mi cel es k550
mi compañia es telcel mexico
-
@ alcatel580 mira eso de modificar mas aplicaciones ya se esta haciendo es cuestion de esperar para ver si hay exito en ese proyecto pero por aorita ay que conformarnos con el opera
-
de todos modos abiasa cuando ya este listo jijij
o si no abias con mp
saludos
-
XD estaria bien un tutorial como poder modificar las aplicaciones para hhtps
-
No exigan como modificar mejor cooperen , es un foro para cooperar y ayudar , llegan descargan y piden , mejor descarguen prueben y ayuden
-
oye una pregunta para poder instalarlo hay que tener saldo o no?
gracias por tu ayuda saludos
-
Sin saldo o con saldo solo elige el perfil de mensajes multimedia
-
Cita:
Iniciado por
crifg
mmmm se puede sin saldo
ppero que raro e instalado en el w610 de mi novia y no agarra
alguien sabe porque?????? si tiene saldo y dice que no se a podido comunicar
-
no es necesario yo lo instale en mi w580 sin un peso y lo instale a la primera
esta muy bueno lo unico malo es que no puedo descargar musica de n-mp3.com
cuando doy clic para descargar me manda al navegador del telefono y me marca error
salu2
-
me voy a ajustes de internet, perfiles de internet y eljo el perfil de mms,asi lo tengo yo y me tira no working network connection detected.
mi espresa es claro Guatemala
Gracias por tu ayuda y Saludos!!!!
-
A mi tambien me aparece "No working network connection detected" Yo estoy en Telcel.
-
Cita:
Iniciado por
crifg
Amigo leyendo se arregla......
Cita:
Iniciado por
SektorZero
El tema se llenara de spam. Antes de preguntar instalenlo y ya ven que les falla. A mi me funciono a la primera en w580 telcel sin saldo.
Sin nada de saldo lo instalé y funciona
No se ustedes pero el navegador default me va mas rapido.... pero de todos modos ha de ser por la conexión, pienso yo.
-
Traten con esto pero no aseguro nada , primero bajen la version original del opera 5 ahora inicien la aplicacion pero con el perfil wap de internet (normal) necesitaran de 1 a 2 pesos de saldo , luego de haber iniciado y descargado la pagina de prueba del opera mini , borren esa version e instalen la modificada (recuerden cambiar el perfil por el de mms) ya q instalaron la modificada el archivo debera correr correctamente
-
ya lo probe en el w595 y jala al 100%. en mi w610 es donde me aparece el error, alguien me podria facilitar el opera original; para probar la solucion de sukisux4
-
esta aplicacion no me funciono la verdad no se porque pero igual estoy en el proyecto para este tipo de aplicaciones estoy ahora con el opera tambien pero intentando arreglar ese bug que tienen para descargar archivos
-
Eh de suponer que hay un error en lo que son las plataformas porque en mi k550 hize el procedimiento que antes mencione y me funciona pero en el w760 es directo instalando la modificada y funciona , es muy facil modificar eso de las aplicaciones no con todas se puede , pero al igual cuando encuentras la forma de modificarlas te tranquiliza el saber que tu lo realizaste por tu propio camino , suerte para todos los que esten en ese proyecto , al igual como dije no todas las aplicaciones se pueden modificar pero eso estoy intentando con el ebuddy y prometo que si la puedo modificar la posteo , por medio de estas paginas puedes lograr mas de lo que uno se imagina esto es igual o mejor que el internet gratis de movistar
Dudo que lo hayan sacado de Topsony pero si es mucha coincidencia que un dia despues , mas bien creo que si lo sacaron de aqui es mucha coincidencia
En fin por eso no me gusta decir lo que se porque se lo roban de aqui
-
bueno amigos aki les tengo la solucion a todos los que les sale el famoso error (no working network connection detected.) me canse de tanto buscar y lo ise por mi cuenta (bueno se ban a ajustes conectividad comunicasion de datos servisio preferido eligen solo cs esto me funsiono en mi w580 plataforma db2020 o superior en las anterios como db2010 se pone servicio preferido solo gsm aunque es la misma heheh bueno amigos no olviden seleccionar el perfil m multimedia espero les funcione saludos........................ nota (probado en w580 w380 y z530)
-
lo instale en mi C905 y un w610 y no funciona solo en un w580 y a la primera
saludos!!!
-
hola
estaba probando tu solucion zyzu y no me funciono tengo un w580 y me puse a ver que mi perfil de mensajes multimedia usa datos ps tiene algo que ver eso?
gracias por la ayuda
SALUDOS!!!!!
-
k 0nda amigo yo esto lo e probado en sony ericcson ke les hecho un full flash /mi w580/el z530 de mi madre/ y el w380 de mi herman0 jej n0 se si tenga ke ver eso pero sigue inten tando amigo.y todos selecci onando servisio preferido solo gsn .puez sigue intentando amigo aver si te funciona /saludos
-
Gracias veo que toda tu familia tienen un sony ericsson XD te cuento que e configurado todo de nuevo a ver si era eso y sigue igual, otra cosa en perfiles de internet debo elegir el perfil mms y en ajustes java tambien el perfil de mms.
Saludos!!!!
PD: yo creo que es mi compañia la mala porque cuando configuro los mms tengo que poner mms.ideasclaro y cuando quiero entrar a ideasclaro.com.gt no puedo sera eso? gracias por su ayuda
-
amigo puez este truco kreo ke solo funsiona c0n telcel y tu c0mpania es claro asi k tendras ke esperar un poco a ke salga algo.para tu c0mpania jej saludos /sony ericcos la mejor marka
-
Funciono al segundo intento en un w350 solo hay que ponerle que si bien rapido cuando diga si continuar con la conexion segura y asi les va a funcionar con telcel
-
seleccionen servicio preferido solo gsm y cuando se instale seleccion gprs y gsm pa ke ande mas rapido saludos......................................... probado con telcel(H)
-
pues yo digo que le voy a poner un chip tigo ya que trabajo en una venta de celulares y les cuento haber si funciona.
SALUDOS!!!!!
-
una pequeña ayudita para los que no sepan... es una aplicacion por lo tanto deben poner el perfil mms en la opcion AJUSTES JAVA por si alguien lo pone en perfiles de internet... y saben yo ice algo para que me funcione, porque ala primera no me funciono... lo que hice fue entrar al navegador que trae el cel con el perfil mms y dice conectando despes te vas al opera te dice permitir ala aplicacion enviar por internet le dan que si luego te dice sertificado no valido continuar con la conexion segura
? le dan que si (ojo eso es del navegador del cel)y despues te pregunta sitio web no seguro continuar con la conexion segura? (esto es de la aplicacion) le dan que si rapido y debe de entrar... chequen a algunos les debe dar resultado...suerte
-
yo lo instale sin saldo la primera ve q lo puse me marco erro
y lo apegue por un 1 lo bolbvi a prender y
ejecute el opera y
y jalo a la primera eso si algo lento pero balio la pena es mas si lo usas por ayi de las 12 de la noche ba mas rapido jiji
y no tenia saldo
-
oigan me marca un error no workink networ connection detected como lo soluciono ya tengo configurado mms que mas le ago
-
Cita:
oigan me marca un error no workink networ connection detected como lo soluciono ya tengo configurado mms que mas le ago
Yo le hice lo mismo a lo de un amigo... y me salio el mismo error...
Espero poder ayudarles...
Se Vale agradecer!!!:a111::a111::a111:
-
les sugiero intentar hasta que les funcione
-
anoche hasta el tercer intento jalo en mi w610! es nadamas de insistir (estoy desde desde cel.). lastima que no pueda descargar imagenes de google. alguien sabe en que paginas sirve al descargar?