Aqui se discutira sobre este elf
Versión para imprimir
Aqui se discutira sobre este elf
PowerBass_V3_PHF_Module Son acoustic ?
si no lo son en que parte van ?
Exacto... son acustic, al parecer (no lo probe aun porque no tengo mi w580) este elf muestra tambien mas ecualizaciones que el normal, y que para que haya "cambios" necesitamos esos acustic, es por eso que el creador los adjunto
Saludos!
Hola!!, descargué las imágenes para 176 x 220, añadí las lineas a las librerías, pero cada vez que inicio el walkman se reinicia el teléfono. ¿que estaré haciendo mal?.
P.d. mi cel es un w660 con elfpack mod by tartes v. 1.9.2 HS.
una pregunta afectará que tengamos el parche que agrega nuevas ecualizaciones??? lo porvare en mi w580 porque no aguanto para provarlo y de lo que pase yo les digo,
primero q nada agradezco al amigo Cr@cShoT por el grandicimo aporte...la verdad que este elf es genial, junto con los acoustics y unos audifonos con bass reflex es la combinacion perfecta, el unico detalle que va encontra del elf es que el menu de ajustes del reproductor va un poco mas lento, pero por lo demas es una joya a la hora de realizar ecualizaciones:a21:, creo q para la proxima version podrian agregar mas bandas a la ecualizacion manual, esta es mi humilde opinion
Hola!!
La version 1.1 hace eso, mira:
Pd: Yo no hice ese aporte :a109:, ademas los creditos se van para el creador :DCita:
ClearBass Graphic Equalizer
Versión: 1.1
Autor: mc_kibel
*En esta vercion ya se puede editar el eculizador manualmente
*Cuenta con 5 barras en el Ecualizador
*Agrago CB_Presets.eq para la configuracion por default del sonido
*Agrego CB_Manual.eq para configurar manualmente el Ecualizador
*Misma ruta de los archivos
lo probe en w880, pero al seleccionar modo de equalizador se me reinicia, tengo las lib con las funciones y el dyn mas actualizado, que hago!!!
las lineas para la libreria para que funcione ese elf ya las coloque en la zona donde se encuentra el elf, pero es para el fimware R8BA024.
PD: no se si este elf funcione con la libreria mas actualizada para tu modelo.
saludos
disculpen...lo prove..y me causa reinicios..cuando selecciono..uno de llos ecualizadores....se reinicia..cuales son las lineas q debe llevar para w580¡ r8be001??
Ola!! Bueno eh Escuchado ke es mejor tener este parche para que funcione bien ese Elf:
Es el mismo que usa WalkmanDisplay para redibujar en WalkmanCódigo:;Ability to repaint the player with the help of elves
;Sends an event with 993 DISP_OBJ interface pointer to the player when his turn
y las Lineas que necesita la Lib son:
Son las Funciones:Código:void MediaPlayer_SoftKey_SetText(void *player_gui,int actionID , int StrID);
void MediaPlayer_SoftKey_SetAction(void *player_gui,int actionID ,void (*proc)(BOOK *,void*));
void MediaPlayer_SoftKey_SetItemAsSubItem(void *player_gui,int item,int subitem);
void MediaPlayer_SoftKey_AddHelpStr(void *player_gui,int item,int StrID);
int EqualizerGain_Set (int AudioSessionID,int Band,int Level);
Las Cuales las Mayorias de las Libs de SVN ya las tienen.Código:369
36A
36B
36C
37B
Saludos!!
gracias, pero tengo una duda, como queda la libreria 37B..es ame flata... osea ya ven que por ejemplo la 36c queda asi:
y el 44F34929 es el adress pues quiero saber como quda el adress del 37B , en mi libreria esta asiCódigo:36C:44F34929
entocnes como queda. se los agradecesco,... y como agrego ese parche???Código:37B:Add Address
@DAVID 1205
ayyy Dios!! te complicas la vida.
aqui esta tu libreria completa (creo) XD
ya con las funciones bien.
si es un w580 tu phone verdaaaad?
Amigos este Elf creo que reemplazará al Advanced Equalizer Control (AEC). Para el amigo del W580 R8BE001 su problema es del DYN_CONST.bin Ya que yo tengo la más actual y no se me reinicia, a pesar de tener la librería del 2008.
Sólo tengo un problemita. Al poner stop y salir del Walkman. Entro otra vez doy play y me reproduce con el ecualizador del cel. Será por mi librería, o es un pequeño "bug" del Elf. Bueno. Saludos desde Yucatán B-)
una pregunta, no hay manera de configurar los ecualizadores d emanera manual..???? puesto que ya logre hacerlo,renuncie al mod tartes, y funciono, pero no me gusta como los tiene ecualizadores, tengo un w580 R8B001
---------------------------------------------------------------
esto es para no hacer doble post, me acabo de dar cuenta que se reinicia cuando desde el book manager lo desactivo y despues entro en el ecualizador normal
la verdad no se si eso es una pregunta y te la estas respondiendo tu mismo pero bueno, si lo quieres configurar manualmente ya es posible busca la nueva version del elfo.
copio y pego:
saludosCódigo HTML:*En esta vercion ya se puede editar el eculizador manualmente
*Cuenta con 5 barras en el Ecualizador
*Agrago CB_Presets.eq para la configuracion por default del sonido
*Agrego CB_Manual.eq para configurar manuelmante el Eculizador
*Misma ruta de los archivos
@DAVID 1205
desinstalar el elfpack mod by tartes?
OMG!
pero por que? yo tengo ese elfpack y me funciona de maravilla todo :D
algo has de haber hecho mal XD
DAVID 1205
Yo tambien uso w580 con el mod by tartes
Y este elf me funciona sexymente xd
Se puede ecualizar manualmente con la version que subio gcervantes para resolucion
176x220 la que esta en un zip ClearBass_Equalizer_v1[1].1
Funciona perfectamente en mi w580
Saludos!
caray! kiero un 580 de nuevo xD
@DAVID 1205
pon la ultima version del tartes y actualiza tu lib y din debe ir bien con eso :S
Cita:
DAVID 1205
Yo tambien uso w580 con el mod by tartes
Y este elf me funciona sexymente xd
Se puede ecualizar manualmente con la version que subio gcervantes para resolucion
176x220 la que esta en un zip ClearBass_Equalizer_v1[1].1
Funciona perfectamente en mi w580
Saludos!
Cita:
@DAVID 1205
desinstalar el elfpack mod by tartes?
OMG!
pero por que? yo tengo ese elfpack y me funciona de maravilla todo http://www.topsony.com/forum_es/../f...es/biggrin.gif
algo has de haber hecho mal XD
pues realmente esto fue el pretexto para desinstalarla, porque me causaba muchos reinicios, y actualice la libreria "Lib.bin" y aun asi me causab reincios, claro que me gustaba mas el tartes, pero tenia muchos conflictos, sin embargo lo tendre como un modo de prueba hasta el viernes si no es que antes y regresare al tartes... solo necesito que alguien me explique como pasar la libreria vkp actualizada que dejo el amigo laurafarsa en vkp. a bin.... eso necesito y eso seria todo la ultima version del tartes lo tengo, y gracias por lo de la version actualizaa, esque realmente ya la habia visto pero tenia dudas porque como no es la resolucion de pantalla de w580, pero ya vi que no asi que gracias, solo s ese favor de la libreria, graciasCita:
@DAVID 1205
pon la ultima version del tartes y actualiza tu lib y din debe ir bien con eso :S
Hola amigos pues acabo de instalar el elf y agregue las lineas a mi libreria un w880 y pues al darle ecualizador el en walkman se pasma y tengo que quitarle la bateria me podrian ayudar?
pusistes el parche que redibuja el walman?
si no estoy mal creo que el mismo que el del WD
no no lo eh puesto me puedes decir donde conseguirlo o pasarlo mi cel es un w880
Gracias de antemano
Al usar este elf al iniciar el walkman mi celular se reinicia. tengo un W610 R6, ya agrege las lineas faltantes que postearon a la libreria. Pero aun asi se reinicia. necesito ayuda
Hola!!!
@ Rayan
r6ca o r6bc? :a26:
si es r6ca001 orange usa la libreria que deje en este post al final: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange es la que uso y el elf me anda muy bien, aunque la verdad no me gusto mucho :P saludos!!!
Usaba el firm r6bc, y el ELFPACK BY TARTES
Hace unas horas me he cambiado a el firm orange y ya me funciono todo.
Me a resultado un bug ya use todas las versiones de este elf.
No lo habia comentado por que pense que era por que el elf era beta.
Pero no ya con la version 1.2 se repitio.
Al querer escuchar un tono o cancion desde el Gestor de Archivos, se reinicia el telefono.
Que hago?
Tengo la libreria y el DYN actualizados. W610 R6CA001 ORANGE.
Hola amigos tengo un problema puesto que ya me va todo bueno casi todo.
Mi Problema es que entro al ecualizador y no puedo cambiar la ecualizacion pero si al modo normal y viceversa pero no puedo ecualizar solo cambiar de modo.
Tengo W880 R8BA024 elf pack mod by tartes la lib y dyn actualizada pero nada aver si me pueden ayudar
SALU2°
Saludos, Una pequeña sugerencia de mi parte es q si alguien consiguio que este elf algo conflictivo funcione al 100% como Pepi en un w580 Heberd en un w610,nos ayude al resto diseñando un pequeño tutorial para poder utilizarlo con los archivos a usarse,y los que ya debemos tener instalados,y explicandonos los que tenemos que quitar,las rutas y esas cosas,para evitar problemas en nuestros telefonos,y hacer lo correcto desde el inicio ya que todos en algun momento no sabiamos nada de nada
Hola!!
@ mvra34136
es que no es un elf dificil de configurar, hay elfs algo dificiles como el samm pero este es muy sencillo, de hecho en el aporte ya viene la ruta de donde debes poner las carpetas solo pon las carpetas en su lugar, asegurate de tener el parche addon y la lib y dyn actualizado y el elf deberia andarte de lo mejor, o en que parte no puedes o se te dificulta exactamente? saludos!!!
Si lo se Heberd sin embargo yo algun rato tambien estaba muy muy perdido en este asunto,y es verdad se debe tener todo actualizado,o si los elf dan problemas como si no les importara nada,con todo adjunto la lib y el dyn para el w580 r8be001 que encontre de este año,o al menos con los que el elf trabaja en mi cel sin ninguna clase de problema.Pero muchas gracias por tu respuesta.
aun no logro hacer funcionar este elf en w880 r8ba024, anda todo bien pero al momento de seleccionar el equalizador se reinicia. y tengo todas las funciones.
Esas son las que estoy usando, incluso hice un video. Si lo de funciones las tengo todas.
http://www.youtube.com/watch?v=e_jxXGblEFU
no se que pueda ser la causa del reinicio.
ami el elf me causa reinicio en mi c510a R1FA035 al entrar al ecualizador
tengo la libreria mas actualizada y el parche para mi cel
alguien podria decirme cual sera el problema y si a alguien ya le funciono en su c510
Problablemente tengas alguna linea de la libreria mal portada. Es lo que a mi me pasa, pero no se cual es o si realmente esta mal portada.
Saben si esta el parche para W760? Version EF001 o EM001
hola miren ya actualise mi dun const y mi libreria tengo un w580 r8be001 y ya meti todo ordenada mente los acoustics la carpeta la cree en su respectivo lugar card/other/ClearBassEQ/las imagenes y todo entro a mi walkman y me causa reinicio ya probe con las 3 versiones y nada a que se debe esto tsi alguin tiene este elf funcionando al 100% sin reinicios en su w580 r8be001 pasenme sus archivos la lib y el dyn const y como le hicieron ya que hice de todo y nada y gracias