-
Felices Fiestas Top Sony
bueno. no se si ya postearon algo parecido o no pero si hay algo ya posteado no lo borren ya que esto es un acto de cariño y de amor.
a todo TopSony les deseo feliz navidad y prospero año nuevo, que todos sus sueños se cumplan y que sigan adelante todos. ya tengo un tiempo aca en topsony y e conocido gente maravillosa gracias al foro. :)
un saludo a todos los moderadores y al administrador de este gran sitio, y gracias por hacernos a nosotros los users el aguante en todas las situaciones y problemas que hemos llegado a tener y resolver aqui :)
espero que en estas fiestas no haya ninguna persona triste, todos deben estar alegres y festejar a full estos hermosos dias que se vienen. :)
y gracias TOPSONY sos una gran comunidad que tiene que seguir adelante :) nunca dejes de ser como sos :)
les deseo todo esto con mucho cariño y amor su compañero ...:: DarkGrey::...
http://pixelorama.files.wordpress.co...ad10242to2.jpg
-
Respuesta: Felizes Fiestas TP =)
No me deja agradeceerrr!!!jaja Pues si,felices fiestas a todos ustedes,y sobre todo gracias por ayudar a ke muchos de nosotros tengamos una preocupacion menos estas fiestas,pues poder llegar a ellas con tu cell personalizado o muchas veces arreglado gracias a ustedes es una preocupacion menos para poder pensar más en lo verdaderamente mágico de estas fechas.Muchas gracias a todos,por ser como son y por ayudarse unos a otros constantemente.
Y por supuesto enhorabuena a Topsony por lograr crear una comunidad en la que todo el mundo se ayuda y nadie insulta a nadie,cosa que por desgracia parece difícil de lograr en los foros ultimamente..Conseguisteis crear una pequeña familia,y como familia que somos les deseo a todos,pequeña familia mía,unas felices fiestas!!
-
Respuesta: Felices Fiestas Top Sony
Felices Fiestas a todos (Y) que la sapen re bien y se diviertan estos dias... paz y amor XD
-
Muchisimas gracias, he aprendido mucho del foro, mil gracias y que tengan un buen año como lo fue este, espero poder aportar pronto
-
Estoy muy de acuerdo contigo Greskull. De los foros existentes, de cualquier tema no necesariamente como TopSony, el respeto ya no existe, y aqui lo encuentras, ademas de un orden, para mi muy bueno. Gracias a TopSony y toda su comunidad he aprendido cosas nuevas a cada dia. En efecto muchas veces estamos demasiado "ocupados" como para notar en lo que estamos viviendo como en este caso es las Fiestas De La Navidad.
No me queda mas decear que a todos les vaya de lujo esn todo, hay que gozarla y festejarla y por que no a cada dia del año?!
Ah aprovecho, aunque me salgo un poco de tema GRACIAS a un amigo [yo lo considero asi, no se el] Cr@cShot oh mi heroe jaja me ha ayudado mucho. Se que a veces pregunto mucho, pero es cuando realmente me desespero de no poder hacer algo. Bueno yo creo que aqui hay muchas personas geniales, y claro, mis mejores deceos para todos.
En fin no hago mas largo esto. Espero TopSony continue igual que ahora.:a112:
-
felizes fiestas top sony .......................
-
Felices fiestas y ke todos se la pasen bien chido en esta navidad y ke santa les traiga todo lo ke le pidiero
-
gracias a todos por la ayuda y colaboracion
-
-
-
:a12::a12::a12: que pasen super Topsony y compadres, :a104::a104:felicez navidad y prospero 2010. :a16::a16:
Mago :a28:
-
igualmente les deseo felices fiestas a todos gracias
-
Felizydades es un exelente foro con ud aprendibastante y espero q si gan asi y les deceo felyces pascuas
-
Que tengan una muy feliz navidad y próspero año nuevo felicidades a todos este foro es genial sigamos asi todos XD gracias
-
Igualmente +1
Larga vida a TopSony la web donde naci y aprendí 99.99% de lo que se y ahora comparto y ayudo.
Saludos a todos.
-
FEliz navidad a todos....
muchas gracias por ayudar...
esta es la mejor pagina amogos gracias por ayudar a todos los que estamos aprendiendo y asi aprendemos todos jiji felizez fiestas amigos...
att. OzKaItHOw!
-
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y que mejor bienvenida a toda la comunidad deseando a todo el mundo una feliz navidad y un próspero año nuevo! Espero aprender mucho de vosotros!
un saludo
-
Felicez Fiestas Top Sony!!!!!!!
pasensela super genial con toda la banda...
gracias a todos por brindar su ayuda....
Feliz Navidad Top Sony!!!!!!
-
GRACIAS TOP SONY...... FELIZ NAVIDAD y que la pasen muy bien
-
que dios loas colme de vendiciones a todaos
-
Gracias a Todos por sus ayudas y a Top sony
Felicidades
-
Felicidades a todos los que pertenecen a esta gran comunidad.
Feliz navidad y un Prospero año nuevo
=)
-
Bueno, yo tambien les deceo todo lo mejor a todos y cada uno de los users de TopSony y claro a sus familias, que se la pasen muy bonito en estas fiestas y todos los dias del año, aprovecho para agradecer a todos los que me hab brindado su ayuda para poder resolver mis dudas y problemas con mis cel...de antemano GRACIAS!, y espero seguir recibiendola y brindandola...Saludos!
-
hola , solo les deseo felices fiestas a todos¡¡¡¡¡
gracias topsony , e aprendido mas , todo con la ayuda de la comunidad¡¡¡
xD ,
ojala the_lasser , nos regale una manera gratuita de parchar nuestro w200 , como regalo de navidad xD
Felicidades , que la pasen bien , les mando un gran abrazo , a ustedes y su familia
pasenla bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
:a06:=mente
ke se la àsen bien en estas fiestas
yyy
otra
cosa no se excedan en el alcohol.!!:a111:
-
Hey hola q onda ,ps felices fiestas a todos y q ue se la pasen super
bien ,paz y amor en el mundo jeje .Soy nuevo en el foro
espero que despues me ayuden cuidense nos vemos luego.
Bye
-
la verdad te pasastes mi buen eres genial como top sony, esta rechevere tu mensaje igual yo les deseo lo mejor de lo mejor felices fiestas y feliz año nuevo a todos y toda la comunidad y todos aquellos que nos visitan y que dios el todopoderoso les cumpla todos sus deseos
-
paso a reportame y desear paz, salud y felicidad para todos amigos :a104:
-
Amigos, me uno a este Tema con gran felicidad ya que aqui encontre amigos y creo que hasta una red de Familia Cibernetica.
Les deseo con todo corazon, y gran aprecio Felices Fiestas, en compañia de toda su familia, amigos, hermanos, cuates, compadres, colados, etc, etc.
Y arpovecho para desearles un Prospero Año Nuevo y que todas sus metas, sueños, anhelos se les cumplan, (yo espero subir de rango jijiji).
Un caluroso Saludo y Abrazo les deseo a todos que lean este mensaje y porque no tambien a los que no.
Su amigo y servidor IgniFatuu!
-
ola amigos del foro feliz navidad espero que se la pasen super bien alado de sus seres queridos y amigos y espero que se la pasen de lo mejor mis deseos cuidense muchooooo
-
A todo el STAFF:. a los Administradores que hacen posible este gran foro.. al cuerpo de moderación .. tantas MTC's ..
Arduo trabajo , titanico para algunos.. fueron muchas sorpresas en el año..
Y principalmente a los usuarios , gracias por su fidelidad a este su foro..
A todos aquellos los que ponemos nuestro granito para formar el gran gigante que es topsony foros
les deceo
:a12:FELIZ NAVIDAD:a12:
felices fiestas!!!!
Atte. DJ freaks Moderador.
-
Hola!
Primero que nada quiero mandarles un saludo a todos los miembros que forman parte de Top Sony, un agradecimiento muy especial a todos los miembros del Top Sony Team: Top Sony, Elitek550, Style, Cr@cShoT, m1ch43lzm, DJ freaks, -Luisz-, SEXOTICO, nAnOtOn, Gracias por permitirme ser parte del Staff y por ayudarme a crecer con ustedes!
A todos los usuarios que visitan día con día esta página, y que gracias a todos somos los que somos (Top Sony - The Best Web Sites), a todos les mando un abrazo muy fuerte, deseándoles que reciban mucha felicidad, y que se la pasen de lo mejor estas fiestas en compañía de sus seres queridos.
A Todo Top Sony les deseo Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!
Un saludo!
Atentamente Gil - Top Sony Team Gold
-
Feliz nbavidad a todos los componentes del foro top sony que pasen una feliz navidad y un prospero 2010 junto a susu fasmilias y junto a la gran famíli a que el foro TOP SONY:a01::a01::a01::a01::a01::a01::a01::a01::a01:: a01::a01:
-
Feliz Navidad compañeros... Pasenla bien con la familia o con quien quieran :D
Diviertanse
Saludos
-
Buenas noches, ya a pocas horas de esta navidad, queria decearles a TODOS los que forman y hacen de este foro, simplemente el mejor.
Ojala todos la pasen bien junto a su familia y amigos.
MUY FELIZ NAVIDAD.
Saludos.
Style
-
HOLA COMUNIDAD.
aqui su amigo flezha deseandoles que pasen la mejor navidad.
que ya kasi inicia =D
y resptecto a style un tip mio, espero y lo tomes en cuenta.
tus sorpresitas haz las menos inpactantes xD
pueden ser causa de accidente fatales xD
no amigos no se crean, ignoren lo anterior, solo un tip a un amigo muy querido xD
que la pasen muy bien, feliz navidad y propero año nuevo TOP SONY
-
-
Bueno faltando 2 hs aprox a navidad les deceo a todos una muy Feliz navidad, a todos los que acen crecer dia a dia el foro, a los que ayudan, a los que ordenan, a los que aportan, a los spamers, en fin,a todos !!!!
MUY FELIZ NAVIDAD
AGUANTE TOP SONY !!!
-
Les deseo a todos una feliz navidad, que la pasen bien con sus familiares y sus seres queridos.
:)