-
W580 Error al prender solo vibra
Hola amigos d top sony espero que no borren mensaje!!
Bueno lo que pasa que tengó un w580 y ayer se me cayo y no le paso nada y cuando estaba escuchando musica se me apago mi cel yo pense que se estava reiniciando como todos los celulares y lo deje en mi cama en tonces yege a mi cama me dicuenta que estaba apagado y lo quise prender pero ya no prendia y luego le saque la pila y la volvi a meter pero nada no prendia y luego intente cargandolo pero resulta que cuando lo conecte el cargador se prendio la luz roja de la parte derecha y yo pense que estaba descargado y lo deje un rrato
Que se cargara, al poco rato empeso a vibrar y no salia nada en la pantalla solo vibraba y se que do vibrando asta que lo desconecte y le quite la pila y me espere un rato luego le puse la pila y lo encendi de nuevo pero no salia el logo de sony ericsson y de nuevo empeso otra vez a vibrar y asi se quedo vibrando y otra vez le quite la pila. Decidi cambiarle de sofware con 'FAR' y ocurrio otro problema me decia la compu que tenia un error en el harware de mi cel que porcierto no lo detectaba el FAr
Por favo ayudeme que leago a mi cel w580 asta e pensado tirarlo a la basura
AYUDA POR FA
-
Respuesta: W580 Error al prender solo vibra
hola!!! pero si instalaste drivers flash? carga tu bateria en otro cel y despues haz un identifity y nos lo posteas, aunque lo de la caida indica a que la cosa va por el hardware, saludos
-
Hola carga tu bateria en otro teléfono o en 1 cargador universal luego instala los gordons gate q son los últimos usb flash para sony y hasle 1 full flash con main fs y cda te recomiendo que lo hagaS con el setool dale, saludos
-
Checa que no se haya despegado algun flex con la caida...
-
Amigos ya instale los drivers y no lo aguarra con far
Voy a intentar con setool pero cual version es es que la verdad nunca lo e usado
Y tu amigo Kuevas
Diamond cuales son los flexs? si dices que eso
-
Los flex son como unas tiritas de papel que transmiten informacion de la logica a la pantalla,y te lo digo por que tengo un w380 con el flex roto que solo vibra al encenderlo
-
ammmm debes de usar setool 2lite v1.11, pero me suena a problema de hardware...
-
no es problema de hardware xq si vibra es que el flex esta conectado a la placa
-
Amigo Kuevas
Diamond: ya me fíge del flex y esta todo bien
Pero lo malo es que lo conecto al far manager, y me dice mi pc que hubo un error con mi harware puede que no funcione
-
que tal prueba con el setool aver si con este puedes si no te lo detecta tal vez si es problema de hardware
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
salu2
-
Usa setool v1.11 e instala los drivers que te dije y conectalo en modo recuperacion con las teclas 2+5, saludos
-
Cita:
Iniciado por
nachoone
Usa setool v1.11 e instala los drivers que te dije y conectalo en modo recuperacion con las teclas 2+5, saludos
Me puedes decir un tutorial como dices
-
Dale a encender y dejalo un ratito, a veces dura mucho cargando la FS, si no funciona usa setool2lt, pero si es cid 53, ya caminaste, tendras que seguirle con FAR, pero carga la pila eh intentalo de nuevo.
Salu2 desde Apatzingan Mich.
-
Cita:
Iniciado por
luismp
Dale a encender y dejalo un ratito, a veces dura mucho cargando la FS, si no funciona usa setool2lt, pero si es cid 53, ya caminaste, tendras que seguirle con FAR, pero carga la pila eh intentalo de nuevo.
Salu2 desde Apatzingan Mich.
Mira lo encindedo y luego rapido empiesa a vibrar y no enciende la pantalla nadamas vibra y asta que le quito la pila deja de vibrar amigo
-
-
Cita:
Iniciado por
nachoone
ya le hice con el setool y me sale esto ''esprobable que su harware no este funcionando bien''
-
es problema de hardware,te digo que tengo un TENIA un w380 con el mismo problema,al encenderlo solo vibraba,el flex estaba roto,lo cambie y se soluciono,yo no te estoy diciendo que este roto,pero si tal vez mal conectado,y ademas,cual de todos los flex que tiene el cel checaste???
-
Hola eso te lo dice el setool o windows cuando lo conectas? ese cel tiene 2 flex que son los importantes 1 es el que conecta la placa y el otro es el de audio tarj de memoria y los botones de adelante es todo 1 ese flex si necesitas ayuda de como cambiarlo consultame pero prueba haciendole el full flash como te dije primero xq si ese letrero te lo tira windows no le des importancia y dale identify en el setool y conectalo en modo recuperación con 2+5 cuando te lo halla identificado hasle el full flash, no olvides instalar los drivers gordons gate dale , saludos
-
Cita:
Iniciado por
nachoone
Hola eso te lo dice el setool o windows cuando lo conectas? ese cel tiene 2 flex que son los importantes 1 es el que conecta la placa y el otro es el de audio tarj de memoria y los botones de adelante es todo 1 ese flex si necesitas ayuda de como cambiarlo consultame pero prueba haciendole el full flash como te dije primero xq si ese letrero te lo tira windows no le des importancia y dale identify en el setool y conectalo en modo recuperación con 2+5 cuando te lo halla identificado hasle el full flash, no olvides instalar los drivers gordons gate dale , saludos
Amigo como te digo ya le iua hacer un full flash lo conecto en modo recuperacion y rapido me tira el mensaje windows al conectarlo ''que a ocurrido un error en el harware, puede que no este funcionando bien'', y como dices que no le haga caso al mensaje, segui asta que sellenó la barra de setool y no lo detecto
Pues e pensado mejor que lo lleve con un tecnico profesional yo ya ise lo que pude
O como vez amigo?
-
Eso es problema de hardware,por que aunque este muy muerto el cel la pc te lo reconoce,y en este caso no,es hardware amigo ya te lo dije,ah y ya desarmaste y checaste el fast port?
-
Cita:
Iniciado por
Kuevas
Eso es problema de hardware,por que aunque este muy muerto el cel la pc te lo reconoce,y en este caso no,es hardware amigo ya te lo dije,ah y ya desarmaste y checaste el fast port?
Y cual es el fast port y en que lado esta? Perdon por la pregunta amigo
-
BUenas , proba mover un poco hacia arriba y abajo el usb cuando lo conectas, mi cel cuando me marca eso es casi siempre problema del cable que no hace bien contacto, proba y escribi aca los comentarios
-
Cita:
Iniciado por
fackeritos
BUenas , proba mover un poco hacia arriba y abajo el usb cuando lo conectas, mi cel cuando me marca eso es casi siempre problema del cable que no hace bien contacto, proba y escribi aca los comentarios
eso es solo una solucion temporal que la larga te puede traer problemas ya que si te la pasas moviendo el fast port para que conecte puedes dañar las pistas mejor cambialo o limpialo con alcohol isopropilico y verifica bien lo del flex para descartar problemas fisicos antes de intentar un full flash que a fin de cuentas sera necesario ya que a tu cel se le descargo el firmware. y el fast port es esa pieza donde conectas el cargador y el manos libres
-
Cita:
Iniciado por
snowman81
Cita:
Iniciado por
fackeritos
eso es solo una solucion temporal que la larga te puede traer problemas ya que si te la pasas moviendo el fast port para que conecte puedes dañar las pistas mejor cambialo o limpialo con alcohol isopropilico y verifica bien lo del flex para descartar problemas fisicos antes de intentar un full flash que a fin de cuentas sera necesario ya que a tu cel se le descargo el firmware. y el fast port es esa pieza donde conectas el cargador y el manos libres
Voy a chekar eso y limpiar el fast port.
No creen que se haya descargado el firware de mi w580? Como dice fackeritos y pore so no prende solo vibra?
Ya lo rebise pero aun sigue asi.
-
yo tengo el mismo problema pero solo prende el led rojo y parpadea 7 veces se q es el el gdf por suerte hice el respaldo pero lo malo es q no me reconoce la pc
+++++++++++++++++
Cita:
Iniciado por
yukateco
Cita:
Iniciado por
snowman81
Cita:
Iniciado por
fackeritos
Voy a chekar eso y limpiar el fast port.
No creen que se haya descargado el firware de mi w580? Como dice fackeritos y pore so no prende solo vibra?
Ya lo rebise pero aun sigue asi.
amigo una pregunta tu celu cuando lo prendes vibra de forma constante o vibra con vibres cortos como cuando enciende por que si vibra de manera constante es la placa quiere decir q algo esta haciendo un corto y si o si lo tenes que llevar al tecnico